Jensen Ackles

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  Jensen Ackles

Actor estadounidense nacido en 1978.

Imagen
Darcy

  Jensen Ackles

Me he acordado de él porque tenía que ponerme al día con la serie :dload: el último episodio que vi fue el de las chicas y posible spin off.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Jensen Ackles

Ficho.

Yo aún estoy en la quinta temporada. He visto capítulos de más temporadas pero desordenados así que decidí empezar desde el 1 y me he quedado en la quinta. A ver si la retomo.
Última edición por anxa el 18 Feb 2018, 12:48, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Darcy

  Jensen Ackles

Pues la quinta temporada está muy bien... eso sí, la sexta y la séptima (en especial la 6ª) son infumables, hay algún episodio suelto que está bien pero se hace muy cuesta arriba. Después no es que mejore pero no es peor que esas dos temporadas.

Pues ya está, ya le he hecho un traje a la serie :bag:
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Jensen Ackles

Ficho porque lo de este hombre me parece insultante.

De SPN Vi hasta la season great (gr8 xD) y lo dejé. Supongo que la llamaron great por comparación a las dos anteriores, que como bien dice Darcy son un coñazo soberano. Tengo que ponerme al día, pero es que nunca me apetece :meparto:

Imagen
Imagen

Me asombra. Me asombra.
Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Jensen Ackles

Darcy escribió: 18 Feb 2018, 12:19 Pues la quinta temporada está muy bien... eso sí, la sexta y la séptima (en especial la 6ª) son infumables, hay algún episodio suelto que está bien pero se hace muy cuesta arriba. Después no es que mejore pero no es peor que esas dos temporadas.

Pues ya está, ya le he hecho un traje a la serie :bag:
Iba a ponerme al día hasta que te he leído. Ahora ya paso :meparto:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Jensen Ackles

Yo tengo la serie aparcada en la 6ª... me he perdido ya con tanto cambio y tanto rollo.
Me da pereza retomar, porque no me acuerdo de la mitad.
Imagen
Darcy

  Jensen Ackles

[mention]A!NHOA[/mention] ay :bag: :bag: no, a ver, aquí hay que ser un equipo y sufrir en compañía :meparto:

No, ahora en serio, me he puesto al día totalmente y de verdad esta serie debería llamarse Supernatural: Resurrection Fest, es demasié, ya casi nadie permanece muerto... ya no cuento las veces de Sam y Dean, es que en el último han resucitado un personaje que la palmó como hace 8 o 9 temporadas :loca: Es que todas las muertes de las cinco primeras temporadas eran dramáticas, les daba cierto peso y bagaje a los Winchester pero es que ahora es un festival, no te da pena que se muera alguien porque ya sabes que en un episodio o dentro de 60 volverá :chef2:
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Jensen Ackles

Con lo que me mola a mi sufrir con las series/pelis/libros :lucille:

Por cierto, me parto porque el icono que acabo de poner se llama lucille como en twd :meparto:
Imagen
Imagen
Kasera

  Jensen Ackles

Cada vez que veo a éste o a Jared lo primero que me viene a la mente es la cantidad de pasta extra que se deben haber sacado con eso de las convenciones.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Jensen Ackles

¿Cobran mucho por ir a las convenciones? Supongo que dependerá de cómo lo negocien en sus contratos.

Por lo menos son graciosos y agradecidos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Jensen Ackles

A mí me han contado que han resucitado a mi personaje favorito
Spoiler
Gabriel
Y ahora necesito verlo pero también quiero enterarme de cómo y para qué... Y para eso tendría que retomar desde la ocho, qué pereza :ssleep: Ni terminan las tramas que empiezan ni respetan su propia mitología (cómo me dolió que de repente de una temporada para otra estuviera chupado llegar al limbo :fourious: )
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Jensen Ackles

Madre mia, es que no se puede envejecer mejor que este hombre.
Imagen
Darcy

  Jensen Ackles

[mention]Vakarian[/mention] te lo cuento así resumido a lo bestia y te puedes poner directamente con la última temporada.
► Mostrar Spoiler
Que tampoco quieres ver lo que llevamos de la última temporada y empezar directamente con el último episodio emitido, pues…
► Mostrar Spoiler
Que tampoco quieres ver el último pues te cuento que lo han resucitado porque
► Mostrar Spoiler
Por cierto, te presento al hombre más buscado de la serie que aquí tiene alguna que otra fan... a mi sólo me gusta cuando lo juntan con nuestro Dean :chef2:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Jensen Ackles

Me meo con los spoilers. Me imagino a los actores leyendo el guión y echándose unas risas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Jensen Ackles

Como he tardado tanto en encontrar este hilo? No me lo explico. Es mi HOMBRE ideal. Yo me he visto todas las temporadas que han emitido en España solo por el.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Jensen Ackles

Darcy, te quiero. :ola:
¿Ese último hombre es...
Spoiler
...la semillita del diablo?
Y Castiel
Spoiler
¿Podría dejar de hacer equipo con todo el mundo desde el más bueno al más malo? Parece Ciudadanos.
¿Y qué pinta Bobby en la otra dimensión? ¿No estaba...
Spoiler
kaputt?
[mention]Aoysha[/mention], no puede ser más guapo. Mejora con los años.
Última edición por Vakarian el 26 Feb 2018, 16:55, editado 1 vez en total.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes