El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

@Xokolat pero zara tiene ahora hasta la 44-48 en algunas prendas si no me equivoco.

Has mirado en Asos?
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

puede alguien quitarme la web de shein?
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Xokolat escribió: 28 May 2021, 15:04 puede alguien quitarme la web de shein?
:lol: :lol: :lol:
Qué te has comprao? Comparte que lo bueno se agota muy pronto!

Aprovecho y pongo mis últimas compras, aunque se supone que estoy en una fase de no comprar :bag:

Este que es más bonito que en foto y estaba en tienda al 50%, de HM. En su versión normotalla lo hay en muchos otros colores.

Imagen
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0976209001.html

Este peto que fue autoregalo de cumpleaños, tambien de HM. Ni sé el tiempo que hacía que no me compraba algo a su precio normal.
Imagen
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0962908001.html

Y este vestidico de Kiabi, más el cinturón para llegar a los 15€ del envío gratis.
Imagen
https://www.kiabi.es/vestido-corto-esta ... 720C693723
https://www.kiabi.es/cinturon-de-rafia- ... 864C676866
E-list
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Rincón de la XL

Reficho que estoy renovando el armario.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El Rincón de la XL

Guani escribió: 28 May 2021, 15:27 Y este vestidico de Kiabi,
Te lo he copiado, a ver que tal cuando llegue.

El otro dia me pille estos dos, y quedan super bien.

Imagen

y el mismo en topitos verde, que no me deja copiar foto porque esta agotado.

y esta camiseta

Imagen

Muy contenta con todo.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El Rincón de la XL

@Guani
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

SnoopyCrisprCas escribió: 30 May 2021, 22:59 @Guani
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me lo voy a poner esta tarde, luego te paso una foto. Yo me lo veo bien, dentro de que soy una talla grande y no me queda igual que a la modelo. Tendría que haber pillado una talla más para que me quedara amplio, como se supone que es, pero me costó la misma vida pillar una reposición y me lo quedé porque al final es una cosa solo estética, estoy cómoda al sentarme y al moverme y me gusta en general. Como me he quedado con las ganas de algo así más suelto, tengo en favoritos la versión en blanco, que también está en la línea +, a ver si la rebajan.

@Kate el estampado es una preciosura, más que en foto. El escote en mí es muy meh y me da coraje que no lleve ni forro, pero los colores del estampado lo compensan. Eso y que son 10 euros, la verdad, tampoco puede pedirse mucho más :):
El vestido rojo es súper bonito, me chiflan los volantitos.
E-list
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

@Guani no me he comprado nada pero la cesta va por 300 pavos sin exagerar jajajaja tooodo me gusta cojones
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 14 May 2021, 00:41 @Xokolat pero zara tiene ahora hasta la 44-48 en algunas prendas si no me equivoco.

Has mirado en Asos?
mire! pero zara hace los patrones muy extraños y no me sientan nada bien y asos nada que diga que me ha enamorado
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El Rincón de la XL

Buenas, vengo a contar drama, que últimamente parece que ando abonada.

Estoy perdidísima y no sé dónde comprar. He engordado una barbaridad en los 2 últimos años. Tengo una ansiedad bestial, y sé que me lo tengo que tratar que de momento no veo que pueda cambiar la causa de mi ansiedad pero tengo que tratarme para canalizarla de otra forma y no teniendo ataques de ansiedad cada vez que me suceden determinadas situaciones, o si me pongo mal de noche ponerme a comer.
Pero hasta que vuelva a mi peso debo comprar ropa que no tengo que ponerme.

Para que os hagáis una idea, en invierno la mayor parte del tiempo voy con vaqueros y camiseta de manga larga (antes cuando estaba en mi peso variaba más de ropa). Hace dos años, sin estar delgada, estaba en un peso aceptable, para que os hagáis una idea llevaba vaqueros casi siempre de Stradivarius de la tala 38 (de más joven me gustaba más Berskha y usaba la 34 o 36, pero desde que cumplí los 26 jamás volví a esas tallas).

Pues en estos dos años empecé a engordar, y siguiendo con los vaqueros de Stradivarius pasé a llevar la 40, después la 42, después la 44 y después dejé de poder comprar vaqueros en Stradivarius. Así el año pasado me compré 3 vaqueros en Zara de la talla 46, a día de hoy me siguen sirviendo, pero tienen un 4% de elastano, supongo que si no fuese por eso no me entrarían.
El verano pasado yo creía que pesaba lo mismo que ahora, vamos mi pesa dice eso, pero se ve que mi volumen dice que no. Es que he revisado mi Excel de pesos de verano pasado y peso lo mismo que ahora, pues probé dos monos que ya me había comprado el verano pasado y usé todo el verano (me compré 3, pero 2 eran el mismo en distinto color), pues que no me valen, a ver, uno me queda ajustado en vez de flojo como me quedaba antes, pero el otro, que es el que digo que tengo dos, probé uno, y es que me queda envasado al vacío. Vamos que ni de broma los pongo. Pues eran la 46 de Kiabi.
Sin embargo, tengo un vestido de Pull and Bear, vale que es la XL, pero me vale sin quedar apretado. Pero vamos, que es algo anecdótico.

El tema, que necesito ropa, pero no sé dónde comprarla, quería monos y vestidos, porque entiendo que por el verano es lo más fresco y cómodo, creo que dentro de lo mal que estoy ahora lo que menos mal me quedaría serían vestidos o monos que fuesen flojos pero con una gomita en la cintura porque si son tipo saco me dan más volumen, y que sean largos, por debajo de la rodilla, con mangas hasta el codo, y con algo de escote (me refiero a no subidos porque sino da más efecto de volumen). Aunque quería seguir usando vaqueros con alguna americana y alguna camiseta.
Las camisetas según como sean no me dan tanto problema encontrarlas, porque por el invierno estoy usando camisetas de manga larga de Berskha (de la XL eso sí). De americanas tengo un par del año pasado de Stradivarius de la XL, pero son de colorines y quería una negra. No sé si ahora una americana de la XL de Stradivarius me serviría, porque las que tengo me sirven, pero son en plan muy sueltas.

Pues eso, que dado que ya no puedo comprar en las tiendas donde he comprado, hasta que no baje unos cuántos kilos, pediría consejo para comprar unos vestidos, unos monos y al menos una americana, alguna camiseta de manga 3/4 o larga, pero frescas, si eso algún vaquero fresco (largo). Quizá también algún pantalón flojo, tengo uno de Carrefour de la XL, pero este año no vi nada interesante.

Y bueno acepto consejos, yo comenté lo de que creía que un vestido o un mono como comento dentro de lo malo es lo que menos malo me quedaría, pero una amiga me ha dicho que ella cree, que mejor pantalones flojos largos y camisetas también flojas largas de manga larga que así pasaría más desapercibida. Si estáis de acuerdo, entonces pues decidme donde comprarlos.

Gracias y disculpad el ladrillo que he soltado.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Estar gorda no es una vergüenza y no deberíamos usar la ropa para parecer más delgadas. Básicamente por lo ya dicho y segundo, los efectos ópticos realmente son limitados, y quien te conozca y te vea en persona, te va a ver como eres, desde los ángulos que tú no te vas a poder ver nunca tampoco, por lo que no tiene mucho sentido si lo piensas.

Si tienes posibilidad, yo contactaría con u profesional especializado en trastornos de la alimentación en general, y si tienen conocimientos en trastornos por atracón, mucho mejor. No estoy diagnosticando, sino que creo que es el tipo de profesional especializado que podría ayudar en tu caso, por lo que cuentas.

Dicho esto, el hilo está lleno de recomendaciones. Asos, Violeta, Kiabi, H&M... Ahi ya tienes bastante para empezar.

Los vaqueros te recomiendo que los sigas comprando con poco elastano o se te escurrirán. Y con mucho algodón. A mí particularmente me gustan los de violeta y los jeggins de H&M.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El Rincón de la XL

@Libuse No es que yo considere que sea una vergüenza estar gorda, yo jamás fue un dato que tuve en cuenta a la hora de tener una opinión de nadie, como si es rubio, moreno, rizoso o de pelo liso. Siento si ha parecido eso, no era mi intención para nada, quizá no me hubiese explicado bien, no tengo precisamente el don de la palabra, eso es cierto.

Pero sí que noto que la gente me trata diferente desde que he engordado, y te lanzan indirectas, no tan indirectas. Luego está la gente que te aprecia y te dice las cosas por tu bien, pero que te recuerdan cada 5 segundos lo mucho que has engordado y lo urgente que es que debes adelgazar.
He escuchado comentarios que ha hecho gente muy poco afortunados.
Y comportamientos que no son de recibo.
Y no profundizo pero es algo que me está perjudicando en muchos ámbitos.
Tengo que adelgazar, y me he decidido a ponerme con ello, pero entre que bajo y no, necesito ropa.

Y ya sé que por mucho que intentes disimular la gente no es tonta y ve que te sobran kilos. Pero claro si me planto unos shorts con una camiseta corta (cosa que no hacía ni estando delgada) pues igual estoy peor que con un vestido largo y suelto. Cuando estaba delgada también intentaba vestía con dentro de lo que era mi estilo lo que consideraba que me quedaba mejor. Por ejemplo me quedaba como un tiro el cuello alto, pues lo evitaba.

El tipo de monos o vestidos que comento me gustaban antes de engordar, porque los muy flojos tipo saco me daba la impresión que me hacían más volumen. Si que estando en otro peso me ponía los vestidos o monos sin manga o vestidos ajustados o cortos, pero ahora me sentiría mal con esa ropa.

En Kiabi, H&M y Mango si he mirado, pero no he visto exactamente lo que busco, sin manga veo mucho, pero con manga aunque sea hasta el codo veo poco. En Asos no había mirado.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  El Rincón de la XL

@Seatle El 90% de mi ropa es de Zara. Son todo vestidos con manga larga o corta porque me da vergüenza enseñar los brazos.
Yo peso 95 kilos y tengo muchísimo pecho y desde que tienen tallas más grandes siempre encuentro algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El Rincón de la XL

Garp escribió: 11 Jun 2021, 00:03 @Seatle El 90% de mi ropa es de Zara. Son todo vestidos con manga larga o corta porque me da vergüenza enseñar los brazos.
Yo peso 95 kilos y tengo muchísimo pecho y desde que tienen tallas más grandes siempre encuentro algo.
No había pensado en Zara, a ver, soy lela, porque los vaqueros que me valen ahora desde que me dejaron de valer los de Stradivarius son de allí, pero pensé los vaqueros me podían valer porque eran elásticos, pero que otra prenda que no fuese elástica que no me entraba ni de broma. Probaré a ver que veo, gracias.

PD Tengo el mismo pandero que la Kardashian pero el mío natural, se lo regalaba todo para ella para siempre.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

@Seatle Tu cuerpo ha cambiado y habrá que seguir queriendolo y vistiendo la ropa que te gusta. La talla es un número nada más.
De pantalones anchitos y frescos yo uso de tienda local, echa un vistazo a tiendas de barrio que suelen tener cositas. Y esta temporada mi madre me ha regalado dos de Cortefiel, por lo que he visto hay algunos que tallan hasta la XXL, yo uso una 44 y la L me está de fábula.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El Rincón de la XL

Mareas escribió: 11 Jun 2021, 09:26 @Seatle Tu cuerpo ha cambiado y habrá que seguir queriendolo y vistiendo la ropa que te gusta. La talla es un número nada más.
De pantalones anchitos y frescos yo uso de tienda local, echa un vistazo a tiendas de barrio que suelen tener cositas. Y esta temporada mi madre me ha regalado dos de Cortefiel, por lo que he visto hay algunos que tallan hasta la XXL, yo uso una 44 y la L me está de fábula.
Anoto lo de Cortefiel, creo que nunca he comprado allí, no sé por qué realmente.

A ver, los vestidos como comento o monos, me los ponía cuando pesaba mucho menos, me gustan. Lo que no me pondría ahora sería vestidos ajustados o leggins por decir algo, porque no me veo bien con eso.

Gracias.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  El Rincón de la XL

yo también he engordado estos dos últimos años, engordar ha sido consecuencia de mis problemas de ansiedad asi que si estoy en terapia, pero claro hay que vestirse mientras.
yo sueño como si fuera aun una talla 40,y me chifla lo que no me pondría ni de coña tops. Porque ya no estamos en los 30 años y tengo barriguda no cuqui.
Últimamente he comprado varias cosas en mango online,talla bien y puedes devolverlo si no te gusta en la misma tienda.
Espero pedido de wish, espero que no sea pequeño, pero aunque sea precioso yo no vuelvo a comprar que son 3 semanas
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

he picado en mango!! y tengo listona pa las rebajas de zara jajajaaja
menos mal que en temporada no he comprado casi nadie
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

@Seatle entiendo lo que dices, que la gente te trata diferente, porque para mí es una realidad. Puede que haya una parte de autosabotaje (puede que tú te sientas más insegura y lo trasmitas a los demás, o que inconscientemente te mantengas más reservada), pero yo estoy segura de que otra parte es totalmente real. La gente se acerca menos a ti, como si de algún modo hubieras perdido "valor" como compañía. Que no es verdad, obviamente, porque eres la misma persona e igualmente valiosa con más o menos peso, pero esa es también mi percepción.

Yo compro en Zara (fijate en los cortes y tejidos y visualiza, porque no todas las XL o XXL o 46 te van a quedar bien) y en H&M (solo online). Kiabi es muy barata y te puede venir bien si no quieres gastar mucho o si no estás preparada para considerar que la situación va a prolongarse en el tiempo. Violeta es que me parece muy cara, y Asos ya no miro porque los gastos de envío me echan para atrás, pero también son opciones. También tienes La Redoute y C&A, y Cortefiel (en Cortefiel la XL es una 46 y tienen la XXL también, es cara y muy clásica pero en el outlet está bien de precio, fiftyoutlet se llama).

Pero sobre todo te recomiendo Shein, porque la sección de tallas grandes es enorme y hay todo lo que se te ocurra, la gente siempre sube fotos con las prendas puestas y te puedes hacer muy bien a la idea, todo es muy barato y para vestidos de verano no se puede pedir más, porque tampoco se necesita que tengan una calidad excepcional. Yo miraría ahí para los vestidos de verano, y aprovecharía las rebajas de Zara y H&M para pillar el resto de cara al invierno (pantalones, abrigo... prendas que necesitas en mejor calidad).
E-list
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El Rincón de la XL

He picado en Violeta con unos vaqueros que os había leído por aquí que en rebajas estaban bien de precio. Pues por una vez, he entrado y quedaba mi talla... bueno o eso creo, porque no sé qué tal talla Violeta.
Así que deseando que lleguen (y que me vayan bien) porque encima hoy justo se me han acabado de romper de entre medio de los muslos unos que llevo supercómodos.

Y sí, por desgracia, hay gente que cambia su relación contigo por los kilos que tengas de más, al igual que gente que no conocesy que es supersimpática con otros , no se molestará en conocerte. Lo chungo de eso es cuando afecta al aspecto laboral, porque en lo personal, por mucho que te fastidie, pues te alejas; pero trabajo es trabajo, y que juzquen tu valia profesional en base a prejucios pues :palo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes