Jensen Ackles

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  Jensen Ackles

canirove escribió: 17 Ago 2020, 18:32
Imagen





Ya se lo dije a @Eiriann que el Kripke es muy fiel a los actores y actrices que le gustan :D:


Lo que no sé en qué bando lo van a poner :read: porque pega en los dos perfectamente :popcorn:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Jensen Ackles

No sabía que la serie era de Kripke! :wow: Mi padre vio la primera temporada y dijo que estaba bien. Eso y que salen Nate el de Gossip Girl y Eomer era todo lo que sabía :lol: Me la tendré que poner a ver qué tal ahora que se me va acabando lo que estoy viendo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Jensen Ackles

Darcy escribió: 17 Ago 2020, 19:53
canirove escribió: 17 Ago 2020, 18:32
Imagen





Ya se lo dije a Eiriann que el Kripke es muy fiel a los actores y actrices que le gustan :D:
En cuanto lo ví le escribí a @Vakarian como las locas. :lol:
Darcy

  Jensen Ackles

@canirove la serie a mi me gustó, es muy entretenida y algo distinta (y sí, un poco bestia)... además, fíjate en @Eiriann que le cuesta más que a mi (lo mío es vaguería pura) cambiar de avatar y firma y ha sido terminar de ver la serie y colocarse un gif de la misma :jiji: ahí está uno de mis personajes favoritos y no es Éomer :silbando:

Ya sé en qué bando y cuál es el personaje de Jensen :guitar: he leído también que Kripke quiere a Jeffrey Dean Morgan :hppydnc2: menos mal que el padalelo tiene su propia serie (bueno, aunque a él se le da bien la comedia). :hide1:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Jensen Ackles

@canirove la tienes que ver, mola mucho.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Jensen Ackles

Me fío de vosotras, que sé que tenemos gustos parecidos :D: Cuando termine al primo de arrow me los pongo.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Jensen Ackles

Yo vi un capítulo de the boys y no me gustó mucho...pero si ponen a Jensen habrá que darle una oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Jensen Ackles

canirove escribió: 18 Ago 2020, 00:05 Me fío de vosotras, que sé que tenemos gustos parecidos :D: Cuando termine al primo de arrow me los pongo.
¿Estás con Upload? Otra que me moló un montón. Es un poco The Good Place meets Black Mirror, pero pasado por el filtro de cast de la CW.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Jensen Ackles

Eiriann escribió: 18 Ago 2020, 08:18
canirove escribió: 18 Ago 2020, 00:05 Me fío de vosotras, que sé que tenemos gustos parecidos :D: Cuando termine al primo de arrow me los pongo.
¿Estás con Upload? Otra que me moló un montón. Es un poco The Good Place meets Black Mirror, pero pasado por el filtro de cast de la CW.
Sí, me quedan un par de episodios para terminarla. He leído mucho que es una mezcla de esas otras dos, pero como no las he visto... :hide1:
Y para no desvirtuar mucho, el anuncio de cuándo vuelve SPN. Vaya greñas me llevan los dos :lol:
Imagen
Darcy

  Jensen Ackles

Lo curioso del caso es que si lo seguís en IG sabéis que por la longitud de la barba que me lleva ahora podría ser un integrante de ZZ Top :jiji:

Here’s your first look at @jensenackles as #SoldierBoy in the upcoming season of #TheBoys. 💪 Thoughts on that supersuit?
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Jensen Ackles

Nuevas fotos de Soldier boy



Jensen dijo en una con de Supernatural, que tenía un nuevo proyecto que se anunciaría próximamente, y hay quien dice que va a ser un spin off de Soldier Boy, lo dicen porqué en algunas fotos se nota que ha vuelto al gimnasio, y porqué no se ha cortado el pelo... No se, yo creo que va a ser otra cosa, pero si es eso yo estaré allí para verlo.
Este año ha estado en la tercera temporada de Big Sky, la empecé a ver pero la he dejado a medias... Y él me gusta, el papel lo borda, pero es que la serie me cuesta... Pero no descarto acabarla.
La que si he dejado es Los Winchester, vi tres o cuatro capítulos y la dejé ¿Alguna la ha visto? ¿Vale la pena?
Imagen
Darcy

  Jensen Ackles

Lilo escribió: 27 Mar 2023, 20:09 La que si he dejado es Los Winchester, vi tres o cuatro capítulos y la dejé ¿Alguna la ha visto? ¿Vale la pena?
Yo no he visto ni uno... eso sí, recuerdo que un día en tendencias mundiales de Twitter aparecía la etiqueta de "#DeanWinchester" en los primeros puestos y entré por curiosidad.

Si alguien quiere saber por qué era Tendencia:
Spoiler
Efectivamente, porque Jensen como Dean salió en un episodio de la serie, el último :D:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Jensen Ackles

Darcy escribió: 28 Mar 2023, 14:54
Lilo escribió: 27 Mar 2023, 20:09 La que si he dejado es Los Winchester, vi tres o cuatro capítulos y la dejé ¿Alguna la ha visto? ¿Vale la pena?
Yo no he visto ni uno... eso sí, recuerdo que un día en tendencias mundiales de Twitter aparecía la etiqueta de "#DeanWinchester" en los primeros puestos y entré por curiosidad.

Si alguien quiere saber por qué era Tendencia:
Spoiler
Efectivamente, porque Jensen como Dean salió en un episodio de la serie, el último :D:
Yo me comí todos los spoilers del capítulo final, y no me dieron ganas de retomarla, ni siquiera con lo que has puesto en spoiler
Imagen
Darcy

  Jensen Ackles

Lilo escribió: 28 Mar 2023, 16:17 Yo me comí todos los spoilers del capítulo final, y no me dieron ganas de retomarla, ni siquiera con lo que has puesto en spoiler
Igual que yo :loll: veo los trabajos en los que sale Jensen (el otro me da igual :hide1: ) pero no voy a ver algo porque él sea el productor, hay que ser muy fan de la serie para intentarlo y les tengo mucho cariño pero soy muy fan de las 5 primeras temporadas, del resto de temporadas no tanto, hay algún episodio suelto por ahí pero ni punto de comparación con esas 5 :hide1:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Jensen Ackles

Darcy escribió: 28 Mar 2023, 18:31
Lilo escribió: 28 Mar 2023, 16:17 Yo me comí todos los spoilers del capítulo final, y no me dieron ganas de retomarla, ni siquiera con lo que has puesto en spoiler
Igual que yo :loll: veo los trabajos en los que sale Jensen (el otro me da igual :hide1: ) pero no voy a ver algo porque él sea el productor, hay que ser muy fan de la serie para intentarlo y les tengo mucho cariño pero soy muy fan de las 5 primeras temporadas, del resto de temporadas no tanto, hay algún episodio suelto por ahí pero ni punto de comparación con esas 5 :hide1:
Es que después pierde bastante... O sea, tiene algunas tramas que me gustan, y capítulos geniales, pero se nota que no está Kripke al mando. Y ya las tres últimas temporadas... Lo mejor que pudieron hacer era dar carpetazo de una vez.
¿Qué tal sigue Big Sky? Yo la dejé en el episodio siete, pero me gustaría acabarla en algún momento. A mi también me da igual lo que haga Jared, la verdad, y más siendo un reboot de Walker... Pero a la de Misha Collins si le daré una oportunidad, Gotham Knights creo que se llama.
Oye, estoy muy contenta de encontrarme con otra fan :lol: es que en twitter a muchos se les va la pinza, parecen una secta, así que intento interactuar lo menos posible con los fans que encuentro por allí.
Imagen
Darcy

  Jensen Ackles

Lilo escribió: 28 Mar 2023, 18:40 Oye, estoy muy contenta de encontrarme con otra fan :lol: es que en twitter a muchos se les va la pinza, parecen una secta, así que intento interactuar lo menos posible con los fans que encuentro por allí.
Ay, pues porque has llegado un poco tarde :hurted: porque en este foro y, en especial en el otro (en el difunto foro vogue) éramos un montón. De hecho, en el subforo de ocio del difunto se hacía un "concurso" en Navidad que se llamaba "El novio de la tele" y en la primera edición el ganador absoluto fue Dean Winchester :sip: de hecho, ahí tenemos a @Massima que solamente se ha cambiado el avatar recientemente pero que yo siempre la recordaba por el de "Dean" :D:


El hilo de Supernatural aquí no tiene mucha actividad porque el sentimiento es común, no nos interesa lo nuevo :hide1:
viewtopic.php?t=1387&start=200
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Jensen Ackles

Yo estoy viendo Big Sky, pero la veo lenta porque es normalilla y la veo cfuando no tengto absolutamente nada más jaja, ahora voy por la segunda temporada, creo que la final de esta sale él. La vd que también la sigo viendo porque saldrá él y Lagertha que son mis crushes y espero que los líen.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Jensen Ackles

Yo la empecé a ver cuando se dijo que él saldría en la tercera temporada. Las dos primeras las he ido viendo a trozos, veía unos capítulos y luego la dejaba unas semanas... Y con la tercera me está pasando lo mismo, pero tengo que retomarla, porque me encanta el personaje de Jensen Ackles, y creo que le da otra dinámica a la serie.

Bueno, ya que estoy, os pongo una foto de él con la esposa y los hijos, que hace poco estuvieron en Disneyland Paris.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Jensen Ackles

Darcy escribió: 29 Mar 2023, 09:38
Lilo escribió: 28 Mar 2023, 18:40 Oye, estoy muy contenta de encontrarme con otra fan :lol: es que en twitter a muchos se les va la pinza, parecen una secta, así que intento interactuar lo menos posible con los fans que encuentro por allí.
Ay, pues porque has llegado un poco tarde :hurted: porque en este foro y, en especial en el otro (en el difunto foro vogue) éramos un montón. De hecho, en el subforo de ocio del difunto se hacía un "concurso" en Navidad que se llamaba "El novio de la tele" y en la primera edición el ganador absoluto fue Dean Winchester :sip: de hecho, ahí tenemos a @Massima que solamente se ha cambiado el avatar recientemente pero que yo siempre la recordaba por el de "Dean" :D:


El hilo de Supernatural aquí no tiene mucha actividad porque el sentimiento es común, no nos interesa lo nuevo :hide1:
viewtopic.php?t=1387&start=200
:D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D:
Lo he llevado por años!!!! Desde q empecé a ver Supernatural hasta el año pasado q me lo cambié.

Jensen en SPN me vuelve loca pero nada de lo q ha hecho me gusta ni me atrae y ni siquiera he planteado verlo. Para eso prefiero volver a verme mil veces las primeras 5 temporadas :D:

Me encantaría q volviera a hacer algo mítico y de prota....en SPN estaba fantástico. Se echa mucho de menos aquella época.

@Lilo tu firma es la auténtica esencia de la serie. GENIALES.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Jensen Ackles

¿No has visto The boys? La serie mola mucho, y él como Soldier Boy está maravilloso, si bien es cierto que no es el protagonista, y no tiene nada que ver con Dean Winchester... es que yo creo que es de esos papeles que solo aparecen una vez en la vida. Pero ojalá el próximo proyecto sea potente!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes