Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Lais esta buenorra pero sera OI me sobra teta
Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

Elounda escribió: 03 Ago 2022, 16:26 Lais esta buenorra pero sera OI me sobra teta
Yo antes iba a comentar que si se habia puesto implantes se habia pasado.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Y por poner pegas donde no las hay si es verdad que por delante esta mucho más buena que por detrás que tiene una trasera "un poco fea".
El bikini no me gusta es de crochet. Eso tiene que ser incomodo y rascar
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Celebrities en bikini

Lais es impresionante
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Elounda escribió: 03 Ago 2022, 16:26 Lais esta buenorra pero sera OI me sobra teta
Sí, para mí no quisiera tanto, pero es bonito y está bien puesto y si no lo es (yo creo que sí) parece natural. Tiene un cuerpo muy sexy y bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Creo que rl pecho es operado pero muy bien operado
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Elounda escribió: 03 Ago 2022, 21:28 Creo que rl pecho es operado pero muy bien operado
Si lo es
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22615
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Celebrities en bikini

El pecho de Lais está operado, como podéis ver en las fotos, antes tenía menos

Spoiler
Imagen

Imagen
Pero esta MUY bien operado, yo hasta creía que era natural, no tiene 2 bolas redondas y la caída y como se le caen hacia los lados me hacia dudar , hasta que vi las fotos del antes
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Celebrities en bikini

Igual ha engordado y por eso ha ganado pecho, porque si es operado la verdad es que son las mejores tetas operadas que he visto nunca. Mi reino por su pecho.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

electra escribió: 04 Ago 2022, 01:40 Igual ha engordado y por eso ha ganado pecho, porque si es operado la verdad es que son las mejores tetas operadas que he visto nunca. Mi reino por su pecho.
Esta muy bien operado, pero si se nota que lo es, aunque es de los mejores....ella parió muy jovencita y seguramente se le vacío con la lactancia y mientras más bolsa vacía tengas más natural queda con mejor caída y esparrame...a una que le quedaría súper natural por poneros un ejemplo seria a Gaga, porque tiene lo tiene muy vacío y caído, es como el efecto bola dentro de calcetin
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities en bikini

También depende de lo que le digas a los cirujanos. Una amiga mía tenía un pecho sin desarrollar, pero en plan nada de nada, y se lo operó y lo hicieron de tal forma para que quedase lo más parecido posible al otro. Oye pues le quedó perfecto de forma y caida, super super natural. Yo creo que muchas simplemente no quieren que tengan caida y queda más artificial. Aunque si los de Lais son preciosos.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

pikara escribió: 04 Ago 2022, 08:08 También depende de lo que le digas a los cirujanos. Una amiga mía tenía un pecho sin desarrollar, pero en plan nada de nada, y se lo operó y lo hicieron de tal forma para que quedase lo más parecido posible al otro. Oye pues le quedó perfecto de forma y caida, super super natural. Yo creo que muchas simplemente no quieren que tengan caida y queda más artificial. Aunque si los de Lais son preciosos.
También, hay algunas que piden los pecho bola tiesos si, por increíble que nos parezca, les gusta
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Está muy bien operado, porque además parece blandito, porque es cierto que a veces le dan la forma natural pero sigue viéndose como duro de prótesis. Vamos yo habría pensado que es natural totalmente de no ver la foto antigua.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Celebrities en bikini

Me quedo con el cuerpo de Vanessa y la vidorra de Alessandra :D:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Celebrities en bikini

Ostras, pues yo también pensé que era natural por la caída hacia los lados. Está claro que hay quien hace muy bien su trabajo. A ver si nos da el nombre del cirujano, por si algún día da por ahí...
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Selena Gomez – boat in Positano

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tiktoks de ese dia

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Pues a Selena la veo muy bien, después de su enfermedad y todo lo que llevará "metido" en el cuerpo, la veo estupenda.
Claro, que también en su época fui muy fan de los magos y de ella, y eso puede influir.

Lais tiene tipazo total!
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Irina Shayk y Stella Maxwell

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Celebrities en bikini

Irina ya da asco de lo buena que está :lol:
Última edición por Ran el 05 Ago 2022, 09:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Celebrities en bikini

Irina acaba de hundirme. Qué mujerón!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes