El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

Este post siempre fue mi favorito

Dejo lista que iré incrementando (y espero aportaciones) de cositas interesantes para las que utilizamos tallas más grandes

Tiendas online
Asos Curve
Boohoo
Eloquii
Elvi
Encuentro
H&M Tallas Grandes
Kiabi
Lindex
Lovedrobe
MS Mode
NewLook Curves
October
Pink Clove
Torrid
Violeta de Mango
YoursClothing

Canales de Youtube
Dianina XL
Maquis Camargo
Mimi XXL

Instagrammers
curvyalamoda
faith.fully.yours
gordiwapa
jennierunk
jenniferusandiz
myvoguishdiaries
nataliemeansnice
theduchessana
Última edición por yvesviolet el 16 May 2018, 00:15, editado 6 veces en total.
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  El Rincón de la XL

Ficho por aquí, que aunque yo tenga una 44... me considero XL (aunque me ha costado 14 kilos pasar de la XL a la L, pero bueno XD).

Ay, los canales que has puesto también los sigo yo ^^
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

Enhorabuena por esos 14kg!! yo estoy en proceso de bajar de una XXL a una XL todavía
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El Rincón de la XL

Ficho por aquí! Tengo una 44 y cada vez me cuesta mas encontrar ropa que me guste y me valga
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  El Rincón de la XL

44/46, acabo de pecar en h&m y en c&a online, a ver!
Clockhouse ya tiene varios modelos hasta la 50, se van poniendo las pilas :brinda:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El Rincón de la XL

Ficho!

Yo ayer peque en mangooutlet....
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El Rincón de la XL

Aoysha escribió: 19 Feb 2018, 16:32 Ficho por aquí! Tengo una 44 y cada vez me cuesta mas encontrar ropa que me guste y me valga
Yo tambien tengo una 44 o algo mas segun donde. Y me cuesta horrores encontrar prendas que me vea bien
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El Rincón de la XL

Yo estoy con una 44, he cogido mucho peso y no me veo bien con nada.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  El Rincón de la XL

Yo tengo una 40 pero soy tamaño mini de estatura así que se me ve gordita. De hecho tenia sobrepeso según el imc , y ahora con el embarazo he subido unos kilitos y ya entro en obesidad. Hace unos ocho años pesaba 20 kilos menos.
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  El Rincón de la XL

zae escribió: 01 Mar 2018, 12:51 Yo tengo una 40 pero soy tamaño mini de estatura así que se me ve gordita. De hecho tenia sobrepeso según el imc , y ahora con el embarazo he subido unos kilitos y ya entro en obesidad. Hace unos ocho años pesaba 20 kilos menos.
Pero aunque tú te veas más gorda, sigue siendo una 40, no? Es una talla estándar, me parece :bag: :bag: me refiero, aquí de ropa de gama curve te estaría todo muy grande - me lo está ya a mí la 46 curve (por bajita :): )
sí puede colar las estándar que tengan un tallaje amplio plan h&m o c&a, eso sí
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El Rincón de la XL

Pillo sitio. Ayer estuve por C&A porque tenía un vale que le habían dado a mi madre y salí muy contenta: por menos de 50€ me traje 2 vaqueros, 2 blusas y 1 camiseta bordada con volantes en las mangas monísima. Entré solo por mirar, la verdad, y salí contenta, tenía esa tienda muy olvidada. El precio es sólo un poco más alto que Primark y la calidad no tiene nada que ver. Ah, uso una 48 y encuentro talla de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El Rincón de la XL

Yo he comprado camisetas y vaqueros on line, ya os contaré cuando me llegue. Pero las camisetas son muy buenas, de algodón orgánico, no pierden ni la forma ni el color. Los vaqueros nunca los he comprado en C&a, así que no sé cómo saldrán.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

46 por aquí. [mention]tammy3310[/mention], tú entiendes el tallaje de C&A? No me atrevo a comprar online porque el tallaje me parece un caos, en tienda lo mismo me está grande una L que soy incapaz de entrar en una 50. Eso y el corte de las camisas, que muchas veces me parece muy extraño, como para albergar tetas muuuuy grandes xDD
Si me das luz te estaré eternamente agradecida.

[mention]Hierbabuena[/mention], a mí los vaqueros de C&A me gustan, tuve unos boyfriend muy, muy chulos que duraron tres o cuatro años hasta que de repente se rajaron horizontalmente por la parte de atrás del muslo, una cosa que jamás me había pasado. En vaqueros el tallaje sí me parece el normal.
E-list
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El Rincón de la XL

[mention]Guani[/mention] en cuanto me pruebe la ropa te digo qué tal, pero si que me parece un descontrol las tallas, me he comprado camisetas muy básicas, de manga corta y de manga larga, pero sin cortes y sin nada, así que espero que me queden bien.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El Rincón de la XL

[mention]Guani[/mention] Pues mira, en partes de abajo no hay problema: yo uso una 48 igual que en todas partes. Pero es verdad que en la parte de arriba, por ejemplo, la XL de camisetas básicas no me entraba ni de coña y sin embargo, la que cogí me está bien tirando a sueltecita. Así que lo que he notado es que las básicas (las típicas de 5€) tallan mucho más pequeño, no sé por qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Y es que si miras la tabla de tallas de la web, pone que la L equivale a la 46 (es un ejemplo inventado), pero en realidad a veces puedes necesitar dos tallas más, es que comprar online me parece un riesgo.
A mí es que me marean sus tallas, como digo lo último que compré en tienda fue un vaquero de la 46 y una blusa de la 50 (teniendo poco pecho). Algún día se me encenderá la bombilla y lo entenderé xD

Sobre el tema del hilo, antes compraba mucho en Asos pero desde que quitaron los gastos de envío gratis ya no picoteo. Por cierto, teniendo la 46 siempre me ha parecido mejor buscar lo que te gusta de Curve en tallaje normal porque habitualmente está, más barato y para mi gusto más favorecedor. En los modelos que repiten en normal y Curve suele cambiar el largo de mangas, la altura del talle... y en mi experiencia la línea normal es más juvenil y queda mejor, la Curve a veces me hace efecto saco. Lo mismo en vaqueros, los Curve me quedan peor.

Ahora compro sobre todo en Zara (la XL me suele estar bien excepto en prendas que ajustan a la cintura, además el oversize juega a mi favor xD. No obstante, tienen la 46 y en muchas prendas la XXL), en H&m y en Violeta. Y en Primark la ropa interior :D
E-list
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

zae escribió: 01 Mar 2018, 12:51 Yo tengo una 40 pero soy tamaño mini de estatura así que se me ve gordita. De hecho tenia sobrepeso según el imc , y ahora con el embarazo he subido unos kilitos y ya entro en obesidad. Hace unos ocho años pesaba 20 kilos menos.
A mi hermana, que mide 1,50 y siempre pesa 45-48 kilos, en el embarazo le pasó lo mismo. Se puso con 70 kilos, talla 42, y aunque obviamente no tenía problemas para comprar ropa porque es una talla estándar, lo cierto es que estaba gorda.

Claro que en este hilo no te va a servir el tema de tiendas y tallas, pero si se habla de cosas que favorecen o no, pues eso sí.
E-list
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  El Rincón de la XL

Claro [mention]Guani[/mention] por lo de las tallas no tengo problema, pero me gusta ver los looks de ropa y ver que me favorece y que no.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El Rincón de la XL

Guani escribió: 03 Mar 2018, 21:15 46 por aquí. @tammy3310, tú entiendes el tallaje de C&A? No me atrevo a comprar online porque el tallaje me parece un caos, en tienda lo mismo me está grande una L que soy incapaz de entrar en una 50. Eso y el corte de las camisas, que muchas veces me parece muy extraño, como para albergar tetas muuuuy grandes xDD
Si me das luz te estaré eternamente agradecida.

@Hierbabuena, a mí los vaqueros de C&A me gustan, tuve unos boyfriend muy, muy chulos que duraron tres o cuatro años hasta que de repente se rajaron horizontalmente por la parte de atrás del muslo, una cosa que jamás me había pasado. En vaqueros el tallaje sí me parece el normal.
Me compré unas camisetas de la talla L y no me pueden estar más grandes. Voy mañana a recoger otro pedido y cambiar absolutamente todas por la talla M.

Para que te hagas una idea, ayer recibí un pedido de el corte inglés y las camisetas de la talla XL me quedan bien.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

[mention]Hierbabuena[/mention], a eso me refiero y por eso no pido online aunque lo preferiría a ir a la tienda. Es que me llevo cosas al probador y no le encuentro la lógica, que una L me esté grande y una 48 no me abroche. Siempre en partes de arriba, en partes de abajo no va mal.
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes