¿De que comunidad autónoma eres?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿De que Comunidad Autónoma eres?

Andalucia
190
15%
Cataluña
122
10%
Madrid
155
12%
Comunidad Valenciana
134
11%
Galicia
137
11%
Castilla y León
91
7%
País Vasco
85
7%
Canarias
46
4%
Castilla La Mancha
40
3%
Región de Murcia
30
2%
Aragón
50
4%
Islas Baleares
19
2%
Extremadura
19
2%
Asturias
75
6%
Navarra
14
1%
Cantabria
33
3%
La Rioja
9
1%
Melilla
2
0%
Ceuta
1
0%
 
Votos totales: 1252
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

[mention]Dierden[/mention] @[mention]Nat11[/mention] [mention]Wepa[/mention] [mention]Keka[/mention] [mention]V de vendetta[/mention] [mention]Goddess[/mention] [mention]Ariar[/mention] [mention]Arteixo89[/mention] [mention]Bicha[/mention] [mention]ladybug[/mention] [mention]Lilah[/mention] [mention]Nara[/mention] [mention]montse[/mention] [mention]Caperucita Rosa[/mention] [mention]Campanita[/mention] [mention]shueisha[/mention] [mention]Ginberta[/mention] [mention]Dellasunzione[/mention] [mention]lolaparaguera[/mention] [mention]Mattia_Matts[/mention] [mention]Neftalina[/mention] [mention]Chimichanga[/mention] [mention]Ther[/mention] [mention]Gota[/mention] [mention]abril_98[/mention] [mention]EleanorRigby[/mention]

¿que de comunidad sois?, ¿como habéis llegado a este foro?, contadnos si venís de foro vogue o que.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

[mention]Novacane[/mention] :guiño: [mention]Diegy9191[/mention] [mention]Unicornio[/mention] [mention]SrtaMaria[/mention] [mention]Blackbird_[/mention] [mention]Casiopea77[/mention] [mention]Thalia[/mention] [mention]Nordic Girl[/mention] [mention]gendy002[/mention] [mention]Paraboia[/mention] [mention]mafufa[/mention] [mention]Lulamae[/mention] [mention]mia.mah[/mention] [mention]italofan[/mention] [mention]soniamgu[/mention] [mention]lovelymeruse[/mention] [mention]Octavia[/mention] [mention]blablabla[/mention] [mention]misia[/mention] [mention]Sua[/mention] [mention]marverd[/mention] [mention]Bellefille[/mention] [mention]PequeñaDelicia[/mention] [mention]Belyber[/mention] [mention]Valverde[/mention] [mention]gynthali[/mention]

bienvenidos a foro, contestad a la encuesta y contadnos como nos encontrasteis.

:welcome:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Hola! Pues conocía el foro Vogue desde hace muchos años, aunque no me animé a participar hasta 2 años antes de que lo cerrasen (y tampoco Comentaba mucho). Cuando se cerró y la mayoría fueron a uno privado me quedé huérfana de foro (eso que he ahorrado en este tiempo) hasta que un día buscando información de algún producto os encontré por casualidad. Ahora intento participar más a menudo
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Pues yo encontré el foro porque iba buscando cosas sobre Ermal Meta y Fabrizio Moro y me salió este foro en el google. El otro foro no lo conocía, sorry.
Gota

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Hola! Yo leía el vogue en las sombras pero nunca me llegué a registrar. Cuando se cerró lo busqué un poco por si había uno nuevo pero tampoco puse mucho empeño.

Llegué a este también por casualidad; creo que buscaba información de las ampollas Tensage de endocare. Tardé un par de meses en registrarme desde que lo encontré. Me gustaría participar mucho más pero en los hilos que más me gustan escribís mucho :sip: y siempre llego tarde a todo :loca:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Bienvenidos!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mia.mah
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2019, 10:06

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Hola a todas! Pues yo era forera del difunto foro pero no era muy activa.
Os encontré por casualidad buscando un foro en el que hablaran de un producto de belleza en el que no encontraba reviews. Al entrar empecé a ver nombres de foreras (incluso alguna que otra firma) del difunto vogue por lo que no me lo pensé dos veces y me registré.
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Hooola! Yo estaba registrada en el difunto, os leía bastante pero no participaba mucho. Cuando se cerro, perdí la pista, hasta que hace relativamente poco os encontre en google buscando algo de alguna famosa supongo.. Nos seguimos leyendo ;)
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Gracias por al mención [mention]Olimpia[/mention]

Yo llegué a Forovogue en 2012, aunque no hablaba mucho. Estuve una temporada sin entrar, y cuando quise volver vi que el foro no existía y me enteré de toda la movida. Os intenté buscar pero no hubo manera (llegue al foro que pone en la web de Forovogue, el nosequé chic, pero está bastante muerto). Un año después, me dio por probar de nuevo a buscaros y os encontré.

Los últimos años dejé de participar en Forovogue porque no me sentía muy cómoda con algunas actitudes y malas formas de algunas foreras. Creo que esas cosas han cambiado y ahora tengo muchas ganas de participar (lo que mis horarios locos me lo permitan...)
Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Hola! Yo leía el foro Vogue en las sombras y cuando encontré este me registré con ganas de participar, pero la verdad es que con el trabajo y los estudios me queda el tiempo justillo para leeros de vez en cuando... >.<
Valverde
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2019, 23:08

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 27 Abr 2019, 18:12 @Novacane :guiño: @Diegy9191 @Unicornio @SrtaMaria @Blackbird_ @Casiopea77 @Thalia @Nordic Girl @gendy002 @Paraboia @mafufa @Lulamae @mia.mah @italofan @soniamgu @lovelymeruse @Octavia @blablabla @misia @Sua @marverd @Bellefille @PequeñaDelicia @Belyber @Valverde @gynthali

bienvenidos a foro, contestad a la encuesta y contadnos como nos encontrasteis.

:welcome:
Hola, yo leía foro Vogue de vez en cuando, sobre todo el subforo de belleza, os encontré buscando información sobre la marca The Ordinary
Avatar de Usuario
soniamgu
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 03 Ene 2019, 18:29

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 27 Abr 2019, 18:12 @Novacane :guiño: @Diegy9191 @Unicornio @SrtaMaria @Blackbird_ @Casiopea77 @Thalia @Nordic Girl @gendy002 @Paraboia @mafufa @Lulamae @mia.mah @italofan @soniamgu @lovelymeruse @Octavia @blablabla @misia @Sua @marverd @Bellefille @PequeñaDelicia @Belyber @Valverde @gynthali

bienvenidos a foro, contestad a la encuesta y contadnos como nos encontrasteis.

:welcome:
De Madrid. Y yo estaba en el foro Vogue y tenía unos 6000 mensajes allá. Lo puede certificar Madison89 o Nuria S que coincidía con ellas en los hilos.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿De que comunidad autónoma eres?

soniamgu escribió: 01 May 2019, 00:34
-Olimpia- escribió: 27 Abr 2019, 18:12 @Novacane :guiño: @Diegy9191 @Unicornio @SrtaMaria @Blackbird_ @Casiopea77 @Thalia @Nordic Girl @gendy002 @Paraboia @mafufa @Lulamae @mia.mah @italofan @soniamgu @lovelymeruse @Octavia @blablabla @misia @Sua @marverd @Bellefille @PequeñaDelicia @Belyber @Valverde @gynthali

bienvenidos a foro, contestad a la encuesta y contadnos como nos encontrasteis.

:welcome:
De Madrid. Y yo estaba en el foro Vogue y tenía unos 6000 mensajes allá. Lo puede certificar Madison89 o Nuria S que coincidía con ellas en los hilos.
Doy fe de que coincidíamos en los hilos de programas culturales :sip: :hug:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Dellasunzione
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 27 Dic 2018, 09:57

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Hola! Soy de Madrid, encontré el foro buscando cosas de psicología y siendo de las pocas cosas que no tengo capadas en el Internet de la Oficina, empecé a leerlo en los ratos libres en el trabajo. Al final me registré para pedir un necesario consejo femenino sobre mi vida sentimental. Participo poco, pero en general os leo bastante :roll:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Bienvenidos a todos!

Yo también doy fe [mention]soniamgu[/mention] , me acuerdo de ti.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
marverd
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2019, 22:20

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Hola, yo soy de Baleares. Estaba en el foro vogue desde abril de 2007. 12 años atrás me registre en el foro un día que no tenia ganas de estudiar. Aunque lo leia a la sombra desde antes. Este lo descubri a través de cotilleando
ivana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 17 Jun 2019, 18:01

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Hola!!
Yo soy de Galicia.

Después de un tiempo leyendo en las sombras me he animado a registrarme.

Y descubrí este foro hace unos meses, por otro foro. :):
:flor:
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 27 Abr 2019, 18:12 @Novacane :guiño: @Diegy9191 @Unicornio @SrtaMaria @Blackbird_ @Casiopea77 @Thalia @Nordic Girl @gendy002 @Paraboia @mafufa @Lulamae @mia.mah @italofan @soniamgu @lovelymeruse @Octavia @blablabla @misia @Sua @marverd @Bellefille @PequeñaDelicia @Belyber @Valverde @gynthali

bienvenidos a foro, contestad a la encuesta y contadnos como nos encontrasteis.

:welcome:
Acabo de ver esto :angel: Soy de Andalucía y vengo de Foro Vogue (creo que empecé a forear en 2008). Hace unos meses pensé que algo tenía que haber pasado con todas las foreras y me encontré con esto :alabanza: Pero he estado superocupada y lo he mirado bastante poco. Ahora que empiezan las vacaciones espero poder participar más.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Bienvenidas!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Hello! :imnew: Os encontré de casualidad buceando en los descansos de mis laaaargas horas de estudio (según la materia se hacen pesadísimas e interminables) y los foros de tu mundo me salvaron los exámenes, qué risas con el vox populi y demás temas... me hicieron mucho más ameno el tiempo de encierro. Solo quería deciros graaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes