Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Macron
ImagenImagenImagen
Lattice

  Celebrities en bikini

Paris no envejece. Lleva igual 20 años.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Celebrities en bikini

Aitana en esas fotos si le veo tipazo ,pero no sé si serán reales .Hace poco vi otras fotos suyas y no me llamó la atención ,en las que ha puesto abueladeroberto no es lo mismo ya ,el culo es del mismo tamaño ,es su punto fuerte ,pero más caido y no tan liso .En estas si son reales me encanta .De cara hoy me ha salido en una red social y es q no le veo nada que me llame la atención ,es corriente y moliente.Ademas la vi hasta mayor con tanto maquillaje .

Leto esta bien,ya debe tener sus añitos ,me lo imaginaba peor,no tiene barriga cervecera ni nada ,pero a mí no me gusta tan blanco,con esa melena teñida .En su época me gustaba ,creo q pensé que llevaba mala vida porque lo recuerdo de la película requiem por un sueño ,donde hacia de drogadicto .
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Jared Leto cae muy mal en el foro así que no se va ser imparcial, pero de cara tiene que ser de los famosos que mejor se conservan, no parece de su edad ni de lejos. Me encantaría ver que tiene en su armario de cosméticos. :hide1: Siempre que digo esto alguien me dice que va hasta arriba de botox, puede ser no sé, pero a mi no me lo parece. Ni tampoco le veo la cara rellena a lo Madonna y compañía, lo que sea que le hacen está muy bien hecho.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Paris no envejece es verdad,, es que está igual…
Y en cuanto a Jared, independientemente del botox que lleva es que es cierto, hay personas que envejecen mucho más lentamente que el resto de los mortales,porque es que botox lleva muchísima gente en Hollywood y personalmente, es que a la mayoria no les veo más jóvenes, les veo de la edad más o menos pero planchados, y ahora fijándome en el cuerpo lo mismo, no tiene un cuerpazo, ni fibrado ni nada, directamente tiene cuerpo de chaval delgado! Pero de chaval chaval, porque con 50 años se puede estar delgado, tonificado, cuerpazo pero se nota por la piel, las formas que serán cuerpazos pero maduros.
A Jared Leto le puedes quitar perfectamente 20 años, es que es muy fuerte, porque con cara lo mismo, va hasta arriba de botox, pero ya no sé si es la mirada, la piel, el pelo… se baña en formol.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Celebrities en bikini

fresnel escribió: 11 Ago 2022, 17:31 No sabía quién era la rubia del gorrito y es una de las Pussicat Dolls y la tía tiene 40 años. Menudo tipazo!
Se conserva muchísimo mejor que su compañera Nicole que tiene 44 años, pero creo que en su caso todas las operaciones/arreglos que se ha hecho le han pasado factura.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Macron tiene "cuerpo padre"

Y Paris tiene un tono muscular y una piel que flipas que tiene 41 tacos
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Celebrities en bikini

A Jared Leto también quisiera ver yo su armario cosmético jajaja @Kira . Esta claro que algo hecho lleva, pero está muy muy bien hecho. Como decís por aquí tiene pinta de chaval, y no sólo es la cara, el cuerpo, las manos, el cuello.... que tiene 50 años y me dicen que tiene 34 y me lo creo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Isik escribió: 12 Ago 2022, 10:21 A Jared Leto también quisiera ver yo su armario cosmético jajaja @Kira . Esta claro que algo hecho lleva, pero está muy muy bien hecho. Como decís por aquí tiene pinta de chaval, y no sólo es la cara, el cuerpo, las manos, el cuello.... que tiene 50 años y me dicen que tiene 34 y me lo creo.
Isik escribió: 12 Ago 2022, 09:43
fresnel escribió: 11 Ago 2022, 17:31 No sabía quién era la rubia del gorrito y es una de las Pussicat Dolls y la tía tiene 40 años. Menudo tipazo!
Se conserva muchísimo mejor que su compañera Nicole que tiene 44 años, pero creo que en su caso todas las operaciones/arreglos que se ha hecho le han pasado factura.
Es exagerado, es un caso extrañisimo!...porque es que es eso, está como todo puerto en general
Isik escribió: 12 Ago 2022, 09:43
fresnel escribió: 11 Ago 2022, 17:31 No sabía quién era la rubia del gorrito y es una de las Pussicat Dolls y la tía tiene 40 años. Menudo tipazo!
Se conserva muchísimo mejor que su compañera Nicole que tiene 44 años, pero creo que en su caso todas las operaciones/arreglos que se ha hecho le han pasado factura.
Yo no me creo la de edad de Nicole ni pa Juas, se quita años segurisimo!...recuerdo ser yo joven y ella ya me sacaba unos añazos cuando las Pussy y de repente casi empatamos en edad de un día para otro
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

La de Pussycat Dolls tiene un cuerpazo, se le nota que lleva bailando toda la vida. Me flipa!

https://img400.imagetwist.com/th/50510/attgzx7h7v9s.jpg
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Tipazo esta. Todas las Pussycat tenían muy buen cuerpo creo recordar.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 12 Ago 2022, 12:20 Tipazo esta. Todas las Pussycat tenían muy buen cuerpo creo recordar.
Es que solo eran bailarinas profesionales, cantantes solo estaban Nicole y Melodie, que por cierto, claro que esta divina, siempre tuvieron unos cuerpos fibrados maravillosos pero Nicole también les sacaba buena recta a todas, eran unas niñas y Nicole una mujer ya
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Las tias que son bailarinas profesionales tienen algo que se ve en la playa, es seguramente la postura y la esbeltez, no hablo de clásico que están demasiado delgadas sino las de otro tipo de baile, moderno, funk, jazz.... son para mi los cuerpos más perfectos que hay.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Leto me parece muy creepy y su cuerpo de chaval por desarrollar.
Última edición por J.. el 12 Ago 2022, 19:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Yo fui a un concierto de las pussycat, en su época buena (2008), y las tías estaban todas buenísimas, flipe de verlas en persona. Eran todas impresionantes, se les veían cuerpazos, y los hombres del arrendador estaban todos locos con ellas.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Celebrities en bikini

Menuda piel tersa la de las pussycat dolls!
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 12 Ago 2022, 09:06 Jared Leto cae muy mal en el foro así que no se va ser imparcial, pero de cara tiene que ser de los famosos que mejor se conservan, no parece de su edad ni de lejos. Me encantaría ver que tiene en su armario de cosméticos. :hide1: Siempre que digo esto alguien me dice que va hasta arriba de botox, puede ser no sé, pero a mi no me lo parece. Ni tampoco le veo la cara rellena a lo Madonna y compañía, lo que sea que le hacen está muy bien hecho.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Celebrities en bikini

Aitana en la última foto que habeis puesto de las de su Insta mide 1,80...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Sienna en Formentera

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

La que sale detrás de Sienna es Poppy Delevingne verdad?
Y creo que una que se ve de perfil es Cara.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes