Post de los geles de ducha

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Post de los geles de ducha

A mí del de La Toja de aguacate me encantó el olor, pero yo ahora más que olores busco geles que hidraten, por simplificar pasos y no usar cremas después. Alguna sugerencia? :red:

@Nicoleole menuda colección! No he usado ninguno, de Tulipán Negro usé el de Talco y Algodón y también me gustó mucho el olor.
Suavecita

  Post de los geles de ducha

Ahora estoy con este de Dove:

Imagen

Lo llevo por la mitad y no me cansa, tiene un poco de olor a muñeca, es muy rico. Tampoco hidrata una barbaridad como el clásico, lo cual yo agradezco porque me gusta echarme loción corporal después.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Yo venía a recomendar el mismo aunque no he encontrado uno con el que realmente no necesite hidratante. Quizá un oleo gel
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Post de los geles de ducha

Tengo que reponer gel y me apetece algo de coco super hortera pero me da cosa que luego me de migraña.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Post de los geles de ducha

El de tulipán negro de algodón de azúcar ya no lo hay? Tenía ganas de probarlo.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Post de los geles de ducha

Gracias, ese de Dove lo he usado y está bien pero quería ver si había algo mejor. De momento me apunto el clásico, porque tampoco quiero gastar en un óleo gel.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

A mi el de coco de tulipan negro me parecio bastante hortera. Como a crema de coco y con mucho olor.
También me dan migraña los olores fuertes pero este no me ha dado
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Suavecita

  Post de los geles de ducha

El de coco de Deliplús es suave y no deja mucho aroma en la piel.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Post de los geles de ducha

A quien le gusten los olores limpios pero dulces
Estoy encantada con este, lo pedí por druni por rellenar y :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

Que pintaza, vere si lo vienen en carethy que es el unico lugar donde puedo comprar
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Vixen

  Post de los geles de ducha

En casa hemos vuelto al Inibsa como gel familiar. Mi marido tiene piel atópica y psoriasis y le va muy bien, mejor que algunos oleogeles.

En plan capricho, por el olor, tengo el Elixir d'Automne de Deliplus, que aunque el olor dura poco, me encanta como deja el baño en el momento me estoy duchando. Además tiene un sulfato poco agresivo por lo que tampoco reseca.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Candy Girl escribió: 23 Feb 2022, 13:12 Tengo que reponer gel y me apetece algo de coco super hortera pero me da cosa que luego me de migraña.
Y el de palmolive???

Mi favorito de coco es el de LaToja
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Brianna escribió: 23 Feb 2022, 14:01 El de tulipán negro de algodón de azúcar ya no lo hay? Tenía ganas de probarlo.
Sí , lo hay
Suavecita

  Post de los geles de ducha

El debate de la esponja o la mano... 😂 yo es que si no me “rasco” al ducharme siento que no me lavo bien.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Post de los geles de ducha

Suavecita escribió: 24 Feb 2022, 19:12 El debate de la esponja o la mano... 😂 yo es que si no me “rasco” al ducharme siento que no me lavo bien.
Bueno bueno, todavía me acuerdo de ese debate en el difunto, que las de la mano a pelo éramos unas marranas poco menos...
Imagen
Suavecita

  Post de los geles de ducha

Bueno, que aunque sea team esponja a mí casi me matan por decir que me aplicaba solo la loción de protector solar como crema de día, porque se me hacía mucho paparrote echarme además hidratante debajo. Menos mal que algún alma cándida que no tenía la piel como el esparto me comprendió un poco... :sonrie:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Suavecita escribió: 24 Feb 2022, 19:12 El debate de la esponja o la mano... 😂 yo es que si no me “rasco” al ducharme siento que no me lavo bien.
+1
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

Yo recuerdo el debate esponja o no esponja al igual que el bidet o no bidet. Y aunque sea una asquerocilla para algun@s yo necesito rascarme! con el guante exfoliante. Especialmente las axilas que luego me queda resto de desodorante.
Además si no uso esponja me dura aún menos el gel que ya de por si parece que me lo bebiera.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

Para gel de Coco verdadero, de ése que parece que estás oliendo el coco recién cortado y no comiéndote un cutre yogur de coco del Merdacona, el de The Body Shop. Es caro para lo que trae? Sí. La marca está cada vez más venida a menos desde lo de L Oreal? También. Pero es tan sumamente delicioso e hidratante que no he encontrado otro de ese olor que se le compare (bueno tal vez el de Hask, que es AMOR pero no lo consigue ni Dios por aquí)
Imagen
Y repito que cada vez detesto más la marca y la imagen que están dando pero este gel es un capricho que tiene que caer de vez en cuando sí o sí.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Post de los geles de ducha

Ya no pertenece a Loreal fue vendida en el 2017 a la empresa brasileña Natura.
Por lo que veo hasta reducido las líneas de sus productos.
Última edición por chicanomada el 26 Feb 2022, 12:36, editado 1 vez en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes