Pendientes molones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pendientes molones

Yo me he enamorado de la colección de biznagas, me encantan los jazmines y estoy entre estos dos:

Imagen

Imagen

@Liukin gracias por traerlos, no los conocia.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Pendientes molones

Esos son preciosos los dos. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Pendientes molones

@Firulai, la chica de Casa Peña hace restock en la web una vez al mes, mes y medio, dos meses. Lo anuncia en Instagram, así que, si quieres enterarte de cuándo será el próximo, estate atenta a sus historias.

Lo malo es que de cerámica solo sube una unidad de cada y de bisutería muy poquitas, y mucha gente quiere comprar, así que el momento del restock es la guerra cibernética.
Vamos, de ponerte alarma en el móvil, elegir rápido la pieza que quieres, rellenar rápido los datos y rezar por que no haya habido alguien mas rápido 🤣.

También va a mercadillos artesanales por Málaga y ahí puedes comprarle bisutería más tranquilamente.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pendientes molones

Kira escribió: 15 Sep 2023, 09:59 Me encantan los pendientes llamativos pero me da pánico que me estiren las orejas, me da mucha cosa los lóbulos estirados y el agujero exageradamente rasgado que se le queda a mucha gente, por eso los uso muy poco.

@Greta los Trance me han encantado, pesan mucho? en la web pone que pesan menos que un café y no entiendo que quieren decir.
Los de estas marcas en general pesan poquito Kira! Los trances son grandotes pero no diría que pesan en exceso la verdad. Lo de los pesos en la web de papiroga yo tampoco lo he terminado de entender nunca.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pendientes molones

Greta escribió: 15 Sep 2023, 10:56
Kira escribió: 15 Sep 2023, 09:59 Me encantan los pendientes llamativos pero me da pánico que me estiren las orejas, me da mucha cosa los lóbulos estirados y el agujero exageradamente rasgado que se le queda a mucha gente, por eso los uso muy poco.

@Greta los Trance me han encantado, pesan mucho? en la web pone que pesan menos que un café y no entiendo que quieren decir.
Los de estas marcas en general pesan poquito Kira! Los trances son grandotes pero no diría que pesan en exceso la verdad. Lo de los pesos en la web de papiroga yo tampoco lo he terminado de entender nunca.
Gracias!! es que es absurdo que lo pongan así, en Pdpaola por ejemplo te ponen en peso en gramos y es bastante útil.

He encontrado el peso de otro pendiente y es bastante pesado, pero es otro modelo y ya se le ve a la chica que lo lleva que le tira de la oreja. El de ese modelo en concreto no lo encuentro , lo del café me sonaba hasta a mucho, jaja. Está agotado de todos modos. Me lo guardo por si acaso en favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pendientes molones

Kira escribió: 15 Sep 2023, 11:01
Greta escribió: 15 Sep 2023, 10:56
Kira escribió: 15 Sep 2023, 09:59 Me encantan los pendientes llamativos pero me da pánico que me estiren las orejas, me da mucha cosa los lóbulos estirados y el agujero exageradamente rasgado que se le queda a mucha gente, por eso los uso muy poco.

@Greta los Trance me han encantado, pesan mucho? en la web pone que pesan menos que un café y no entiendo que quieren decir.
Los de estas marcas en general pesan poquito Kira! Los trances son grandotes pero no diría que pesan en exceso la verdad. Lo de los pesos en la web de papiroga yo tampoco lo he terminado de entender nunca.
Gracias!! es que es absurdo que lo pongan así, en Pdpaola por ejemplo te ponen en peso en gramos y es bastante útil.

He encontrado el peso de otro pendiente y es bastante pesado, pero es otro modelo y ya se le ve a la chica que lo lleva que le tira de la oreja. El de ese modelo en concreto no lo encuentro , lo del café me sonaba hasta a mucho, jaja. Está agotado de todos modos. Me lo guardo por si acaso en favoritos.
¿Cuál es el otro modelo? (Quizás lo tenga y pueda compararlos) por ejemplo tengo los selendia y si que son más pesados que los trances.

Tendrán la web bajo mínimos porque el martes tuvieron la promoción de otro par gratis y la gente ha arrasado.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pendientes molones

Yo necesito que sean ligeros, los pesados no los soporto.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Pendientes molones

Aquí hay una tienda que los tiene muy monos, los hacen ellos son de esmalte y tengo varios, no me sale exactamente los que tengo, creo que todos son diferentes.
https://latelana.es/

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Pendientes molones

Pero bueno, @Kate, los primeros cómo son de bonitos :wow:. Te dejo una foto de los míos para que veas cómo está trabajada la porcelana en jazminitos pequeños, que se vean las irregularidades (que para mí los hacen más bonicos). Aunque soy subnormal y he enfocado la colcha, perdón por el retraso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Firulai, mira, Lola tiene unos jazmines con un diseño muy parecido a los de Casa Peña, pero hechos en porcelana y con el aro de plata chapada en lugar de arcilla polimérica y acero inoxidable.

Los de Casa Peña están marcados a 15, pero con el IVA y el envío salen a unos 21, los de Lola, con envío, salen en 34 y medio.

https://artesanialola.com/tienda-joyas- ... or-de-aro/
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Pendientes molones

Gracias Liukin. Caray, que bonitos los que me dices de Lola, incluso me gusta más otro modelo (dentro de los jazmines tiene varios, pues el jazmines largos es una pasada!). Es que la habíais mencionado también pero no había entrado en esa colección, había mirado sólo los de fantasía de calabazas etc y no me decía mucho, pero estos son muy bonitos la verdad! Y los que tienes tú son preciosos también ....Ay va.... ya me has liado, otros para la lista de deseos jejejeje... por dónde empezaré!? Los de Casa peña si hay que andar tan pendiente, ya me puedo despedir, por lo general no me gusta hacer compras impulsivas.... me gusta tomarme tiempo para pensarlo, además que estoy en modo tortuga y capaz que cuelga reposición un día y yo me entero una semana más tarde...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pendientes molones

BlueTears escribió: 15 Sep 2023, 10:20 Esos son preciosos los dos. :wub:
Claro, claro, tú anímame, mira, me regalas unos, y así me quito el capricho de los dos. :lol:
Liukin escribió: 15 Sep 2023, 13:25 Pero bueno, @Kate, los primeros cómo son de bonitos :wow:. Te dejo una foto de los míos para que veas cómo está trabajada la porcelana en jazminitos pequeños, que se vean las irregularidades (que para mí los hacen más bonicos). Aunque soy subnormal y he enfocado la colcha, perdón por el retraso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los tuyos tambien me parecen super bonitos, pero ya 3 me parecian demasiado hasta para mi. Uy si fuera rica. Gracias por la foto!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Pendientes molones

@Lemon pie Muchas gracias por descubrirme esa tienda! He añadido todos los que me gustan a la cesta y me salen 300 euros :bag: Tendré que hacer criba, pero al menos un par caerán seguro
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Pendientes molones

Lonit escribió: 15 Sep 2023, 15:08 @Lemon pie Muchas gracias por descubrirme esa tienda! He añadido todos los que me gustan a la cesta y me salen 300 euros :bag: Tendré que hacer criba, pero al menos un par caerán seguro
Me alegro que te hayan gustado, ellos van a ferias, por si te pilla alguna cerca.
A mi una vez me regalaron unos que me resultaban incómodos de poner y en un minuto los llevé y me pusieron un enganche diferente. Según me dijeron ahora iban a sacar colgantes, algunos serían ballenas. :acida:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Pendientes molones

Ficho que me gusta el post, soy muy de pendientes diferentes y últimamente no encuentro nada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pendientes molones

Greta escribió: 15 Sep 2023, 11:34
Kira escribió: 15 Sep 2023, 11:01
Greta escribió: 15 Sep 2023, 10:56

Los de estas marcas en general pesan poquito Kira! Los trances son grandotes pero no diría que pesan en exceso la verdad. Lo de los pesos en la web de papiroga yo tampoco lo he terminado de entender nunca.
Gracias!! es que es absurdo que lo pongan así, en Pdpaola por ejemplo te ponen en peso en gramos y es bastante útil.

He encontrado el peso de otro pendiente y es bastante pesado, pero es otro modelo y ya se le ve a la chica que lo lleva que le tira de la oreja. El de ese modelo en concreto no lo encuentro , lo del café me sonaba hasta a mucho, jaja. Está agotado de todos modos. Me lo guardo por si acaso en favoritos.
¿Cuál es el otro modelo? (Quizás lo tenga y pueda compararlos) por ejemplo tengo los selendia y si que son más pesados que los trances.

Tendrán la web bajo mínimos porque el martes tuvieron la promoción de otro par gratis y la gente ha arrasado.
No creo que los tengas porque era una edición especial para "malamadre" (no sé muy bien que es), es el único modelo donde he encontrado el peso , pero ponen 40 gramos, obviamente no puede ser que pesen tanto, tienen que ser 4 gr, o pobres orejas :

" 40g Estos pendientes pesan menos que… ¡unos granos de café!"
Estos no me gustan nada pero son los únicos en los que he encontrado el peso.
Spoiler
Imagen
Los tuyos me encantan, si los vuelven a poner creo que los cogeré independientemente del peso, aunque sea para ocasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pendientes molones

Kira escribió: 15 Sep 2023, 19:18
Greta escribió: 15 Sep 2023, 11:34
Kira escribió: 15 Sep 2023, 11:01

Gracias!! es que es absurdo que lo pongan así, en Pdpaola por ejemplo te ponen en peso en gramos y es bastante útil.

He encontrado el peso de otro pendiente y es bastante pesado, pero es otro modelo y ya se le ve a la chica que lo lleva que le tira de la oreja. El de ese modelo en concreto no lo encuentro , lo del café me sonaba hasta a mucho, jaja. Está agotado de todos modos. Me lo guardo por si acaso en favoritos.
¿Cuál es el otro modelo? (Quizás lo tenga y pueda compararlos) por ejemplo tengo los selendia y si que son más pesados que los trances.

Tendrán la web bajo mínimos porque el martes tuvieron la promoción de otro par gratis y la gente ha arrasado.
No creo que los tengas porque era una edición especial para "malamadre" (no sé muy bien que es), es el único modelo donde he encontrado el peso , pero ponen 40 gramos, obviamente no puede ser que pesen tanto, tienen que ser 4 gr, o pobres orejas :

" 40g Estos pendientes pesan menos que… ¡unos granos de café!"
Estos no me gustan nada pero son los únicos en los que he encontrado el peso.
Spoiler
[//cdn.clubdemalasmadres.com/app/uploads/20[/img]
Los tuyos me encantan, si los vuelven a poner creo que los cogeré independientemente del peso, aunque sea para ocasiones.
40 gramos me parece demasiado, se habrán colado!

Yo porque no tengo ahora mismo bascula de cocina, si no te los pesaba. Lo mismo si les envías un mail te dicen ellas el peso exacto sin problemas. Reponer los van a reponer porque son un modelo clásico que siempre tienen.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pendientes molones

@Greta les he preguntado y me han contestado , pesan 7,09 g cada uno, por si te intrigaba, es bastante mas de lo que estoy acostumbrada la verdad, ahora mismo llevo unos largos y pesan 2gr , pero aun así me ha gustado bastante así que seguramente los compre. Tampoco es algo que se vaya a poner a diario, supongo que por usarlos de vez en cuando no se va estirar la oreja.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pendientes molones

Kira escribió: 18 Sep 2023, 12:16 @Greta les he preguntado y me han contestado , pesan 7,09 g cada uno, por si te intrigaba, es bastante mas de lo que estoy acostumbrada la verdad, ahora mismo llevo unos largos y pesan 2gr , pero aun así me ha gustado bastante así que seguramente los compre. Tampoco es algo que se vaya a poner a diario, supongo que por usarlos de vez en cuando no se va estirar la oreja.
Es que son grandes, yo ya te digo que son algo más pesados de lo que suelo llevar pero siendo el tipo de pendiente que es tampoco me los voy a poner a diario así que como tú bien dices por usarlos de vez en cuando no pasará nada!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Pendientes molones

Son preciosos, pillo sitio porque tengo ganas de renovar y me gustan mucho las marcas que habéis ido poniendo.

A mi me gusta mucho lo que hace Elisa Brunells en plata

https://www.elisabrunells.com
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pendientes molones

Papiroga ha sacado nueva colección, tiene algunos pendientes muy monos!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes