Series españolas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Series españolas

Me han hablado muy bien de esta serie,ya han salido varios ofendiditos a criticar :lol:

https://www.filmaffinity.com/es/film770080.html

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Series españolas

Pues yo empecé hoy con Antidisturbios y me esta gustandop
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Series españolas

A mí me queda un capítulo para terminarla, y claro que tiene sus cosas que chirrían, pero en general me está gustando muchísimo y me parece un pedazo de serie. En general todas las que he visto producidas por Movistar me han encantado: Gigantes, El día de mañana, La peste, Hierro, La línea invisible.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Series españolas

Patsi escribió: 18 Oct 2020, 21:06 Pues yo empecé hoy con Antidisturbios y me esta gustandop
Me encantaría verla! Solo la hacen en movistar+?
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Series españolas

Tutyfruty escribió: 19 Oct 2020, 10:04
Patsi escribió: 18 Oct 2020, 21:06 Pues yo empecé hoy con Antidisturbios y me esta gustandop
Me encantaría verla! Solo la hacen en movistar+?
Sep, solo en Movistar.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Series españolas

Tutyfruty escribió: 19 Oct 2020, 10:04
Patsi escribió: 18 Oct 2020, 21:06 Pues yo empecé hoy con Antidisturbios y me esta gustandop
Me encantaría verla! Solo la hacen en movistar+?
Isobel escribió: 19 Oct 2020, 10:00 A mí me queda un capítulo para terminarla, y claro que tiene sus cosas que chirrían, pero en general me está gustando muchísimo y me parece un pedazo de serie. En general todas las que he visto producidas por Movistar me han encantado: Gigantes, El día de mañana, La peste, Hierro, La línea invisible.
Yo creo que esta no he la remato :guiño:
A mi me esta gustando mucho las producciones de Movistar: La Unidad, La línea invisible, El dia de mañana, La zona, Vergüenza, Mira lo que haz hecho.
El dia de Mañana
Imagen
Darcy

  Series españolas

Topa escribió: 18 Oct 2020, 20:27 Me han hablado muy bien de esta serie,ya han salido varios ofendiditos a criticar :lol:
Entre ellos los de "jusapol" y gracias a ellos han conseguido un "efecto Streisand" :meparto: que hay peña que ni se había enterado de que existía la serie y gracias a ellos la van a ver :jiji:

Yo la tengo en pendientes (y además salen varios de mis chicos favoritos :lol26: ) pero la diferencia es que yo sí conozco el trabajo de Rodrigo Sorogoyen y me espero un tratamiento de la policía parecido a "Que Dios nos perdone".
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Series españolas

Darcy escribió: 20 Oct 2020, 17:59
Topa escribió: 18 Oct 2020, 20:27 Me han hablado muy bien de esta serie,ya han salido varios ofendiditos a criticar :lol:
Entre ellos los de "jusapol" y gracias a ellos han conseguido un "efecto Streisand" :meparto: que hay peña que ni se había enterado de que existía la serie y gracias a ellos la van a ver :jiji:
:D: Donde no hay,no se puede sacar.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Series españolas

Topa escribió: 20 Oct 2020, 20:10
Darcy escribió: 20 Oct 2020, 17:59
Topa escribió: 18 Oct 2020, 20:27 Me han hablado muy bien de esta serie,ya han salido varios ofendiditos a criticar :lol:
Entre ellos los de "jusapol" y gracias a ellos han conseguido un "efecto Streisand" :meparto: que hay peña que ni se había enterado de que existía la serie y gracias a ellos la van a ver :jiji:
:D: Donde no hay,no se puede sacar.
Yo no entiendo que les ha cabreado, me parece demasiado absurdo incluso paga la jupol. No me parece que deje mal a la UIP, les deja como seres humanos, los hay cafres y los hay buena gente con sus circunstancias, no se, si es que hasta empatizas en muchos puntos. Pues anda que no hay pelis y series de policías, abogados etc con personajes corruptos o lo que sea.


Me ha gustado mucho, por cierto, grandes actuaciones además, y super cuidada como todas las producciones de Movistar, se nota que se gastan pasta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Series españolas

Me apetece mucho ver la de Nasdrovia, de Hugo Silva y Leonor Watling.

Del día de mañana que puedo decir, esa serie me llegó al corazón.

Y el otro día cambiando de canal vi que están poniendo Anillos de oro en la 2, me recordó a mi infancia porque mi madre la veía, una serie realmente moderna para los años 80. Un clásico que habría que revisionar.
Darcy

  Series españolas

Woccek escribió: 03 Nov 2020, 13:57 Y el otro día cambiando de canal vi que están poniendo Anillos de oro en la 2, me recordó a mi infancia porque mi madre la veía, una serie realmente moderna para los años 80. Un clásico que habría que revisionar.
Yo tengo muy buen recuerdo (aunque bastante lejano :bag: porque las vi siendo muy pequeña, que algunas serían en repetición) de ese tipo de series como la que mencionas y tipo "Fortunata y Jacinta", "Cañas y barro", "Chicas de hoy en día", "Juncal", "La Regenta", "La plaza del diamante", etc. pero no sé si las vería otra vez porque quizás mi percepción cambiaria y prefiero tenerles cariño.

Deben estar todas disponibles en RTVE pero no me atrevo :cool:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Series españolas

He terminado "Mira lo que has hecho". Jo, se me ha hecho mucha bola. Los capis son cortitos pero no he esbozado ni una sonrisa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Series españolas

En "Mira lo que has hecho" para mi la mejor temporada es la primera, la 3º me dio hasta vergüenza ajena. Es una serie que no echaré de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Series españolas

Candy Girl escribió: 17 Nov 2020, 18:23 He terminado "Mira lo que has hecho". Jo, se me ha hecho mucha bola. Los capis son cortitos pero no he esbozado ni una sonrisa...
Ni con tu amor platónico????


O lo era no??? Me gusta más Liam. No parecen de la misma especie.. 😂

Yo no la he visto, ni ganas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Series españolas

ladiwen escribió: 17 Nov 2020, 18:38
Candy Girl escribió: 17 Nov 2020, 18:23 He terminado "Mira lo que has hecho". Jo, se me ha hecho mucha bola. Los capis son cortitos pero no he esbozado ni una sonrisa...
Ni con tu amor platónico????


O lo era no??? Me gusta más Liam. No parecen de la misma especie.. 😂

Yo no la he visto, ni ganas.
Si si, no me averguenzo, es mi amor platónico totalmente, me encanta :sip: , por eso me da pena.


Liam me gusta para un rato, a mi campings y eso no. Y tiene un poco cara de contar con los dedos pero vamos, que no tenia pensado jugar al trivial con él.
Imagen
Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  Series españolas

De "Mira lo que has hecho" vi la primera temporada y sin ninguna gana, por terminarla. Pero ahí me planté, no me gustó nada
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

Desde hoy está en Amazon Prime la segunda parte de la temporada 12 de "La que se avecina" :happygirl: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Series españolas

Evilqueen escribió: 08 Ene 2021, 13:20 Desde hoy está en Amazon Prime la segunda parte de la temporada 12 de "La que se avecina" :happygirl: :happygirl:
Qué bien, esta noche la empiezo. :wow: :clap:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Darcy

  Series españolas

Ayer fueron los Premios Feroz, pongo el palmarés de tele:
- Mejor serie dramática: ‘Antidisturbios’, de Rodrigo Sorogoyen
.- Mejor serie de comedia: ‘Vamos Juan’
.- Mejor actor protagonista de ficción en una serie: Ex aequo Eduard Fernández ('30 monedas') y Hovik Keuchkerian ('Antidisturbios')
.- Mejor actriz protagonista de ficción en una serie: Elena Irureta por ('Patria')
.- Mejor actor de reparto en una serie: Patrick Criado ('Antidisturbios')
.- Mejor actriz de reparto en una serie: Loreto Mauleón ('Patria')
.- Mejor tráiler: ‘Historias lamentables', (Javier Fesser y Rafa Martínez)
https://www.lavanguardia.com/cultura/ci ... -goya.html
Hay categorías que me parece que podría tener otro/a ganador/a pero tampoco me parece que haya un patinazo... y sí, estoy contenta con que Patrick Criado se lo haya llevado :happygirl: (aunque en esa categoría tenía varios favoritos :bag: ) pero para un actor español de su edad que sabe actuar pues bueno es :hide1: :roll:
Bixie12
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Mar 2021, 20:26

  Series españolas

Ruliña escribió: 28 Sep 2020, 16:48 Llevo 3 capítulos de desaparecidos pero se me hacen tan largos, las series españolas deberían de aprender de las americanas, que con 40minutos, bastan.
Algunas series duran 40 minutos, pero si que es cierto que se pasan, algunas pasan de las dos horas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes