¿Qué Dr*gas habéis probado?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Qué drogas habéis probado?

Nunca nada
17
2%
Tabaco
194
22%
Alcohol
257
30%
Marihuana/hachís
173
20%
MDMA
49
6%
Poppers
23
3%
Speed
26
3%
Cocaína
48
6%
Metanfetamina
8
1%
Heroína
1
0%
LSD
17
2%
Setas alucinógenas
30
3%
Mefedrona
1
0%
GHB
7
1%
Ketamina
11
1%
Otra (especificar cuál)
9
1%
 
Votos totales: 871
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Qué Dr*gas habéis probado?

Yo si tomara drogas sería para pasármelo bien y no para que un señor me esté dando el coñazo. Veo el atractivo en la parte lúdica y no espiritual, porque en ese estado al final todo es mentira.
Esta es mi OI
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué Dr*gas habéis probado?

@lux por los ambientes que yo me muevo y por el rango de edad yo veo que la gente consume menos que en los 90 y 2000's
Yo he estado en Madrid en bares clandestinos, sin licencia de bar vaya, que la gente se la metía sin ir al baño a esconderse, desde que dejé de salir tan asiduamente por la noche ya no lo veo, en bares normales veo lo mismo de siempre

Sobre el fentanilo aquí puede ser un problema si los traficantes empiezan a cortar la cocaína con fentanilo, es una droga barata y más adictiva, la gente podría consumirla sin saberlo, si eso pasa si sería un problema
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Qué Dr*gas habéis probado?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué Dr*gas habéis probado?

mevacor escribió: 21 Dic 2023, 16:01 Yo si tomara drogas sería para pasármelo bien y no para que un señor me esté dando el coñazo. Veo el atractivo en la parte lúdica y no espiritual, porque en ese estado al final todo es mentira.
Esta es mi OI
+1 es como cuando hablan de la gente que se mete para trabajar (porque su curro ser lo exige 🤣) siempre pienso que no hay nada más triste, si por lo menos fuera para pasarlo bien
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué Dr*gas habéis probado?

@Would? lo mismo, lo mismo. A mi al par de días cuando se calmo todo me resultaba una sensación horrible y no era capaz de entender cómo me podía dar igual o sentirme tan feliz en ese momento.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ¿Qué Dr*gas habéis probado?

Por cierto, hablando de alcohol, yo me acuerdo que cuando mi abuela se ponía muy nerviosa bebía un trago de "agua del Carmen" leyendo la composición años después veo que era alcohol con hierbas :bag: vamos, que se metían un chupitazo para calmarse.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué Dr*gas habéis probado?

DoutzenWinchester escribió: 22 Dic 2023, 09:09 Por cierto, hablando de alcohol, yo me acuerdo que cuando mi abuela se ponía muy nerviosa bebía un trago de "agua del Carmen" leyendo la composición años después veo que era alcohol con hierbas :bag: vamos, que se metían un chupitazo para calmarse.
Tú abuela se metería el chupitazo de vez en cuando pero yo esto me acuerdo de hablarlo con una de mis abuelas y llegué a la conclusión de que era una forma de alcoholismo velado propio de mujeres que tenían vidas bastante duras y era una de las pocas formas de evadirse que tenían, ponerle nombre de santo y beberlo en casa fuera de la vista de todos
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Qué Dr*gas habéis probado?

@Ohne , qué tipo de formación tiene tu amiga si de repente se encuentra con un problema cardíaco no detectado antes o una parada respiratoria?
Si para una sedación suave te monitorizan, para algo así ¿Qué medidas toma?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué Dr*gas habéis probado?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ¿Qué Dr*gas habéis probado?

rxhula escribió: 22 Dic 2023, 12:01
DoutzenWinchester escribió: 22 Dic 2023, 09:09 Por cierto, hablando de alcohol, yo me acuerdo que cuando mi abuela se ponía muy nerviosa bebía un trago de "agua del Carmen" leyendo la composición años después veo que era alcohol con hierbas :bag: vamos, que se metían un chupitazo para calmarse.
Tú abuela se metería el chupitazo de vez en cuando pero yo esto me acuerdo de hablarlo con una de mis abuelas y llegué a la conclusión de que era una forma de alcoholismo velado propio de mujeres que tenían vidas bastante duras y era una de las pocas formas de evadirse que tenían, ponerle nombre de santo y beberlo en casa fuera de la vista de todos
Que triste entonces, pobres mujeres.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Qué Dr*gas habéis probado?

A nosotros nos daban agua del Carmen las monjas, cuando ibamos de excursión y nos mareabamos en el autobus. ZAS lingotazo
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  ¿Qué Dr*gas habéis probado?

Hay un especial de El país semanal que salió ayer, de que EEUU ha legalizado las drogas psicodélicas tipo alucinógenos, para casos médicos, de post traumas y cáncer terminal.

Aún no lo he leído pero me ha parecido bastante sorprendente
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Qué Dr*gas habéis probado?

El consumo de heroina esta amentando, Son otros rangos de edad que en los 80, otra forma de consumo, pero que esta aumentando bastante.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué Dr*gas habéis probado?

tolip escribió: 12 Feb 2024, 16:15 Hay un especial de El país semanal que salió ayer, de que EEUU ha legalizado las drogas psicodélicas tipo alucinógenos, para casos médicos, de post traumas y cáncer terminal.

Aún no lo he leído pero me ha parecido bastante sorprendente
Si, parece que usar microdosis de ciertos alucinógenos tiene beneficios pero hay pocos estudios y ya sabemos cómo de laxos son los USAnos si ven que hay un negocio emergente, se lo venderán a cualquiera sin un acompañamiento de terapeuta
https://www.psychiatrist.com/pcc/modern ... ic-review/
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Qué Dr*gas habéis probado?

Pero estas microdosis no colocan, ¿no? Osea no cabrá la picaresca que tenían con la marihuana medicinal, que creo que al final han legalizado para todo el mundo en los estados en los que estaba permitida.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  ¿Qué Dr*gas habéis probado?

Would? escribió: 13 Feb 2024, 10:05 Pero estas microdosis no colocan, ¿no? Osea no cabrá la picaresca que tenían con la marihuana medicinal, que creo que al final han legalizado para todo el mundo en los estados en los que estaba permitida.
Bueno teniendo en cuenta lo sucedido con el fentanilo...
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Qué Dr*gas habéis probado?

Desde el año pasado usamos la esketamina en salud mental, que para explicarlo de manera sencilla es una forma de ketamina de administración intranasal. No sin cierta polémica, porque los resultados tampoco es que sean espectaculares. Los de Janssen se frotaban las manos con esto, pero ya están viendo que no va a ser como pensaban.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué Dr*gas habéis probado?

Would? escribió: 13 Feb 2024, 10:05 Pero estas microdosis no colocan, ¿no? Osea no cabrá la picaresca que tenían con la marihuana medicinal, que creo que al final han legalizado para todo el mundo en los estados en los que estaba permitida.
No, no colocan pero como sean baratas las dosis veo a gente capaz de meterse un tableta entera a ver si lo consiguen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes