UNIQLO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  UNIQLO

Genial, muchas gracias @Wagtail y @Persephone !
clariluu

  UNIQLO

Yo el otro día me acerqué por curiosidad porque quería ojear una parka que vi en la web y cuando vi la cola, dos puertas y la tienda dentro casi vacía se me quitaron todas las ganas...total era super cara, así que eso que me ahorro. Me parece una forma de espantar clientela. Ni que fuese una tienda super pija.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  UNIQLO

Yo la considero bastante pija. Hay de todo pero más bien tirando a caro, lo que pasa es que algunas cosas compensan.
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  UNIQLO

Más que pija, es una tienda con muy buenos tejidos, cosa que en casi todas las tiendas Inditex and co es prácticamente imposible de entrar.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  UNIQLO

Yo tengo varias cosas de hace años y es cierto que las telas son buenas porque me ha durado todo muchísimo, hasta los calcetines.
Estuve el otro día donde la tienda de Madrid y como había mucha cola no me quedé, a ver si se pasa un poco el furor y me doy una vuelta.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  UNIQLO

Yo doy fe de que la ropa es buena. Tengo camisas, bufanda de cashmere, un plumas, ropa interior. Todo tiene ya su tiempo y uso, y está en perfecto estado. Opino que calidad/precio está justificada.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  UNIQLO

martina escribió: 28 Oct 2019, 13:55 Chicas, los plumas ultraligeros de uniqlo (los cortitos que no tienen cuello ni nada) están bien para llevar debajo de un abrigo o una biker? Caben bien?
Tengo el mismo que la Sabaté y es tal cual, yo lo llevo debajo de la biker tranquilamente, no abulta nada. Debajo de abrigos de paño o a veces solo para llevarlo como una chaqueta en el trabajo, porque es tan fino que no molesta. Para llevarlo solo un día de enero lo veo escaso, pero genial para debajo de abrigos o bikers.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  UNIQLO

Genial @lobby, me lo cojo fijo. Aquí en invierno a las horas que salgo de casa no suele hacer para llevar solo biker, pero luego a medio día si, y me da rabia usarlas poco por eso. Me vendrá genial el plumas entonces.
De talla, dudo entre S y M , para el plumas la web me recomienda M. Me fio?
LeFreak

  UNIQLO

La talla que uses en HM @martina , son completas, en OVERSIZE tengo una menos incluso.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  UNIQLO

Ostras pues en hm compro muy poco pero lo que tengo es S de arriba, M de abajo
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  UNIQLO

Hola chicas,como veis los abrigo en general de calidad? Me he leído el post completo y creo que no he visto ninguna opinión. Me gustaría comprar un abrigo de paño o bien uno de peluche con polar que hay en la web y no sé si merece la pena. Cómo lo veis?
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
LeFreak

  UNIQLO

Keendra escribió: 02 Nov 2019, 10:29 Hola chicas,como veis los abrigo en general de calidad? Me he leído el post completo y creo que no he visto ninguna opinión. Me gustaría comprar un abrigo de paño o bien uno de peluche con polar que hay en la web y no sé si merece la pena. Cómo lo veis?
No me convencen. En la tienda está el paño arrugado y por 100-150€ en ventas privadas con paciencia puedes sacar algo mejor
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  UNIQLO

Gracias @LeFreak la verdad es que estoy cansada de pagar ese precio por abrigos que luego no duran decentes ni una temporada así que esperaré
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  UNIQLO

Yo estoy esperando a que pongan la tienda en Bilbao pero no he oído nada. ¿Se sabe para cuándo?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  UNIQLO

Pues a ver si durante el mes de noviembre puedo pasarme....quiero un par de camisetas negras básicas, soy friolera y suelo usarlas bajo jerseys no muy gruesos, me da rabia comprar una camiseta por barata que sea y que a final de temporada esté tan zarapastrosa que solo la pueda usar para dormir....si decís que la calidad es buena me merece la pena gastar un poco más, la industria de la moda es la segunda más contaminante por los recursos que se consumen en su producción y por los desechos que genera
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  UNIQLO

martina escribió: 31 Oct 2019, 19:57 Genial @lobby, me lo cojo fijo. Aquí en invierno a las horas que salgo de casa no suele hacer para llevar solo biker, pero luego a medio día si, y me da rabia usarlas poco por eso. Me vendrá genial el plumas entonces.
De talla, dudo entre S y M , para el plumas la web me recomienda M. Me fio?
Yo en Zara llevo entre una M y una L, según la prenda, y en el plumas me cogí una M.
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  UNIQLO

He estado hoy en la tienda de Madrid y me ha encantado. No lo conocía, la verdad y me ha sorprendido muy gratamente. Buenos básicos y buenos precios. En cuanto a tallas, me parece que tallan grande, he cogido la XS y normalmente estoy entre la S y la M.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  UNIQLO

Qué tal aguantan los lavados los jersey de cashmere de esta marca?
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  UNIQLO

He aprovechado los descuentos para pillarme un par de térmicas Extra warm (me dan la vida con el invierno frío de aquí), leggins finitos para llevar bajo los vaqueros y un plumas ultra ligero. Me pillé la XS después de dudar mil, espero que haya acertado...
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  UNIQLO

@Lúa estoy pensando en cogerme una camiseta de las extra warm para poder usar jerséis más finos en invierno, abrigan?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes