Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
PinkSweetTime
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2018, 14:26

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Hola!
Siempre he sido muy fan de las casas de muñecas, miniaturas y así.
Desde pequeña he mantenido la idea de algún día tener alguna y estas navidades esa idea se hizo realidad cuando mi novio me regaló una casa de muñecas chulisima.
Meses antes me regaló otra a una escala chiquitina pero la de navidades es a escala 1:12 y de las que hay que montar desde 0 incluyendo pintarla y eso.
La vamos montando poco a poco y aun estamos barajando ideas para empapelar paredes y poner suelos aunque ya tenemos ideas varias que cuando tenga más tiempo os iré contando.
Esta es mi casa, el modelo Lisboa. Pero la estamos decorando con otros colores. Cuando pueda subiré fotos y tb de mis miniaturas y demás.

Imagen

Así que , si os mola a vosotras tb este tema, os invito a que comentéis, subáis las vuestras o las que os molaría tener, y todo lo que este relacionado con este mundillo !

Dejo enlaces a tiendas de miniaturas online, e iré editando según vayamos añadiendo más. Así las tendremos ordenadas y de fácil acceso estando todas juntas.



-Tiendas de España:
-Finyartfimo: es una tienda de Etsy, una chica de la provincia de Valencia. Productos a buen precio, envío ordinario, aunque se puede coger certificado. https://www.etsy.com/es/shop/finyartfimo
-ChicKawaii: de Etsy, viene dese Tenerife, es sobre todo cosas de papelería pero tiene algunas miniaturas (la mini libreta y el mini washi que he puesto en una foto).

-Tiendas extranjeras:
-Minidecorandmore: tienda de etsy de EEUU, he hecho pedido, pendiente de recibirlo https://www.etsy.com/es/shop/Minidecorandmore
-vumfleet: de Etsy, también de EEUU, pendiente de recibir pedido https://www.etsy.com/es/shop/vumfleet
-wowminiature: de Etsy, de Tailandia. Envío gratis, viene por correo ordinario. https://www.etsy.com/es/shop/WowMiniature
-amnymoreminiatures: de Etsy, de Tailandia
-beautifullyhandmade: de eBay, viene desde Reino Unido
-ellysminis: de eBay, viene desde Reino Unido
-fan21_hk: de eBay, de Hong Kong
Última edición por PinkSweetTime el 22 Feb 2018, 20:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Me apunto!!!! Ahora subiré fotos!!

Qué ganas de ver tu casita ya montada [mention]PinkSweetTime[/mention] va a quedar preciosa con todo lo que vas fichando
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Ficho para leeros, tengo muñecas pero nunca tuve casa y con el espacio que tengo disponible me da que no la tendré nunca.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Los muñecos y casas que tengo son Sylvanian, tengo estas 2 casas,el colegio y una caravana hamburguesería :wub: :
Imagen
Última edición por chicles el 27 May 2020, 20:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Dejo foto de algunas estancias, les voy montando escenas diversas, jajaja:

-Habitación infantil:

Imagen


-Aquí el escritorio, atención que tienen hasta washi tape, jajaja

Imagen
Última edición por chicles el 27 May 2020, 20:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Aquí tomándose algo, con fiambre, queso, pan, y unas cervezas jaja

Imagen

-En el sofá, con la tablet y unos bombones ferrero rocher

Imagen

-Hora de comer, hoy toca lasaña

Imagen

-Los peques de la casa, merendando chuches y bollicao, va con las pegatinas de toy, jajaja

Imagen

-Aquí la pizzería

Imagen

Imagen
Última edición por chicles el 27 May 2020, 20:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkSweetTime
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2018, 14:26

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Gracias por participar chicas.

Shi, realmente yo tampoco tengo espacio aun donde podre colocar la casa una vez montada.
Siempre andaba esperando a cuando tuviera espacio y creo que tampoco hubiera llegado el momento ja ja , así que ahora que ya la tengo, le buscaré sitio si o si. De momento como la estamos pintando y empapelando, la tenemos en la "zona de trabajo" je je.

Chicles como ya sabes me encanta todo lo que tienes.
Muchas de las cosas las tengo fichadas para comprar cuando ya pueda decorar y amueblar la casa, y tb algunas como ya sabes, las tengo ya y guardadas deseando ponerlas je je je. Que ganas.

Con lo que dudo es con que muñecas las pondré, las específicas de las casas no me suelen gustar, me hubiese molado conseguir muñecos de The big bang en plan friki o algunos así molones ja ja ja a esa escala y que no salieran muy caros.

Tb encontré un pack de los personajes de pipi calzas largas que me moló, pero era algo caro y además no recuerdo si la escala me valía je je
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

[mention]PinkSweetTime[/mention] ¿has vsto estas mini blythe? Pone que miden 10cm, qué monas!
Imagen

No sé si quedarán muy grandes, pero por si acaso echales un ojo, en Aliexpress las he visto: https://es.aliexpress.com/w/wholesale-mini-blythe.html

Otra cosa.. podríamos poner enlaces de tiendas que conozcamos, y las vas recopilando en el 1º mensaje, te parece??
Imagen
Avatar de Usuario
PinkSweetTime
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2018, 14:26

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

[mention]chicles [/mention] Sí! Las tengo fichadas (y tb en tamaño de blythe normal) porque me encantan y algún día me encantaría tener alguna que otra tb ja ja.

Pueden quedar bien en la casa, eso no lo había pensado, gracias!

Perfecto, si, poned enlaces y los iré recopilando !
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Las blythe molan mucho, lo malo es el precio

Dejo algunas tiendas donde he pillado miniaturas:

-Tiendas de España:
-Finyartfimo: es una tienda de Etsy, una chica de la provincia de Valencia. Productos a buen precio, envío ordinario, aunque se puede coger certificado. https://www.etsy.com/es/shop/finyartfimo
-ChicKawaii: de Etsy, viene dese Tenerife, es sobre todo cosas de papelería pero tiene algunas miniaturas (la mini libreta y el mini washi que he puesto en una foto).

-Tiendas extranjeras:
-Minidecorandmore: tienda de etsy de EEUU, he hecho pedido, pendiente de recibirlo https://www.etsy.com/es/shop/Minidecorandmore
-vumfleet: de Etsy, también de EEUU, pendiente de recibir pedido https://www.etsy.com/es/shop/vumfleet
-wowminiature: de Etsy, de Tailandia. Envío gratis, viene por correo ordinario. https://www.etsy.com/es/shop/WowMiniature
-amnymoreminiatures: de Etsy, de Tailandia
-beautifullyhandmade: de eBay, viene desde Reino Unido
-ellysminis: de eBay, viene desde Reino Unido
-fan21_hk: de eBay, de Hong Kong
Última edición por chicles el 27 May 2020, 20:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Dejo más fotos..

-La panadería:

Imagen

Imagen

-En la cocina...

Imagen

Imagen
Última edición por chicles el 27 May 2020, 20:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Ficho!!

Sobre todo para ver,que me encantan estas cositas

[mention]chicles[/mention] tu colección de Silvanian es preciosisima
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Gracias @Evilqueen :queen:

-Escenas de comidas..

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por chicles el 27 May 2020, 20:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Ay los Sylvanian desprenden tanta ternura! Me encantan!

Pink ya nos enseñarás la casa cuando la terminéis!

Qué linda la mini blythe, estas no salieron una vez junto con unos animalitos pequeños en colección? Mis blythes son tamaño original las dos, más que una casa, necesitarían un caserón!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Tengo varias cosas de camino, pondré foto cuando lleguen... Las he pedido a la dirección de Mymallbox, que cada cosa por separado el envío a España salía por un pico

Son miniaturas de eBay y Etsy, entre ellas ests cosas :wub:
-mini caja de casita Barbie y Playmobil

Imagen

Imagen

-pelis Disney

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PinkSweetTime
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2018, 14:26

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Me encantan ! A ver si voy haciendo yo más pedidos, pero como ahora estamos con lo que es pintar/empapelar la casa.....

Por ejemplo, para el suelo de las habitaciones, mi novio me hizo en el ordenador está imágen (editando una de suelos sacada de internet), y la hemos llevado a imprimir en papel adhesivo.
Ha quedado genial, mejor que lo que se aprecia en la foto (que esta hecha en plan rápido), lo mismo hemos hecho con el papel para las paredes y resto de suelos (con distintos estampados).
Y es que además de más barato, así elegimos exactamente lo que queremos porque de los papeles que venden no nos convencen y de otras opciones que hemos mirado(por ejemplo, papel de seda estampado, vinilos etc) , no hemos visto estampados que realmente fuera lo que buscamos.

Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Te va a quedar :wub: :wub: @PinkSweetTime

A ver si me pongo a sacar más fotos de los Sylvanian, tengo pendiente de montar el dentista y una escena tipo parque con los niños jugando, lo que quiero es ponerles jugando con alguna canica en plan pelota de fútbol, jeje.

Por cierto, pon si puedes porfi las tiendas que puse en el 1º mensaje que no se pierdan, ya iré ampliando!!
Última edición por chicles el 27 May 2020, 20:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkSweetTime
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2018, 14:26

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

chicles escribió: 22 Feb 2018, 19:55 Te va a quedar :wub: :wub: @PinkSweetTime

A ver si me pongo a sacar más fotos de los Sylvanian, tengo pendiente de montar el dentista Imagen y una escena tipo parque con los niños jugando, lo que quiero es ponerles jugando con alguna canica en plan pelota de fútbol, jeje.

Por cierto, pon si puedes porfi las tiendas que puse en el 1º mensaje que no se pierdan, ya iré ampliando!!
Sí, a ver si vamos montando más cosas y subo fotos yo tb. Que ganas de tener empapeladas las habitaciones y poder ir montando escenas y comprar más miniaturas, que tengo fichadas mil! .

Hecho! Lo de poner las tiendas en el primer mensaje, lo tenia pendiente pero entro muy poquito al foro y no había podido antes !
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Ay chicles que monooooosos los Sylvanian :wohow: :wohow: :wohow: y qué de accesorios. Mis favoritos son la familia erizo, pero la tuya de perezosos? es más original.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

No son perezosos @Gorgeous, son suricatos :wub:

Imagen

Me gustan todos,estos es que los tengo repes porque los vi en subasta en eBay y los pille, y mi novio me los pilló también a los pocos días :bag:
Última edición por chicles el 27 May 2020, 20:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes