Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Selena no tendrá las formas más bonitas del mundo, pero últimamente desprende un buenorrismo y una confianza que está más sensual que nunca y sin estar en su épica más delgada
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 05 Ago 2022, 09:22 Selena no tendrá las formas más bonitas del mundo, pero últimamente desprende un buenorrismo y una confianza que está más sensual que nunca y sin estar en su épica más delgada
Está muy guapa si.

Irina la prefiero con un pelin mas de carnes.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Si, Irina esta como más fit que nunca, en su vida ha tenido ese abdomen definido así, pero da igual, es la mujer más sexy del mundo de todas formas!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Hay que maldecir a Irina, que asco de tia, jajaja. Es el pibón entre los pibones y le sale sin esfuerzo. Nunca va de postureo en la playa.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Aitana en Ibiza

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Chiara Ferragni en Ibiza

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities en bikini

Es que ademas de buenorra y guapisima Irina tiene un color de piel precioso. Me encanta.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Celebrities en bikini

Irina se nota que está haciendo deporte por primera vez en su vida . Si ya estaba diosa siendo sedentaria , ahora mismo ya es de otro mundo .
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Celebrities en bikini

Irina de escándalo…
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Celebrities en bikini

A mí Irina me gusta con más peso.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Mary J Blidge

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Ese es el maromo de Mary J?...anda que la comunidad la va a poner fina por estar con un blanco , la reina nigga que es ella, aunque pensándolo bien, con ella no se atreveran!
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Victoria Silvstedt

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

No sé quién es esta última, me creía que era Pamela Anderson.

Aitana se ha puesto pecho? Le veo el esternon/torax muy delgado y algo "hundido" y luego le sale como una bola...

Irina es una diosa!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Me gusta mucho Irina.

Aitana tiene un tipín mono, el pecho yo creo que es suyo , Eso sí, nunca nunca, he entendido que se diga que es guapísima de cara, le quitas el flequillo y el maqui y es del montón montón. OI porque siempre escucho que es guapísima.

@Abueladeroberto :lol: las Pamela Anderson vibes creo que vienen por bikini rojo + pelo rubio platino + pecho operado. Es inevitable.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Celebrities en bikini

Irina y Lais tienen unos cuerpazos de escándalo, que tías.
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Behati Prinsloo - Beach in Maui

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Aitana tiene un tipin monisimo, me encanta. Con su culete, formas bonitas y en cuanto a la cara sí que la veo muy guapa, muy muñeca.. el otro día la vi en la tele y son de esas personas que le brillan los ojos un montón.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Celebrities en bikini

Irina 😍 me encanta ,sobre todo en ellas primeras fotos está perfecta

Aitana a mi me parece del montón ,supermaquillada o como esté ,de cara no es guapa no tiene nada de especial ,ni rasgos bonitos ,para mí gusto.Tiene un tipin mono .
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

A Aitana le veo buen tipo, es muy bajita seguro ( la veo más o menos igual que yo, no pasa del 1'59 o 1'60). @Kira de cara nunca la vi guapa como tal, pero cuando la maquillan, y al lado de otras muchachas si me parece que reluce y llama más la atención, aunque luego sola tampoco es que me parezca una Adriana Lima.
Yo pienso que sí, que algo se a puesto, ese hundimiento en el esternón me hace sospechar que ese poco pecho, y ese mini efecto bola, no puede ser por lo "seca" que se aprecia en el escote.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes