Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Y hablando de Shakira y los shorts....nunca entenderé el complejo que tiene si despues en videos se le ve el culo a menudo, yo creo que sin filtros o retoques no lo quiere enseñar. Porque a esta si que no se la ve nunca sin los shorts en fotos robadas.

Parece un complejo absurdo porque no parece que lo tenga mal y es bastante deportista.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 10 May 2022, 14:07 Y hablando de Shakira y los shorts....nunca entenderé el complejo que tiene si despues en videos se le ve el culo a menudo, yo creo que sin filtros o retoques no lo quiere enseñar. Porque a esta si que no se la ve nunca sin los shorts en fotos robadas.

Parece un complejo absurdo porque no parece que lo tenga mal y es bastante deportista.
Iba a comentar lo mismo, y lo peor es que estoy segura que sin los shorts está infinitamente mejor que la mayoría de las mortales.
A lo mejor simplemente no le apetece que le saquen fotos de su culo en la playa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

A Shakira la veo regular de cara está vez en la playa. Ella aparenta menos años y en esas fotos se ve más cascada.
Lattice

  Celebrities en bikini

El otro dia no se como llegué al instagram de Shakira y me dio muchisima vergüenza ajena. Además de que llevaba filtro en el 90% de las fotos.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Puede que no sea complejo, y sea algo relacionado con dinero. Ella sabe que uno de sus sellos es su culo, y que si lo luce sin que le pagen puede que eso no le haga tanta gracia, así que pantalón en la playa y problema resuelto.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

No es el culo solamente, son las piernas en sí, en la era Loba lo contó todo, de hecho en ese videoclip es donde por primera vez enseña las piernas en toda su carrera, recordaros siempre su uniforme fue pantalón como leghin rockerillo y top muy corto. Ella contó que tiene complejo de bajita y paticorta y por eso no le gusta enseñar las piernas...cuando se pone vestido corto también se pone botas altas
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Celebrities en bikini

Yo soy ella y también, su quieres sacarme el culo y ganar pasta a costa amia si puedo lo gano yo ome no!

Jessica Biel tiene el cuerpo perfecto para mi gusto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Celebrities en bikini

Estoy de acuerdo con lo de Shakira, que debe tener un buen culo y no parece tener celulitis, y seguro que se hace todos los tratamientos posibles. El tema de los complejos es muy personal, si ella solo se siente segura con filtro que se bañe como quiera jajaja

En las fotos sin maquillaje tampoco la veo tan mal, lo que pasa que la han sacado con sus peores muecas :hide1: Tiene una piel estupenda y aparenta menos años, como decís.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Chantel

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

La tia esta estupenda. Yo doy mi no primogenito por piernas esbeltas sin celulitis. Pero por sacar " Un pero" No tiene cintura... Vamos que la tiene pero muy poco marcada.

Me refiero a esta última
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Pues yo mientras más la miro más rara me parece, tampoco tiene cuello, la barbilla le da como al pecho y tiene la cabeza mu raruna, los hombros también los tiene muy estrechos, la veo como mal acomodada en su propio cuerpo... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 11 May 2022, 15:11 Pues yo mientras más la miro más rara me parece, tampoco tiene cuello, la barbilla le da como al pecho y tiene la cabeza mu raruna, los hombros también los tiene muy estrechos, la veo como mal acomodada en su propio cuerpo... :D:
Pienso igual.

Está como encajada por partes y tampoco es un cuerpo espectacular.
Es que el cuello y los hombros hacen muchísimo en un cuerpo, puedes ser tirando a paticorta pero si compensas con eso tienes mucho hecho.

Todo esto lo digo a nivel forera critica cotilla de Celebs 😆😆😆😎
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Joder el bikini de Shakira. No lo había más feo??
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Yo lo que no entiendo es por qué la persiguen tanto los fotógrafos en la playa, si no se sabe ni quién es, pero parece que pone un pie en la playa y ahí está el paparazzi.

Shakira sale fatal.
Avatar de Usuario
Elle Woods
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 06 Jun 2020, 21:53

  Celebrities en bikini

Shakira por fin se ha quitado el rubio pollo, la veo muy bien de cara y cuerpo, aunque un poco blancucha.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Celebrities en bikini

thatschic escribió: 29 Abr 2022, 21:24 Yo creo que lo que Jessica se está tapando no es la "celulitis", sino unos morados que tiene en el culete y parte trasera de los muslos, imagino que producidos por algún tratamiento. Fijaos en las fotos en las que se está cambiando.
Si, se ha pinchado la bufetera. Con algo de mesoterapia, Alydia o similar..."The Honest Beauty"

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Taylor Hill

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Taylor siempre tuvo de los mejores cuerpos de VS!
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Celebrities en bikini

Está muy tremenda. Y tiene las piernas súper largas!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Pues tiene un poco de culo carpeta :hide1: . Para haber sido angel de VS. Me parece preciosa y es un pibón pero le falta algo...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes