UNIQLO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  UNIQLO

@Hermesita vaya faena!
Yo soy muy fan de Uniqlo porque tiene una relación calidad precio de lo mejorcito hoy día. Además el corte de muchas de sus prendas me gustan mucho. Pero eso sí, la compra on line es lo peor de lo peor. Efectivamente funciona fatal. Yo tuve una incidencia con ellos y me la resolvieron bien, pero lentamente y bueno... que lo comparas con otras tiendas on line y pufff.
Y lo de las devoluciones pagando... No coments
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  UNIQLO

Hebe escribió: 21 Jun 2022, 20:06 @Hermesita vaya faena!
Yo soy muy fan de Uniqlo porque tiene una relación calidad precio de lo mejorcito hoy día. Además el corte de muchas de sus prendas me gustan mucho. Pero eso sí, la compra on line es lo peor de lo peor. Efectivamente funciona fatal. Yo tuve una incidencia con ellos y me la resolvieron bien, pero lentamente y bueno... que lo comparas con otras tiendas on line y pufff.
Y lo de las devoluciones pagando... No coments
La verdad es que en cuanto a calidad no pongo ninguna pega, estoy encantada. Aún quedan unos días para que me devuelvan el dinero, pero vamos, que la próxima vez que compre online tendré mucho cuidado de no cerrar la página donde te deja cancelar el pedido.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  UNIQLO

Jo qué faena... Pero parece que hay mucho por mejorar en la compra online y servicio al cliente.

Yo empecé con camisetas térmicas y la verdad es que, desde entonces, he comprado bastante, tanto para mí como para mis hijos. La calidad - precio es muy correcta. Ojalá abrieran más tiendas físicas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  UNIQLO

Hola chicas. Estoy pensando picar con estaarca en Vinted, solo q nunca he cogido nada y desconozco cómo talla. Me lo podéis aclarar?
Jerseys, camisetas...etc
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  UNIQLO

katy_la_oruga escribió: 15 Nov 2022, 22:42 Hola chicas. Estoy pensando picar con estaarca en Vinted, solo q nunca he cogido nada y desconozco cómo talla. Me lo podéis aclarar?
Jerseys, camisetas...etc
En mi caso talla pelín grande, normalmente estoy en Zara en la M, a veces S y aquí siempre una talla menos, S o incluso alguna vez XS. También es cierto que hace un par de años que no compro, y no se si habrá cambiado, a ver si alguien más también te da su opinión
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  UNIQLO

Las partes de arriba son un poco grandes, de otras marcas llevo M más a menudo y en Uniqlo algunas prendas me las compro S. Pero nada exagerado, a menos que sea corte oversize que entonces sí es enorme.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  UNIQLO

Muchas gracias.
He visto un chalequito de punto q me ha gustado mucho pero es S y seguro q no me va a venir, así que descartado. Creo que probaré con algún jersey normalito. Muchas gracias!
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  UNIQLO

Sí, talla ligeramente grande pero no demasiado diría yo. Yo tengo un plumas en mi talla habitual, y un jersey una talla menos pero en mi talla creo que también me habría quedado bien. Camisetas térmicas lo mismo. Pero depende también de la prenda.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  UNIQLO

Yo tambien creo que tallan tirando a grande y los diseños no suelen ser estrechos. En uniqlo suelo cogerme una talla menos de lo normal para que me quede bien, si no me queda muy suelto para mi gusto.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  UNIQLO

Muchísimas gracias. Jo, he seguido buscando el chaleco pero no lo hay. Me ha creado agonías vaya
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  UNIQLO

Alguna tiene el típico plumas ligero que se mete en una bolsita? Abriga??? Estoy buscando algo que no pese pero que abrigue
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  UNIQLO

Yo tengo un fachaleco y lo he usado tanto solo como debajo de otra chaqueta y creo que están bien.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  UNIQLO

Yo tengo el mas finito y para fresquete va muy bien. Como relleno debajo nunca lo he usado pero me imagino que tambien ira bien. El mio tiene anyos y esta muy bien, lo lavo en casa y sin problema.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  UNIQLO

Yo lo tengo y está bien, a ver, abriga pero no como uno de los gordos. Pero con un jersey debajo va muy bien.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  UNIQLO

Yo también lo tengo y va bien, y desde hace bastantes años tambien
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  UNIQLO

Yo lo tengo para usarlo debajo d abrigos finos/cazadoras y va genial.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  UNIQLO

Uniqlo tiene descuentos hasta el día 4.

https://www.uniqlo.com/es/es/mujer/arti ... a-limitada
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  UNIQLO

Me he pillado este jersey sin rebaja. Lo tengo de hace dos años en otro color y esta como el primer dia. La lana de Uniqlo es muy buena.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  UNIQLO

Me he comprado este long padding que estaba rebajado y es super cómodo y calentito :D:
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  UNIQLO

La ropa interior heattech ultrawarm es la repera chicas, y si sois petites como yo, la talla de 13 años es para 160 cms y sale 10 eur más barata que la S de mujer. Y las bragas sin costuras en mi opinión le dan mil vueltas a las de intimissimi por ejemplo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes