Post de los geles de ducha

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

También recomiendo el amazonian de Natural honey y el magno de toda la vida también
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Post de los geles de ducha

poppie* escribió: 03 Sep 2022, 23:06 a mi me gustan los geles con olor fuerte como masculino, amaderado... todo lo contrario a dulces...alguna recomendación?
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

Me recomendáis un gel de ducha que huela a vainilla de aquella bien cremosita? 🤤😍 Me apetece algo de ese estilo para otoño
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

Hoy he empezado con el gel de crema de jabón de tulipan negro, me ha encantado. Tiene un olor muy rico a limpio total, aunque no dura después. Y según yo, me ha hidratado.
A mi los geles de esta marca no suelen gustarme, sobre todos los de chuches (probé el de gominola de plátano, el de fresa y el de caramelo y todos puajj) pero este me gustó. Ya me quiero duchar de nuevo : B
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Sphynx escribió: 10 Sep 2022, 00:47
poppie* escribió: 03 Sep 2022, 23:06 a mi me gustan los geles con olor fuerte como masculino, amaderado... todo lo contrario a dulces...alguna recomendación?
Imagen
Lo compré una vez con todas las expectativas del mundo y no me gustó
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 11 Sep 2022, 19:58 Me recomendáis un gel de ducha que huela a vainilla de aquella bien cremosita? 🤤😍 Me apetece algo de ese estilo para otoño
Deliplus
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Nicoleole escribió: 12 Sep 2022, 23:46 Hoy he empezado con el gel de crema de jabón de tulipan negro, me ha encantado. Tiene un olor muy rico a limpio total, aunque no dura después. Y según yo, me ha hidratado.
A mi los geles de esta marca no suelen gustarme, sobre todos los de chuches (probé el de gominola de plátano, el de fresa y el de caramelo y todos puajj) pero este me gustó. Ya me quiero duchar de nuevo : B
A mi los olores me gustan pero estos geles me dejan la piel como la de un lagarto
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

A mi por ahora me hidrató un poquito, aunque yo tengo la piel tan seca que cualquier cosa me hidrata 😂
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 11 Sep 2022, 19:58 Me recomendáis un gel de ducha que huela a vainilla de aquella bien cremosita? 🤤😍 Me apetece algo de ese estilo para otoño
A mi me gusta el de cottage de leche con vainilla, es muy suave y el olor es como a natilla de vainilla.
Y el de instituto español de vainilla tiene un olor más artificial pero es muy suave, casi imperceptible.
Me quedo con el de cottage.

Imagen
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Post de los geles de ducha

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 11 Sep 2022, 19:58 Me recomendáis un gel de ducha que huela a vainilla de aquella bien cremosita? 🤤😍 Me apetece algo de ese estilo para otoño
Imagen
ImagenImagen
Suavecita

  Post de los geles de ducha

Los geles de carrefour cómo van de textura? Es que los recuerdo pobres en cuanto a cremosidad y espuma, pero hace mil años que no pruebo uno.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Post de los geles de ducha

Los que más me gustan de olor son los que llevan aloe vera como Latoja o Babaria. En cambio dejan la piel muy seca.

El que mejor me deja la piel en cuanto a hidratación es Dove karité. Probé el gel de toda la vida y al ser tan denso no me gustó. El de karité es más fluido y noto la piel un pelin más hidratada.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

Hay un hilo sobre la cesta de 30 euros que ha armado carrefour y me hab dado muchas ganas de probar el gel que pusieron, para ver si es una birria o una joya escondida. Por el precio digo yo


Imagen
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

Hare un pedido a Carethy. Alguna recomendación de gel de Dove que os guste mucho? Sólo he probado el clasico. Busco algo que hidrate y huela rico :B
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Post de los geles de ducha

Nicoleole escribió: 27 Sep 2022, 06:01 Hare un pedido a Carethy. Alguna recomendación de gel de Dove que os guste mucho? Sólo he probado el clasico. Busco algo que hidrate y huela rico :B
Imagen
He usado este y huele genial, ademas no reseca.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

Bueno niñas al final he caído con éste de DOP de Vainilla de la Polinesia, en la línea de los geles de ducha franceses gourmand que es lo que se lleva más por aquí; en el envase huele que alimenta, ya veremos qué tal va de hidratación, así que termine el Dove hipoalergénico que estoy usando ahora
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Post de los geles de ducha

Yo fui el otro día al Mercadona y como aún quedaban geles de la línea Spring Blossom me pillé uno para probarlo, me gustó el olor para las duchas mañaneras.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Ganas de probar un gel nuevo, igual me decido por uno de Dove
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Post de los geles de ducha

He comprado este gel en el pueblo al que me he mudado y vaya droja. Además, no lo he visto nunca en Primor y similares... Anonadada me hallo

Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

@LalalaVic tampoco lo he visto nunca, ni siquiera online, pero vainilla y macadamia? 😍 Madre mía qué maravilla, tiene que oler que da gusto
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes