Reencarnación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Reencarnación

Buenas, creo este grupo para debatir, compartir opiniones o noticias sobre el tema de la reencarnación.

¿Qué opináis? Hay algo después de la muerte?
Desventuras
Influenser
Mensajes: 696
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Reencarnación

Bff, yo creo que no. Pero siempre me ha llamado mucho la atención una peli que vi hace tiempo de multicine. De hecho la he visto varias veces en YouTube.
Está basada en hechos reales y siempre me remueve un poco.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7883
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Reencarnación

Yo no creo que haya nada, porque no creo que seamos algo divino.
Sí nos vamos a la creación ¿en qué momento nos comenzamos a reencarnar? ¿Cuando éramos "monos"?.
Me gustaría pero no.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 707
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Reencarnación

Me gustaría pensar que existe, pero lo dudo muchísimo, no tiene ningún sentido así que no, me temo que después de esto nada de nada.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 905
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Reencarnación

Yo tampoco creo, la verdad.

Tengo amigos que hablan mucho de que tienen un alma ''antigua'' o joven, no se si me explico y si esta relacionado.
De que alguien ha visto en su vida pasada (en las cartas u otro metodo de lectura) como eran hace cientos o incluso miles de años
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
I Love

  Reencarnación

Si existe o no, no lo sé. Pero me parece algo tan sumamente estúpido y cruel, que prefiero pensar que no existe.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Reencarnación

Desventuras escribió: 23 Ago 2023, 07:37 Bff, yo creo que no. Pero siempre me ha llamado mucho la atención una peli que vi hace tiempo de multicine. De hecho la he visto varias veces en YouTube.
Está basada en hechos reales y siempre me remueve un poco.
Cuál es esa peli?

Yo llevo un tiempo dándole vueltas y me gusta pensar que sí hay algo más. Pero es eso un querer que haya.
Pero si que es verdad que sino te acuerdas de nada de lo que has hecho en tu anterior vida pues tampoco le veo el sentido… no sé si me explico…
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8621
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Reencarnación

No lo creo pero bueno, si a alguien le ayuda a sobrellevar mejor está me parece bien
Yulia
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 20 Jul 2023, 23:56

  Reencarnación

Yo creo en la reencarnación, estoy segura de que en otra vida fui una mujer importante (como en esta), quizás Isabel la Católica, Cleopatra o Catalina la Grande de Rusia.
Missbennet

  Reencarnación

Yo si creo en la reencarnación, que tenemos alma, en que todo es energía y en que todo somos uno :)
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Reencarnación

Mi parte más racional me dice que no, pero ya el hecho de que podamos estar aquí me parece increíble, y todo lo que nos queda por saber, así que me lo puedo creer perfectamente
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7883
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Reencarnación

Me encanta leeros a las que creéis en ello, es otra forma de enfrentarse a la muerte.
Yo pienso que volveré a el estado que tenía antes de nacer, del que nada recuerdo.
Sí que creo que en unas cuantas décadas la investigación habrá avanzado tanto que se llegará a vivir muchos más años y con una mayor calidad de vida, y yo ya no estaré, cosa que lamento porque, de momento, no me he cansado de vivir y tengo las mismas ganas que hace 30 años
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Reencarnación

Yo por supuesto que no creo y a mí me da mucha paz saber que estamos de casualidad y que nuestro tiempo es finito. Que me reencarne en un random o en una mariposa no me aporta nada y como no vamos a recordar nada pues ya ves. Si la vida es un caerse y levantarse constante, las lecciones las vas aprendiendo, de eso se trata
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10898
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reencarnación

Yo creo que no, pero me encantaría que sí.

Me encanta todo eso de reencontrarnos con otras almas que conocemos de antes y que mi tía me esté amargando esta vida porque en mi vida pasada yo la empujé a la vía de un tren.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Reencarnación

lamaladelanovela escribió: 23 Ago 2023, 19:40 Yo creo que no, pero me encantaría que sí.

Me encanta todo eso de reencontrarnos con otras almas que conocemos de antes y que mi tía me esté amargando esta vida porque en mi vida pasada yo la empujé a la vía de un tren.
Jajajaja me encantaría que fuese así precisamente por lo que dices. Y reclamar herencias :lol:
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Reencarnación

En la reencarnación no creo pero que hay algo más allá de la muerte, sí, creo que me encontraré con mis personas queridas que ya no estan, creo en el alma y la energía.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1852
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Reencarnación

Yo si creo. No sé explicar por qué, pero simplemente lo creo.
No me ayuda a enfrentar la idea de la muerte, al contrario, preferiría pensar que morimos y se acaba todo, es me daría más consuelo.
lamaladelanovela escribió: 23 Ago 2023, 19:40 Yo creo que no, pero me encantaría que sí.

Me encanta todo eso de reencontrarnos con otras almas que conocemos de antes y que mi tía me esté amargando esta vida porque en mi vida pasada yo la empujé a la vía de un tren.
Me ha hecho mucha gracia :lol:
Última edición por licel el 24 Ago 2023, 00:16, editado 1 vez en total.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 696
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Reencarnación

@LadyDivine se llama los hijos del ayer. Antes estaba en español de españa, ahora creo que solo está en latino. La tienes también en inglés en YouTube (yesterday’s children).
Aunque te parezca muy de multicine de antena 3, es muy bonita y merece la pena.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Reencarnación

La veré, muchísimas gracias. Ya comentaré que me parece y si sirve para esclarecer mi opinión
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Reencarnación

lamaladelanovela escribió: 23 Ago 2023, 19:40 Me encanta todo eso de reencontrarnos con otras almas que conocemos de antes y que mi tía me esté amargando esta vida porque en mi vida pasada yo la empujé a la vía de un tren.
Esa maldita serpiente. Tú comprendes. :lol:
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes