El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

De que provincia es?

A Coruña
69
42%
Lugo
21
13%
Ourense
24
15%
Pontevedra
42
26%
Portugal
1
1%
Arxentina
0
No hay votos
Bierzo
6
4%
 
Votos totales: 163
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

Alguien de santiago ha probado laserum? Los precios me parecen increíbles y yo ahorraria bastante alli mas que nada porque ahora estoy yendo a ponte.Ademas no estoy contenta porque las ultimas dos sesiones que me hice fue con cambio de la maquina que usaban en mi antiguo centro y siento que no he perdido casi pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

Hola, chicas!!

Sabéis si las únicas termas que siguen abiertas en Ourense son las de Outariz? Tenemos pensado ir un día de estos, a la tarde-noche, pero claro, no sé tema horarios y eso, siempre he ido a las gratuitas. Voy a investigar. 🧐
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

thelovelybones escribió: 07 Abr 2022, 23:44 Hola, chicas!!

Sabéis si las únicas termas que siguen abiertas en Ourense son las de Outariz? Tenemos pensado ir un día de estos, a la tarde-noche, pero claro, no sé tema horarios y eso, siempre he ido a las gratuitas. Voy a investigar. 🧐
Yo juraría que sí. Sino tienes las de Ribadavia.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

thelovelybones escribió: 07 Abr 2022, 23:44 Hola, chicas!!

Sabéis si las únicas termas que siguen abiertas en Ourense son las de Outariz? Tenemos pensado ir un día de estos, a la tarde-noche, pero claro, no sé tema horarios y eso, siempre he ido a las gratuitas. Voy a investigar. 🧐
Supongo que ya lo has encontrado pero aquí tienes los horarios :

https://www.termasoutariz.com/

Sale el teléfono de contacto tambien por si quieres preguntar.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

Hay algunas noticias del mes pasado donde dicen que han abierto parte de las gratuitas, pero no encuentro más info.

Gracias @Kira y @Palma :hug: las de Ribadavia no las conozco.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

@thelovelybones A mí personalmente no me gustaron, pero porque había demasiada gente y parecía un parque acuático. Seguro que en otro momento, están mejor.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

Palma escribió: 08 Abr 2022, 13:03 @thelovelybones A mí personalmente no me gustaron, pero porque había demasiada gente y parecía un parque acuático. Seguro que en otro momento, están mejor.
Ese es el miedo que tengo, pero con cualquiera, que estén petadas. :lol: Por eso el ir de tarde-noche, a ver si así por lo menos no hay tantos niños. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

Mi experiencia es un poco similar, mucha gente y mucha espera, no es que estén mal ni nada, si tienes suerte y hay poca gente seguro que muy bien, pero yo me agobié un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

Yo también me agobié. Personalmente las prefiero de noche y sin niños; de hecho antes de las 8 de la tarde, no vuelvo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

Pero esperas para pasar de una poza a otra? En plan quedándote pajarito del frío? 🤪
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

thelovelybones escribió: 08 Abr 2022, 13:57 Pero esperas para pasar de una poza a otra? En plan quedándote pajarito del frío? 🤪
No, había mucha gente y eso me resultó algo agobiante, como dice Palma igual habría sido mejor de noche, pero una vez dentro sin esperas, la espera fue para entrar. Que igual me coincidió a mi así. Pero esperamos 30 minutos mas o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

@thelovelybones Las termas públicas cierran a las ocho y solo hay dos pozas abiertas así que va a ser difícil que no estén a tope.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

Muchas gracias, chicas. Ya os contaré. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

Actualizo, que al final fuimos el otro día a las de Outariz. Fuimos por la noche, a las 23:00, pensando que sería mejor, pero no. :lol: Tuvimos que esperar una media hora para entrar, estaban petadas y había muchos niños. Los vestuarios además apestaban a pis.

Qué pena lo de las públicas, que ibas de noche/madrugada y estabas allí a tu rollo el tiempo que quisieras. Ya me dirás quién va a ir de 16:00 a 20:00 con el calor que está haciendo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

thelovelybones escribió: 18 Abr 2022, 03:25 Actualizo, que al final fuimos el otro día a las de Outariz. Fuimos por la noche, a las 23:00, pensando que sería mejor, pero no. :lol: Tuvimos que esperar una media hora para entrar, estaban petadas y había muchos niños. Los vestuarios además apestaban a pis.

Qué pena lo de las públicas, que ibas de noche/madrugada y estabas allí a tu rollo el tiempo que quisieras. Ya me dirás quién va a ir de 16:00 a 20:00 con el calor que está haciendo ya.
Qué asco me ha dado lo de los vestuarios...

Lo de los niños es algo que no comparto para nada. A partir de una hora no deberían poder entrar.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

thelovelybones escribió: 18 Abr 2022, 03:25 Actualizo, que al final fuimos el otro día a las de Outariz. Fuimos por la noche, a las 23:00, pensando que sería mejor, pero no. :lol: Tuvimos que esperar una media hora para entrar, estaban petadas y había muchos niños. Los vestuarios además apestaban a pis.

Qué pena lo de las públicas, que ibas de noche/madrugada y estabas allí a tu rollo el tiempo que quisieras. Ya me dirás quién va a ir de 16:00 a 20:00 con el calor que está haciendo ya.
Experiencia parecida a la mía entonces, pues por lo que hemos escrito aquí debe ser lo habitual. Yo no creo que repita.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

Yo tengo la esperanza de que abran todas las públicas como antes, incluídas las que están en medio de la ciudad. De las privadas, parece ser, que por fin van a reconstruir las que se quemaron hace ya un par de años. De todas formas va a ser muy difícil que no haya mucha gente en momentos puntuales como puentes o vacaciones porque son espacios pequeños.

Me da pena que la gente que va se lleve una mala impresión por una gestión nefasta.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

Pues sí. Yo si puedo evitarlo tampoco repetiré, en esas por lo menos.

A ver si abren las públicas, pero me da a mí que van a hacer negocio con esas también.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

Yo a las últimas que fui, fue en Ribadavia y fatal de niños, pero la verdad es que de las de Outariz tenía muy buen recuerdo. Supongo que las fechas son clave, claro...

@bolboreta Me suena leerte en el hilo de las terrazas. Eres de Ou? Es que en Vigo yo no tengo noción de que nada haya cambiado la verdad. Igual es que ya me he acostumbrado, pero las veo como siempre.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  El hilo de las gallegas aka la mayoría no silenciosa del foro

Palma escribió: 19 Abr 2022, 08:45 Yo a las últimas que fui, fue en Ribadavia y fatal de niños, pero la verdad es que de las de Outariz tenía muy buen recuerdo. Supongo que las fechas son clave, claro...

@bolboreta Me suena leerte en el hilo de las terrazas. Eres de Ou? Es que en Vigo yo no tengo noción de que nada haya cambiado la verdad. Igual es que ya me he acostumbrado, pero las veo como siempre.
Si, soy de Ou y lo de la zona de vinos es un escándalo.El resto más o menos, siempre ha habido mucha terraza y como no se ponen de acuerdo para modificar la normativa pues así estamos.
Las públicas de Outariz estaban muy bien.Mi padre durante años iba a primera hora de la mañana, acabadas de limpiar y no había más que 7 u 8 personas.Las del Muiño también están bien.Pero en fines de semana es imposible ni en las públicas ni en las otras, salvo por la mañana.De todas formas hay mucho que mejorar en servicios e instalaciones si se pretende atraer turismo, pero no voy a hablar de alcalde y el presi de la Diputación que me encabr**o
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes