Jensen Ackles

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  Jensen Ackles

Por cierto, la voz de la mujer sigue igual de melodiosa y música celestial para los oídos :roll: creo que es por eso que no me animo a ver la nueva temporada (mentira :jiji: la veré pero cuando lleven media temporada que desde la 6ª siempre arrancan muy lento y sobre el 10 al 12 mejoran... para mi que lo hacen a propósito para que tengas ganas de volver después del hell hiatus). :D:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Jensen Ackles

Suerte tiene de tener esa cara, porque menudo trajecito me lleva :bag:
The CW Network 2019 Upfronts - Red Carpet, May 16th 2019
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Jensen Ackles

De cara guapísimo, pero parece un mantel con ese traje. :bag:
Imagen
Darcy

  Jensen Ackles

Sigo sin ver la última temporada pero me acordé el otro día de él (hoy lo he visto en IG en su tour por el mundo con SN :D: ) por un cotilleo vintage porque el otro día estaba viendo iglesias convertidas en casas :bag: y no sé por qué :jiji: me saltó en yutuf la visita a la casa de Jessica Alba en Architectural Digest (evidentemente cuando entra en el cuarto de la colada te das cuenta que es para hacerle publicidad a su empresa The Honest Company que está iniciando una expansión hacia otros países)
El vídeo
Spoiler
[youtube][/youtube]
La casa está muy bien :wub: (bueno, por fuera no es que me vuelva loca el diseño, la piscina sí :jiji: ) habrán quitado cosas pero de verdad parece que viva alguien ahí y no sea de exposición y sus hijas parecen muy bien educadas, incluso Jessica parece maja :yess: que ella siempre ha tenido mala fama en el foro (pasado y presente) :popcorn: y, sin embargo, yo creo que la mujer es víctima de su pasado: hace poco leí un artículo que recordaba que la serie futurista con la que se hizo famosa Jessica, Dark Angel (creada por James Cameron a principios de los 2000) estaba ambientada en 2019 y de ahí escribir el artículo para ver en lo que se equivocaron :meparto: , pero me acordé que su mala fama empezó ahí porque iba de diva y trataba un poco mal a sus compañeros de trabajo. Sin embargo, Jensen, que trabajó con ella en Dark Angel, en una entrevista dijo que, si bien es cierto que Jessica se pasó con él en el rodaje, la misma Jessica años más tarde (cuando dejó a su novio extremadamente celoso que salía en la serie también) lo llamó para disculparse por su comportamiento hacía él. Muy bien por Jessi :clap:

Cuando ya se había disculpado:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Jensen Ackles

darcy quien era el novio celoso del que hablas??
Darcy

  Jensen Ackles

lauraacuario22599 escribió: 29 May 2019, 12:17 darcy quien era el novio celoso del que hablas??
Lo he tenido que buscar que no sé escribir el apellido :lol: , es Michael Weatherly (el de NCIS), según comentaban es que la controlaba en todo. Al parecer es una buena pieza porque también comentaban que contaban las líneas que tenía Jensen y pedían que a él le pusieran más.

Por si no lo sabíais Jensen solamente iba a participar en un episodio de la primera temporada, sin embargo hicieron un apaño (en plan un par de gemelos uno malo y otro bueno :jiji: ) porque él gusto a los fans de la serie y lo hicieron regular en la segunda temporada :D: es que su segundo personaje tenía más fans que el personaje del ex de Jessica que era principal :jiji:
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Jensen Ackles

gracias darcy. No me imaginaba al del NCIS así.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Jensen Ackles

Misha Collins, Jensen Ackles & Jared Padalecki speak at the "Supernatural" panel during 2019 Comic-Con International - July 21, 2019
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Jensen Ackles

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Jensen Ackles

Supernatural Cast attend 2019 Summer TCA Press Tour on August 04, 2019
Imagen Imagen Imagen Imagen

TCA Summer Press Tour portraits August 4, 2019
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Jensen Ackles

Es guaperrimo.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Jensen Ackles

Supernatural ¿en qué temporada va ya? Es que Jensen está casi igual, no como en la primera temporada pero casi casi.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Jensen Ackles

anxa escribió: 05 Ago 2019, 16:59 Supernatural ¿en qué temporada va ya? Es que Jensen está casi igual, no como en la primera temporada pero casi casi.
Vamos a empezar la 15, que será la última.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Jensen Ackles

Es decir me faltan por ver 10 temporadas :sumo: :yikes: :ayno:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Jensen Ackles

anxa escribió: 05 Ago 2019, 16:59 Supernatural ¿en qué temporada va ya? Es que Jensen está casi igual, no como en la primera temporada pero casi casi.
Si, es cierto. A Jared ya se le nota más cambiado
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Jensen Ackles

The Art Of Elysium's 13th Annual Celebration - Heaven on January 04, 2020
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Darcy

  Jensen Ackles

@canirove ¿alguna razón para no poner a la elegante, sutil y discreta churri de Jensen? :jiji:

Spoiler
Imagen
(a ella le veo la cara rara)



Por cierto, de Jared sabemos nuevos proyectos pero de Jensen (quitando lo de la música) ¿se sabe algo?. Me parece curioso que se deje ver por estos saraos.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Jensen Ackles

Darcy escribió: 05 Ene 2020, 19:56 @canirove ¿alguna razón para no poner a la elegante, sutil y discreta churri de Jensen? :jiji:
En la página donde encontré las fotos sólo salía él, y normal :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Jensen Ackles

InStyle Golden Globe After Party on January 05, 2020
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Jensen Ackles

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes