Post de los geles de ducha

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

LalalaVic escribió: 10 Oct 2022, 15:23 He comprado este gel en el pueblo al que me he mudado y vaya droja. Además, no lo he visto nunca en Primor y similares... Anonadada me hallo

Imagen
Jo, a mi es que los de Tulipán Negro me flipa como huelen pero la piel me la dejan como la de un lagarto!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Post de los geles de ducha

No sé si lo había recomendado por aquí:

Imagen

El gel revitalizante de Kallos Spa, viene con ese dosificador, muy económico para todo lo que trae, con un olor cítrico cremoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Post de los geles de ducha

Qué os parece el oleo gel de instituto español?


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Post de los geles de ducha

Candy Girl escribió: 12 Oct 2022, 21:46 Qué os parece el oleo gel de instituto español?
Spoiler
Imagen
Ñiaaa, no tiene olor especialmente agradable, muy "aséptico" en ese aspecto. No hace mucha espuma pero esto es similar en otros geles de este tipo. Gasté el bote y no lo he repuesto. Eso sí, me quedé con el bote y lo relleno con el del Mercadona. Este huele muy bien y me hace el mismo "servicio". También es más económico.
Este es el del Mercadona:
Spoiler
Imagen
Tengo curiosidad por probar el de avena kinesia:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Post de los geles de ducha

Y notas que el de mercadona realmente es aceitoso?

No he tenido muchos oleo gel, compré el de nívea y me encantó pero es enano y ya ni se encuentra. Luego compré el de Avena Kinesia y hombre, de aceite tenia el color y la transparencia, pero luego me parecía un gel normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Post de los geles de ducha

El primer ingrediente es un aceite, por lo tanto "oleo" sí que es. Hay algunos "oleogeles" que si miras la composición no se encuentran aceites, simplemente son más liquidillos y tienen color "amarillento".
Si miras opiniones los contras suelen ser siempre el "dosificador". El envase es como el del resto de los geles del Mercadona pero al ser más aceitoso se desparrama mucho, por eso guardé el pump dosificador del de instituto español. Me ocupa menos en la ducha, y no la lío parda.

El de nivea era increíble, lo usé hace años cuando iba al gimnasio porque el bote era pequeño y porque no tenía que darme crema después. Cuando se me gastó me costó volver a encontrarlo, alguna vez lo vi en la época en la que viajaba a Inglaterra cada mes y medio (bueno es que allí tienen unas variedades de geles de nivea y cosas que eran de flipar, que aquí no se encontraban...) Pero la verdad es que nunca más se supo. Una pena porque era riquísimo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Blackcat escribió: 13 Oct 2022, 12:45
El de nivea era increíble, lo usé hace años cuando iba al gimnasio porque el bote era pequeño y porque no tenía que darme crema después. Cuando se me gastó me costó volver a encontrarlo, alguna vez lo vi en la época en la que viajaba a Inglaterra cada mes y medio (bueno es que allí tienen unas variedades de geles de nivea y cosas que eran de flipar, que aquí no se encontraban...) Pero la verdad es que nunca más se supo. Una pena porque era riquísimo.
Utilicé ese de Nivea y me gustaba pero mi favorito de aceites de ducha era el de Sanex Atopiderm. Olía de maravilla y dejaba muy bien la piel
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Post de los geles de ducha

@Candy Girl yo tengo en uso ahora el de uriage, limpia y deja la piel muy bien:

https://www.farmaciacuadrado.es/es/higi ... 06067.html
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

Que buena pinta el Tulipán negro de Macadamia. Yo estoy usando el de crema de jabón, es delicioso. Hasta el momento no me ha resecado pero es verdad que en cuanto salgo de la ducha me unto en body milk hasta que me resbalo por todos lados 🤣
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Post de los geles de ducha

Imagen
Estoy usando este de avon y me gusta mucho como huele. Me recuerda al olor entre galleta y piña
ImagenImagen
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Post de los geles de ducha

https://www.google.com/aclk?sa=l&ai=DCh ... AdAAAAABAD


Yo utilizo este (AvenaKinesia avenatopic oleogel) desde hace bastante tiempo y para mí es perfecto. Deja la piel muy hidratada y huele bien. Antes salía de la ducha con la piel reseca y desde que uso este gel no tengo ni que ponerme crema si no me apetece. Además está muy bien de precio en comparación con otros geles específicos.
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Post de los geles de ducha

He olido este y me ha gustado mucho, me ha parecido que olia a limpio (aunque no soy muy buena con los olores). Cuando se me gaste el que estoy usando lo compraré
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Post de los geles de ducha

A mí se me ha antojado algún gel que tenga olor relajante para las duchas nocturnas, tengo mirados varios en la web de Primor pero no sé por cuál decidirme (Palmolive Relax, Gel de ducha Relax de Weleda, Felices Sueños de Denenes...)
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

Que buena pinta el de dove. Yo tengo uno de talco que me encanta y ya quiero más variedades porque dejan la piel tan suave.
Ese renewing lo he visto en unas cuentas de instagram de duchas chulas que me tienen enamorá, pero a mi país aún no llegan.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
blosssom
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2020, 15:01

  Post de los geles de ducha

yo he descubierto los de BETRES de vainilla tienen este - y otro gominolas (super parecido al de TN) y otro de manzana y canela que es :love:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

blosssom escribió: 26 Oct 2022, 10:19 yo he descubierto los de BETRES de vainilla tienen este - y otro gominolas (super parecido al de TN) y otro de manzana y canela que es :love:
Spoiler
Imagen
Esos de Betres me llaman muchiiiiisimo.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

Hoy comienzo el nivea azúl de toda la vida. Le amo ❤️

Edito porque escribí muy mal :loll:
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

Nicoleole escribió: 05 Nov 2022, 03:57 Hoy comienzo el nivea azúl de toda la vida. Le amo ❤️

Edito porque escribí muy mal :loll:
Yo ahora mismo estoy usando el jabón de manos de esa línea y qué olorcito a crema más bueno, ya no recordaba cómo era...En la ducha ahora estoy gastando uno de Dove hipoalergénico pero creo que tarde o temprano caerá el Nivea azul también :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Post de los geles de ducha

Respecto a los de Dove, tengo en uso el clásico y no repito porque me escuece la zona íntima cuando lo uso, no me había pasado con ningún otro :confused:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Post de los geles de ducha

Sil escribió: 05 Nov 2022, 12:34 Respecto a los de Dove, tengo en uso el clásico y no repito porque me escuece la zona íntima cuando lo uso, no me había pasado con ningún otro :confused:
A mí eso me pasó con el de Mercadona de vainilla, hasta que me di cuenta del motivo, llegué a pensar que tenía hongos o cualquier cosa del picor que tenía...
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes