Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1852
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Celebrities en bikini

Cimeria escribió: 29 Jul 2021, 19:06 Pensaba que Sarkozy tenia arresto domiciliario… La carcel no es igual para todos, esta claro
No sabía de esto.

Esta última modelo está súper bien y era preciosa de joven. No la conocía.

En cuanto a Emily, para mi está un poco demasiado flaca. La vería más favorecida con unos kilos de más.
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Celebrities en bikini

licel escribió: 29 Jul 2021, 20:06
Cimeria escribió: 29 Jul 2021, 19:06 Pensaba que Sarkozy tenia arresto domiciliario… La carcel no es igual para todos, esta claro
No sabía de esto.
He mirado y lo condenaron en marzo a arresto domiciliario de un año, pero recurrió la sentencia y le dan el veredicto en unas semanas.
Ese
Origen
Mensajes: 13359
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Cimeria escribió: 29 Jul 2021, 20:28
licel escribió: 29 Jul 2021, 20:06
Cimeria escribió: 29 Jul 2021, 19:06 Pensaba que Sarkozy tenia arresto domiciliario… La carcel no es igual para todos, esta claro
No sabía de esto.
He mirado y lo condenaron en marzo a arresto domiciliario de un año, pero recurrió la sentencia y le dan el veredicto en unas semanas.
Pero porque?
Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 29 Jul 2021, 21:48
Cimeria escribió: 29 Jul 2021, 20:28
licel escribió: 29 Jul 2021, 20:06

No sabía de esto.
He mirado y lo condenaron en marzo a arresto domiciliario de un año, pero recurrió la sentencia y le dan el veredicto en unas semanas.
Pero porque?
Pues pensaba que era por lo de la dueña de L'oreal y las donaciones de dinero, pero en realidad es porque lo acusan de usar su influencia para conseguir información confidencial sobre la investigación de esas donaciones. No para el Sarko :lol:

https://www.lavanguardia.com/vida/junio ... ision.html
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Celebrities en bikini

bagbag escribió: 29 Jul 2021, 16:19 https://instagram.com/p/CR6fdaXB4dm/


Paulina Porizkova
Modelo de 56 años.

Madre mía, Paulina :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14344
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Heidi Klum.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Su hija Leni de 17 años.

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13359
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Vaya perolas le han salido a la niña, serán suyas o de papá Noel
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14344
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Yo abogo porque son suyas pero quedo esperando vuestro escrutinio..... :lol:

Le veo la caida y los lados como muy naturales pero como ahora los cirujanos te hacen a la carta los pechos a saber.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16097
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Qué exageración!!!!! :shock:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7370
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities en bikini

Deben ser naturales, es muy joven y es mucho pecho como para ponertelo así a la carta.

A mi Emily también me parece demasiado delgada. Al final es que es muy complicado no quedarse seca de más teniendo constitución finita.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7513
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities en bikini

Vaya pecho el de la hija. A mí me parece operado, pero natural. Se ve muy bonito. Aunque por edad me gustaría pensar que son naturales, pero se lo veo muy junto y lleno.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4448
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Celebrities en bikini

Son suyas, hay fotos con 14 que se la ve ya con bastante pecho. Y le nace como le nacía a Heidi, super juntas.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7513
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities en bikini

Fantasmiko escribió: 30 Jul 2021, 11:54 Son suyas, hay fotos con 14 que se la ve ya con bastante pecho. Y le nace como le nacía a Heidi, super juntas.
Pues envidia máxima entonces.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4301
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities en bikini

A mi también me parecen naturales. Son bonitas pero grandes, espero que no le den muchos problemas de espalda.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20705
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Madre mía Leni, es que encima tiene esa cara de cría y despues ese cuerpo ...De entrada me habían parecido operadas pero si decís que ya con 14 tenía bastante...Heidi está operada, creo.
Imagen

Igualmente el cuerpo de la hija es muy bonito, para mi gusto demasiado explosivo por el tamaño del pecho, pero bueno bonito al fin y al cabo.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Celebrities en bikini

Joer pues a mi no me gustaría tener esas perolas a los 17 años.

Ni ahora tampoco, pero eso ya es gusto personal.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7370
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities en bikini

pltrusky escribió: 30 Jul 2021, 12:21 Joer pues a mi no me gustaría tener esas perolas a los 17 años.

Ni ahora tampoco, pero eso ya es gusto personal.
Yo tuve unas así y no guardo precisamente buenos recuerdos. Con 14 años ya era "la de las tetas" y nadie me miraba a la cara nunca. Con la edad y los embarazos he perdido mucho pecho y estoy encantada ahora con mi 90b.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20705
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

No si a mi tampoco me gustaría tenerlas, pero para el tamaño que tienen las tiene bien puestas y que le va a hacer, feo el cuerpo no es lo que pasa que te limita bastante. Y las miradas que debe tener la pobre.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13359
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

De cara sí es algo feilla no?...parece un ratóncillo, la recordaba más mona
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Celebrities en bikini

Petrita escribió: 30 Jul 2021, 12:27
pltrusky escribió: 30 Jul 2021, 12:21 Joer pues a mi no me gustaría tener esas perolas a los 17 años.

Ni ahora tampoco, pero eso ya es gusto personal.
Yo tuve unas así y no guardo precisamente buenos recuerdos. Con 14 años ya era "la de las tetas" y nadie me miraba a la cara nunca. Con la edad y los embarazos he perdido mucho pecho y estoy encantada ahora con mi 90b.
Idem.
Me desarrollé súper pronto y no lo pasé nada bien. La gente es muy cruel.
Supongo que serán naturales, no creo que con 17 años se haya puesto pecho pero menudo cambio ha pegado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes