Jensen Ackles

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  Jensen Ackles

[mention]Vakarian[/mention]
Al primer spoiler: Sí, se llama Jack y se me ha olvidado comentarte que ahora él también está en
► Mostrar Spoiler
Al segundo spoiler: efectivamente, él siempre liándola parda.

Al tercer spoiler: sí,
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Jensen Ackles

Candy Girl escribió: 26 Feb 2018, 12:41 Madre mia, es que no se puede envejecer mejor que este hombre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Jensen Ackles

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 21:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Jensen Ackles

Yo sido la serie desde el capítulo 1 semana tras semana, es mi guilty pleasure, porque ya no tiene ningún sentido.
Dean parece sacado de mi mente calenturienta donde tengo al hombre de mis sueños, en serio!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Jensen Ackles

Yo dejo esto por aqui...
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Jensen Ackles

h*stia me parto :meparto: :meparto: :meparto:

Fácilmente está al mismo nivel de Will y Cartlon :meparto:
Imagen
Imagen
Darcy

  Jensen Ackles

:lol:

Eso les pasa por hacer ésto:
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Jensen Ackles

Lo del Harlem Shake fue la h*stia también :meparto: :meparto: :meparto:

Les gusta mas la fiesta que a un tonto un lapiz
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Jensen Ackles

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Jensen Ackles

Ese es historia de Sobrenatural. De obligado visionado para la trama. Lo que me pude reir con ese capitulo :meparto: :meparto: :meparto:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Jensen Ackles

Claramente aquí la única que se merece el amor de Dean Winchester soy yo, que he seguido la serie al día desde la temporada 3, y ni cuando me ha coincidido con otras que estaban mejor la he dejado, siempre ha sido mi prioridad :kkmmll: :D
Por cierto, se os ha olvidado el detalle de que la mujer de Jensen ahora también sale en la serie.
Imagen
Darcy

  Jensen Ackles

canirove escribió: 28 Feb 2018, 18:49
Por cierto, se os ha olvidado el detalle de que la mujer de Jensen ahora también sale en la serie.
► Mostrar Spoiler
:bag:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Jensen Ackles

Yo nunca la había visto actuar. Si llegué a verla en OTH la olvidé :lol: Y de momento meh, tengo que ver más.
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Jensen Ackles

canirove escribió: 28 Feb 2018, 18:49 Claramente aquí la única que se merece el amor de Dean Winchester soy yo, que he seguido la serie al día desde la temporada 3, y ni cuando me ha coincidido con otras que estaban mejor la he dejado, siempre ha sido mi prioridad
Yo empece a ver sobrenatural desde el primer capitulo de la serie, cuando lo echaban a las 10 en la 2. Cuando dejaron de emitir la serie empece a descargarla de internet porque no podia concebir la vida sin Dean Winchester.

Que por cierto, a mi me enamoro Jensen desde que salio en Smallville haciendo de novio Lana Lang :censored: :censored:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Jensen Ackles

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 21:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Jensen Ackles

Aoysha escribió: 28 Feb 2018, 19:26 Yo empece a ver sobrenatural desde el primer capitulo de la serie, cuando lo echaban a las 10 en la 2. Cuando dejaron de emitir la serie empece a descargarla de internet porque no podia concebir la vida sin Dean Winchester.

Que por cierto, a mi me enamoro Jensen desde que salio en Smallville haciendo de novio Lana Lang :censored: :censored:
Vale, lo comparto contigo, que ese fue el camino que llevé yo también :D Fue gracias a SPN que empecé a ver series en inglés, ellos crearon el monstruo :meparto:
Y yo recuerdo ver Smallville, también en la 1 o la 2, pero no a Jensen :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Jensen Ackles

canirove escribió: 28 Feb 2018, 20:04 Y yo recuerdo ver Smallville, también en la 1 o la 2, pero no a Jensen :hide1:
Aparecía en la quinta temporada creo recordar
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Darcy

  Jensen Ackles

canirove escribió: 28 Feb 2018, 20:04 Y yo recuerdo ver Smallville, también en la 1 o la 2, pero no a Jensen :hide1:
A lo mejor recordaréis la escena que Lois, en una fiesta del instituto, en uno de los juegos tira una pelota para que Clark caiga al tanque de agua, pues al lado estaba Jensen :bag: (me acuerdo de esas cosas pero no de las cosas realmente importantes :tormenta: ).
Off Topic
Por cierto, ayer en IG hice el follow y unfollow más rápido de la historia :bag: sigo a Tricia Helfer (Battlestar Galactica, ahora en Lucifer...) y colgó un vídeo con Michael Rosenbaum (Lex Luthor) y le di a seguir a Michael y me salió recomendada Allison Mack (Chloe) y entré para cotillear y la seguía Michael... así que dejé de seguir a Michael, con lo de la secta a ella no puedo ni verla. Tom Welling no la sigue :hide1:
Tricia salió en la serie, dijo que era una de las pocas veces que no tenía que mirar hacia abajo a los protagonistas masculinos :lol: Hay que recordar que Tricia era modelo y mide sobre 1'80:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Jensen Ackles

Ostras, esa también salió en SPN? :wow: Para nada la recordaba.
En Smallville probablemente no lo vi de primeras porque sólo le presté atención a las dos primeras temporadas, luego la vi a cachos.
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Jensen Ackles

Ay, que me muero muchísimo con los tuits :meparto: :meparto:

¿Visteis la parodia de las Hillywood? Es tronchante, mirad que yo ni las conocía y lloraba con el vídeo.
Ojito que tiene Spoilers!
Spoiler
[youtube][/youtube]
Última edición por Vakarian el 01 Mar 2018, 10:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes