UNIQLO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  UNIQLO

Abro post, que en el otro estaba.

Estuve ayer en la tienda de paseo Gracia y tenían las camisetas térmicas esas a 9.90, y las súper térmicas a 14.90 de casi 20 euros. Tambié había descuentos en los jerseys de lana finitos, en camisetas normales y creo que en algún pantalón. No me fijé en si los plumas ultraligeros tenían descuento, qué fallo.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  UNIQLO

Yo tengo varias prendas y todas de 10
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  UNIQLO

Yo me cogí el cardigan de la colección U y 😍😍😍😍 A ver cuando sale el resto de la colección, que me gustaron varias cosas.
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  UNIQLO

De Uniqlo nosotros tenemos varios sueters de cachemir y tienen una buena relación calidad-precio, además de que son un básico si los compras rebajados se quedan muy bien de precio.

Ahora tengo ganas de la colección de Ines de la Fressange. Alguna sabe si ha llegado ya a las tiendas? la habéis visto? online creo que ya la tienen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  UNIQLO

Lobby escribió: 18 Feb 2018, 15:13 Abro post, que en el otro estaba.

Estuve ayer en la tienda de paseo Gracia y tenían las camisetas térmicas esas a 9.90, y las súper térmicas a 14.90 de casi 20 euros. Tambié había descuentos en los jerseys de lana finitos, en camisetas normales y creo que en algún pantalón. No me fijé en si los plumas ultraligeros tenían descuento, qué fallo.
¡Genial! Me paso mañana porque justo me voy el sábado a París y estoy temblando ya :fever:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  UNIQLO

[mention]Cimeria[/mention] Pues échale un ojo a los plumas, porfa, a ver si los tienen en promoción. Es que no vivo en Bcn y tendría que bajar a propósito para ello.
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  UNIQLO

Lobby escribió: 18 Feb 2018, 21:59 @Cimeria Pues échale un ojo a los plumas, porfa, a ver si los tienen en promoción. Es que no vivo en Bcn y tendría que bajar a propósito para ello.
Ok! Te digo algo mañana!
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  UNIQLO

Mangosaft escribió: 18 Feb 2018, 18:35 De Uniqlo nosotros tenemos varios sueters de cachemir y tienen una buena relación calidad-precio, además de que son un básico si los compras rebajados se quedan muy bien de precio.

Ahora tengo ganas de la colección de Ines de la Fressange. Alguna sabe si ha llegado ya a las tiendas? la habéis visto? online creo que ya la tienen
Creo que solo llega a la de Gracia.
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  UNIQLO

preadicta escribió: 18 Feb 2018, 15:55 Yo tengo varias prendas y todas de 10
+1000 yo tengo un chaleco y un abrigo (de los que son ultraligeros) y son buenos y abrigan
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  UNIQLO

Cimeria escribió: 18 Feb 2018, 22:14
Lobby escribió: 18 Feb 2018, 21:59 @Cimeria Pues échale un ojo a los plumas, porfa, a ver si los tienen en promoción. Es que no vivo en Bcn y tendría que bajar a propósito para ello.
Ok! Te digo algo mañana!
Tienen un modelo rebajado a 49'90. Es con cuello. Los sin cuello y lo que solo es chaleco no están rebajados. Está en la planta de mujer, no en la baja.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  UNIQLO

A ver si se deciden a poner gastos de envío gratis, porque me da por saco tenerlos que pagar
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  UNIQLO

El miércoles me pedí dos jerséis de lana merino, estaban muy bien de precio( sobre los 15 €). Cuando me lleguen ya contare que tal.
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  UNIQLO

ali_123 escribió: 20 Feb 2018, 01:01 A ver si se deciden a poner gastos de envío gratis, porque me da por saco tenerlos que pagar
Eso es verdad, pero por ejemplo en Benetton son 11€ y eso sí que me parece un robo. Son gratis a partir de los 50€(en Benetton).
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  UNIQLO

azulete escribió: 24 Feb 2018, 14:25
ali_123 escribió: 20 Feb 2018, 01:01 A ver si se deciden a poner gastos de envío gratis, porque me da por saco tenerlos que pagar
Eso es verdad, pero por ejemplo en Benetton son 11€ y eso sí que me parece un robo. Son gratis a partir de los 50€(en Benetton).
Sí, yo también compro en benetton. Pero benetton sí hay en Madrid un montón de tiendas, el problema de uniqlo es que como no hay tienda cerca no puedo probarme cosas para saber las tallas. Y entre que no tengo claras las tallas ni puedo probarme cosas y pedir y devolver, y volver a pedir, etc...pues como que me tira para atrás hacer un pedido. Y le tengo muchas ganas.
El día que me pongan gastos de envío gratis, me voy a animar con unas cuantas cosas
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  UNIQLO

A mí también me da miedo las tallas de Uniqlo porque mucha gente dice que talla pequeño y yo me he pedido mi talla habitual. Ya veremos cuando me llegue...
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  UNIQLO

¿Alguien sabe si abrirán mas tiendas?
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  UNIQLO

Yo tengo dos jerseys de lana Merino y cuello de pico. Me gustan mucho y son super suaves. En rojo y aguamarina. Preciosos :manicure: Imagen
En cuanto a la talla, yo pedí mi talla habitual (S) y me está bien en general, pero noto que me queda justo de largo. Yo creo que a una chica de 1‘70 para arriba, le vendría corto. Supongo que en esos casos es mejor pedir una talla más.
También pedí dos suéter como estos, que no son 100% lana:
Imagen
Y los tuve que devolver, porque me picaban muchísimo.
Por cierto, la devolución fue bien. Tardaron un par de semanas, pero me devolvieron el dinero sin problema.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  UNIQLO

Y yo que aún no he ido a la tienda... No tengo perdón de Dios.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  UNIQLO

Yo estuve el viernes, en la de otro país. Los jerseys los esperaba mas gorditos, aunque quizá es que ya estaban con lo de primavera. Me compre una camiseta rayas marinera monísima, gordita, y muy bien de precio, 15, creo

Leí que iban a poner en Madrid y Bilbao (igual en mas sitios, pero me quede con los que me interesan)
Avatar de Usuario
Pistacho
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 23 Feb 2018, 11:56

  UNIQLO

Buenas! Estreno cuenta, no sabéis qué contenta me he puesto al encontrar el foro :dance:
Le pedí el plumas largo sin costuras a mi madre y muy bien. La talla es algo grande en este caso, normalmente lleva la S pero la XS le está bien (incluso algo grande).Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes