Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Hailey creo que se ha puesto un pelin de pecho, no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Celebrities en bikini

Para mi Hailey tiene la misma cara que Justin, son como 2 mellizos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Celebrities en bikini

Hailey ha cogido unos gramos de peso y se le nota, a las que somos rectas enseguida perdemos la forma. Es inestable en ese sentido pero me gusta que una chica de su edad sea disfrutona, se ve que le encanta salir, comer y beber como ella mismo ha dicho en la felicitación de Justin. En eso me identifico.
Es una chica atlética y hace deporte, a nada que se ponga un poco las pilas baja 2 kgs y ya volverá a tener un tipín mono.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

lareinadeldesierto escribió: 03 Mar 2023, 08:43 Hailey ha cogido unos gramos de peso y se le nota, a las que somos rectas enseguida perdemos la forma. Es inestable en ese sentido pero me gusta que una chica de su edad sea disfrutona, se ve que le encanta salir, comer y beber como ella mismo ha dicho en la felicitación de Justin. En eso me identifico.
Es una chica atlética y hace deporte, a nada que se ponga un poco las pilas baja 2 kgs y ya volverá a tener un tipín mono.
Pero si Hailey esta ultradelgada!...es su cuerpoy ya no creo que tenga más remedio!...vestida cute pero en bikini da lo que da!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Son sus formas, no se trata de adelgazar o engordar, de hecho Hailey está bastante delgada, es de torso a lo bob esponja. Tampoco creo que ganase mucho si se le quedasen brazos y piernas tísicos por tener unos mm mas de cintura.


Hay cuerpos que ganan vestidos y otros en bikini. Tener buenas piernas ayuda mucho vestida a aparentar un cuerpo bonito. En cambio hay gente que en bikini sorprende.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

A mí Justin me parece bastante más guapo que Hailey, dándome toda la grima del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Justin de cara es guapo, otra cosa es que no guste por X o Y, a mi no me podría atraer menos, pero objetivamente es guapo.

Hailey es muy Baldwin, se parece mucho a su padre.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Celebrities en bikini

J.. escribió: 02 Mar 2023, 22:05 Hailey creo que se ha puesto un pelin de pecho, no?
So, se nota mucho, es como que sale de la nada. No me gustan sus formas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Peti escribió: 04 Mar 2023, 00:47
J.. escribió: 02 Mar 2023, 22:05 Hailey creo que se ha puesto un pelin de pecho, no?
So, se nota mucho, es como que sale de la nada. No me gustan sus formas.
Le veo efecto pecho palomo.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Sydney Sweeney

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Celebrities en bikini

Está chica es como que sé que es un pibón pero no me gusta nada
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Celebrities en bikini

lareinadeldesierto escribió: 03 Mar 2023, 08:43 Hailey ha cogido unos gramos de peso y se le nota, a las que somos rectas enseguida perdemos la forma. Es inestable en ese sentido pero me gusta que una chica de su edad sea disfrutona, se ve que le encanta salir, comer y beber como ella mismo ha dicho en la felicitación de Justin. En eso me identifico.
Es una chica atlética y hace deporte, a nada que se ponga un poco las pilas baja 2 kgs y ya volverá a tener un tipín mono.
Me hace gracia eso de que ha cogido "unos gramos" y que si bajara 2 kilos le cambiaría el cuerpo cuando ni una fluctuación de unos gramos ni de un par de kilos se nota a simple vista y como si con lo delgada que está necesitara adelgazar más. Como han dicho antes Hailey vestida engaña porque sabe sacarse partido pero su cuerpo es así y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities en bikini

Ann_Bradbury escribió: 08 Mar 2023, 18:14 Está chica es como que sé que es un pibón pero no me gusta nada
Tiene un cuerpo muy bonito, muy pibón. A mi sí que me gusta.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities en bikini

Petrita escribió: 09 Mar 2023, 16:44
Ann_Bradbury escribió: 08 Mar 2023, 18:14 Está chica es como que sé que es un pibón pero no me gusta nada
Tiene un cuerpo muy bonito, muy pibón. A mi sí que me gusta.
A mí me encanta.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

A mí no me gusta nada, tiene cara de fumada siempre, su papel en "White Lotus" tampoco ayuda a que me caiga mejor. El biquini es horrible, parece ropa interior, peeeeeeeero reconozco que está muy buena...
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Que nadie se ofenda, pero siempre le he visto cara que le fatal dos veranos, por decirlo finamente.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Celebrities en bikini

Ann_Bradbury escribió: 08 Mar 2023, 18:14 Está chica es como que sé que es un pibón pero no me gusta nada
+1 objetivamente es guapa y con tipazo pero no me gusta . De euphoria sin duda es la que menos atractiva me parece

Si Hailey pierde más kilos desaparece …. Simplemente no tiene formas bonitas , tiene mérito porque de cara tampoco es guapa pero se saca mucho partido .
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Sydney

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 09 Mar 2023, 20:17 Que nadie se ofenda, pero siempre le he visto cara que le fatal dos veranos, por decirlo finamente.
:looll: Es mas cuerpo que cara, sobre todo pecho que lo tiene muy bonito, en la cara creo que lo que fallan son los ojos que los tiene como hacia abajo.

Pero en conjunto resulta sexy.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

El que resulta sexy es el que tiene al lado... :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes