UNIQLO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  UNIQLO

Lobby escribió: 15 Nov 2020, 18:17 Alguna ha devuelto alguna vez un pedido online? Me suena haber leído por aquí que fatal, pero no lo encuentro. Devolví un par de csas por cuestión de talla y desde el día 6 que les llegó el pedido a almacén no sé nada. Ni he recibido email de ellos, ni el dinero enel banco, ni nada. Se supone que son 10 días desde que lo reciben, en teoría esta semana deberían ingresármelo, pero no sé, por saber de otras experiencias y si me va a tocar reclamar.
Yo devolví una vez y también me pareció que tardaba mucho. Les llamé y me dijeron que había llegado a Barcelona pero que hasta que no llegara a Alemania no me llegaría el email con la confirmación del reembolso. De todas formas llámales si te quedas más tranquila. En mi caso tardaron pero recibí el dinero sin problema alguno.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  UNIQLO

@Lobby yo he devuelto un par de cosas , distintos envíos con ellos, hará como año y medio , dos años, y sin ningún problema.

Cuando he tenido algún problema con alguna devolución, me refiero a en general, con el número de seguimiento compruebo cuando el paquete llega a destino y a partir de ese momento correo insistiendo, pero ya te digo que con Uniqlo no tuve ningún tipo de problema
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  UNIQLO

Vengo a recomendar este jersey. 100% lana, grosor medio, es suave y por el precio me parece una ganga. Es bastante corto, mejor para bajitas.

Imagen

https://www.uniqlo.com/es/es/mujer/punt ... iew=428862
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  UNIQLO

twofortheroad escribió: 16 Nov 2020, 11:23 @Lobby yo he devuelto un par de cosas , distintos envíos con ellos, hará como año y medio , dos años, y sin ningún problema.

Cuando he tenido algún problema con alguna devolución, me refiero a en general, con el número de seguimiento compruebo cuando el paquete llega a destino y a partir de ese momento correo insistiendo, pero ya te digo que con Uniqlo no tuve ningún tipo de problema
Keen escribió: 15 Nov 2020, 20:31 Yo devolví una vez y también me pareció que tardaba mucho. Les llamé y me dijeron que había llegado a Barcelona pero que hasta que no llegara a Alemania no me llegaría el email con la confirmación del reembolso. De todas formas llámales si te quedas más tranquila. En mi caso tardaron pero recibí el dinero sin problema alguno.
Gracias a las dos. Justo esta tarde he recibido un mail con la confirmación de la devolución y que aún tardaré 5 días en verlo en el banco. Así que nada, más tranquila.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  UNIQLO

Yo me quiero comprar el jersey de cashmere con cuello de pico en color verde esmeralda. Tengo un slip de seda del mismito color, y para llevarlos juntos.

Imagen

Pero voy a esperar a rebajas. Precios completos yo no pago :nnoo:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  UNIQLO

El color es precioso @Nidea
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  UNIQLO

Muchas gracias! De momento tengo el plumas ultracompacto que uso muchisimo, debajo de la biker de cuero. Y unos calcetines, pero no me gustaron mucho, tienen una textura tipo media. Creo que este invierno compraré algún plumas, a ver si ponen algún descuento.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  UNIQLO

Si tienes mucha agonía por el jersey yo no esperaría. Uniqlo no hace grandes rebajas hasta el final y muchas veces ya se han agotado las prendas nada más empezar.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  UNIQLO

Auba escribió: 19 Nov 2020, 22:51 Si tienes mucha agonía por el jersey yo no esperaría. Uniqlo no hace grandes rebajas hasta el final y muchas veces ya se han agotado las prendas nada más empezar.
¡gracias por el consejo! no estaba al tanto :flowers:
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  UNIQLO

Edit
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  UNIQLO

Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  UNIQLO

sofi25 escribió: 26 Dic 2020, 09:43 Sabéis cómo es este abrigo??
https://www.uniqlo.com/es/es/mujer/abri ... iew=429470
Al pinchar me lleva a la página genérica de abrigos.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  UNIQLO

Anda, pues no sé por qué. Es el abrigo plumas ultra cálido
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  UNIQLO

Yo acabo de hacer pedido con dos jerséis de lana de cuello alto (uno negro y otro rojo), una camiseta térmica con encaje negra, un par de calcetines térmicos y el pack de 3 mascarillas negras. Con los 10€ de descuento en la primera compra y el descuento que tenían los jerséis se ha quedado bastante majo el precio.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  UNIQLO

La última devolución que hice fue mediante una etiqueta prepagada de Correos, pero compré unas cosas para el Black Friday y las tuve que devolver y pagué casi 18€ de envío. Siempre habláis de la devolución de gastos por parte de PayPal y yo, aunque tengo activada esa opción, nunca me sale el botón o lo que sea que tenga que salir, así que tampoco volveré a comprar aquí
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  UNIQLO

@Belén79 creo que tienes que adjuntar el ticket que te ha dado correos a paypal para que te lo puedan devolver, habla con att cliente a ver
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  UNIQLO

Belén79 escribió: 28 Dic 2020, 14:08 La última devolución que hice fue mediante una etiqueta prepagada de Correos, pero compré unas cosas para el Black Friday y las tuve que devolver y pagué casi 18€ de envío. Siempre habláis de la devolución de gastos por parte de PayPal y yo, aunque tengo activada esa opción, nunca me sale el botón o lo que sea que tenga que salir, así que tampoco volveré a comprar aquí
Tienes que tener la opción d3 devolución de gastos de envío en Paypal previamente a la compra. Luego vas a correos y lo envías, quédate justificante de envío y de pago.

Importante: entra en Paypal a través de la web , en la app no sale.

Busca la compra y al final te aparecerá un botón que pone "solicitar gastos de devolución" o algo así.

Te lo estoy explicando de memoria. :guiño:

Se solicita por web, en la app no se puede :ok:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  UNIQLO

Gracias, creo que llamaré y les preguntaré, que les envié un correo y no me han contestado y ese importe escuece, iba la devolución a Alemania
Manenú
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 18 May 2020, 16:50

  UNIQLO

¿Sabéis de dónde vienen los paquetes al comprar online?
Compré una sudadera para regalar en reyes y me preocupa que no llegue a tiempo.
He leído en el hilo algo de Alemania pero en la factura pone dirección de UK.

Me han mandado un email diciendo que lo enviaron ayer pero sin número de seguimiento ni nada.
He pedido un par de jerseys para mí por probar la marca y me estáis tentando con las camisetas térmicas (no he probado nada de la marca) pero la Web me parece una castaña.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  UNIQLO

Tengo de camino un plumas de esta marca, regalo de reyes. Alguien los ha probado? Tiene muy buena pinta, es este:

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes