El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Hay una chica en instagram que se llama Ornella forcellati (@ornefp) que se ha comprado ayer uno en woman secrets muy chulo y de rebajas en talla XL

Reconozco que cuando veo esta tienda no me da la impresión que me sirva nada pero me he pillado uno en talla L y 100B de arriba que me va genial
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El Rincón de la XL

desertsound escribió: 23 Jul 2021, 11:03 trajes de baño que sujeten y recojan bien el pecho.
Este es uno de mis mayores problemas. Encima, parece que le han quitado las copas a la mayoría de los 'juveniles' y entre que me medio aplastan el pecho, se descuelgan y que parece que me quedan cortos de tronco (y eso que soy un taponcillo)... Es un horror comprar para mí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El Rincón de la XL

Gracias chicas, echo un vistazo a todo
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

mi ultima compra
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El Rincón de la XL

Qué vestido más precioso, @Xokolat. ¿De dónde es?
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Es de ZAra y viene con los pendientes de regalo, no? Es muy mono
E-list
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

@Xokolat Que bonito¡¡
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El Rincón de la XL

@Xokolat precioso. Si es de Zara es de lo poco bonito que he visto (aunque no veo el enlace)
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Perdón x tardar en entrar!!
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Rincón de la XL

Que bonito el vestido @Xokolat !!!

Yo voy a hacer una limpia bestia en el armario y de momento he fichado unos pijamas en Venca que no tienen mala pinta :D:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Chicas, alguna página que vendan ropa de deporte bonita y barata?
Estuve en Decathlon el otro día pero no me gustó nada.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Mareas escribió: 23 Oct 2021, 14:55 Chicas, alguna página que vendan ropa de deporte bonita y barata?
Estuve en Decathlon el otro día pero no me gustó nada.
Depende de lo que te guste y entiendas por barata. No estoy familiarizada con los precios de Decathlon.

En H&M y C&A tienen ropa específica de deporte. Puedes mirar también en Asos y Zalando que tienen diferentes rangos de precios también en marcas de deporte con tallas XXL.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Rincón de la XL

Buenaaas!!!

Voy a comprarme estos leggings en Mango: https://shop.mango.com/es/mujer/pantalo ... 73773.html

A ver que tal con el jaleo de Violeta.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Rincón de la XL

Vuelvo con un 3x2 en pijamas de invierno y que dan talla del Carrefour: https://www.carrefour.es/3x2-en-pijamas ... Z15nijpx/c

Podéis preguntarme, porque yo los he pillado en tienda. ^_^
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

WideAwake escribió: 29 Oct 2021, 17:23 Buenaaas!!!

Voy a comprarme estos leggings en Mango: https://shop.mango.com/es/mujer/pantalo ... 73773.html

A ver que tal con el jaleo de Violeta.
Quiero esos mismos pero estaba esperando a ver si me llego a tienda porque no sé qué talla coger. Te han llegado ya?
E-list
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Rincón de la XL

Guani escribió: 05 Nov 2021, 11:41
WideAwake escribió: 29 Oct 2021, 17:23 Buenaaas!!!

Voy a comprarme estos leggings en Mango: https://shop.mango.com/es/mujer/pantalo ... 73773.html

A ver que tal con el jaleo de Violeta.
Quiero esos mismos pero estaba esperando a ver si me llego a tienda porque no sé qué talla coger. Te han llegado ya?
Que va, al final no me los he pedido porque tengo jaleo con la tarjeta. :lloro:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

WideAwake escribió: 05 Nov 2021, 12:16
Guani escribió: 05 Nov 2021, 11:41
WideAwake escribió: 29 Oct 2021, 17:23 Buenaaas!!!

Voy a comprarme estos leggings en Mango: https://shop.mango.com/es/mujer/pantalo ... 73773.html

A ver que tal con el jaleo de Violeta.
Quiero esos mismos pero estaba esperando a ver si me llego a tienda porque no sé qué talla coger. Te han llegado ya?
Que va, al final no me los he pedido porque tengo jaleo con la tarjeta. :lloro:
Vaya, pues a ver si puedo llegarme a tienda. Es que no tengo ni idea de qué talla coger, porque siempre había comprado en Violeta y bien pero hice un pedido a Mango de 2 camisas y un jersey y he tenido que cambiarlo todo a una talla menos, no sabía que tallaba tan grande. Y ahora con la unificación no sé cómo se ha quedado la cosa, si las prendas con tallaje grande van distintas o qué.
Si me los pruebo en tienda te digo cómo la va la talla.
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Tienen tablas con equivalencias en la página, guani! No se si ponen centímetros pero si que comparan la talla de violeta vs mango
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 05 Nov 2021, 12:44 Tienen tablas con equivalencias en la página, guani! No se si ponen centímetros pero si que comparan la talla de violeta vs mango
Sí, pero es que creo que no es muy fiable. Según la nueva tabla de medidas me correspondería una XXL (antigua L, que es la que yo pedía siempre), pero hice un pedido el mes pasado con 2 blusas y 2 jerseys de la colección estándar en XL y 1 vestido de la parte de talla grande en XXL y todo me estaba grande. Tuve que pedir la L y solo pudieron cambiarme una blusa y un jersey porque de lo demás no había talla ya, un rollo.

Total, que yo quería esos leggings porque son más baratos que los de H&M y el estribo está mejor terminado, pero ni de coña me pido una L porque no me va a caber, eso está claro, de hecho temo pedirme la XL y que no me entre el culo, pero también temo pedirme la XXL y que me esté grande de todo y que luego no me puedan cambiar la talla porque hay que pillarlas en un rebote, las grandes están agotadas. Total, que igual la solución sería pedir online la XL y la XXL, porque en tienda física no está la XXL, pero tampoco me apetece gastarme 40 euros en mallas aunque vaya a devolver unas xD En H&M hay unas medias de encaje con estribo que me hacen ojitos pero valen también 20 euros y ya no hablamos de leggins, son medias. Pero son súper chulas.
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Ah pues vaya!! Sí que se que algunas prendas aun tienen el tallaje anterior peor no sabía que la colección más grande seguía el mismo patron. Menudo lío tienen montado.

No recuerdo los leggings que subisteis. Pero en C&A tienen buenas opciones y económicas. Tipo de algodón de de este finito y también de un material más grueso que viste más, en diferentes formas (con el cosido típico de hípica, con detalles en las caderas, estampados, etc). Yo tengo varios y los uso muchísimo y están como nuevos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes