Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas


TheToyZone reimagines pop culture homes as "Polly Pocket" playhouses


Do you remember "Polly Pockets"? They were this adorable toy, popular in the ’90s. You would open up a box and a tiny world would wait for you inside. It was created by Chris Wiggs, who created this toy by making a tiny dollhouse in a powder compact for his daughter Kate in 1983.


Since then, "Polly Pocket" was taken over by Bluebird Toys and then Mattel. It has had many remakes, redesigns, and relaunches, even movies.


TheToyZone decided to revive it once more time. They teamed up with CGI artist Jan Koudela to create Pockets based on "Stranger Things", "The Lord of the Rings", and more popular TV shows and movies.

https://www.boredpanda.com/pop-culture- ... hetoyzone/


Spoiler

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen







I’ve been making dioramas for 15 years, Here are my 25 favorite movies in miniature


Somehow I've ended up making dioramas—miniature worlds in boxes—for a living. Over the last 15 years, I have made (and sold) several thousand. The scale is a classic model railway—1:87, so figures are less than an inch high.


In addition to the paid work, every year, I make a "labor-of-love" collection. If I get to show them in an exhibition, it's a bonus, but I'm mainly making them for myself.


"Cinerama," which I ended up exhibiting in Telluride during the 2019 Telluride Film Festival, is a collection of over 25 dioramas of films I love.


https://www.boredpanda.com/dioramas-min ... -swerling/


Spoiler

"The Truman show"
Imagen


Harry Potter and the philosopher’s stone
Imagen


Crouching tiger, hidden dragon
Imagen


To kill a mockingbird
Imagen


Captain Fantastic
Imagen


Life of Pi
Imagen


Vertigo
Imagen


...

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

:enamorado: :10:




Spoiler






















*************************




:lol33: :lol:
Imagen







:wub: :cool:
Spoiler

Imagen







:cuore: :angel2:
Spoiler

Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

¡Qué manos!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Vengo a contaros una cosa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

historiadora escribió: 21 Feb 2021, 10:28
Vengo a contaros una cosa


:wow: :cheer:



Imagen

Imagen

Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Ay @Harpa Marx , qué achuchón te daba ahora mismo, que me alegras el día siempre, yes más maja que las pesetas colorás😘😘😘
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

historiadora escribió: 21 Feb 2021, 14:18
Ay @Harpa Marx , qué achuchón te daba ahora mismo, que me alegras el día siempre, yes más maja que las pesetas colorás😘😘😘


:happydance: :thnku:

:huglove:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

@historiadora enhorabuena!!! Qué guay esa feria, disfruta de la experirncia, que menudas manos tienes con las miniaturas!! :10:

Algunas fotos de mis sylvanian.. Se ven enanas :wirr:

Imagen

Este Mac ya lo quisiera yo para mi!!!

Imagen

Imagen

Un paquete de zalando, al señor Oveja le encanta comprar online

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

chicles escribió: 21 Feb 2021, 17:07
Algunas fotos de mis sylvanian


:wub: :angel2:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Gracias @chicles, cuando vaya a ser, os pongo el enlace por si os apetece fisgar.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Sitio!
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Buah @historiadora seguro que te sale genial, con las manos que tienes no es para menos! Disfruta mucho!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

@historiadora Enhorabuena!! Con todo lo que has subido aqui seguro que vas a presentar cosas preciosas. Cuando esté, sin necesidad de identificarte, si quieres, un link a la feria online estaría bien.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

@chicles :wow:

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Qué monada @Harpa Marx, aunque para los sylvanian me parecen grandes!
:hide1: y para la Blythe tengo ya una mochila jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

chicles escribió: 12 Mar 2021, 12:09
Qué monada @Harpa Marx, aunque para los sylvanian me parecen grandes!
:hide1: y para la Blythe tengo ya una mochila jaja


:sip: :jiji:
*************************************


Imagen
cybertopo
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 04 Dic 2020, 17:46

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Resumen: ¿dónde comprar miniaturas?

Buenos días, soy TOTALMENTE NUEVO en esto de las casas de muñecas y miniaturas, pero voy a intentar "hacerle" una a mi novia para su cumpleaños, dentro de un mes.

La idea es que cada una de las 4 habitaciones de la casa refleje las 4 habitaciones donde ha vivido a lo largo de su vida (Madrid, Barcelona...)

La casa ya está comprada como tal en IKEA, jaja, así que ya tengo la estructura (https://www.ikea.com/es/es/p/flisat-cas ... -50290785/). Y en principio voy a imprimir con papel adhesivo los suelos, paredes y techos.

Lo que me quedaría, por lo tanto, sería comprar miniaturas: camas, cómodas, plantas, accesorios varios... para completar la casa. Incluso tengo pensado comprar unos muñecos pinypon (¿existen todavía?) y ponerles las caras de los compañeros de piso que ha tenido.

Así que mi pregunta es, ¿webs donde se puedan comprar estos complementos para poner dentro de la casa?

Muchas gracias por vuestra atención, he buscado a lo largo del hilo información ya, y ya he apuntado varios sitios del post inicial, pero toda ayuda es bienvenida.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

@cybertopo pero si mismamente en IKEA te venden los muebles para la casa. Deben de estar por la misma sección, la de niños.
De todas maneras también tienes muebles y complementos en miniatura en Aliexpress, y ya si quieres algo más personalizado y por ende más caro en Etsy.

Una curiosidad, tu novia te ha pedido específicamente ese regalo para su cumple o es una idea que se te ha ocurrido a tí?
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

@cybertopo es un regalo genial!!

De muñequitos, igual unos playmobil también pueden servirte, además tienen mobiliario.

En aliexpress, ebay, todocoleccion.. puedes encontrar miniaturas, lo malo de aliexpress es lo que tardan, por Wallapop igual encuentras algo también
Imagen
cybertopo
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 04 Dic 2020, 17:46

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 22 Mar 2021, 19:02 @cybertopo pero si mismamente en IKEA te venden los muebles para la casa. Deben de estar por la misma sección, la de niños.
De todas maneras también tienes muebles y complementos en miniatura en Aliexpress, y ya si quieres algo más personalizado y por ende más caro en Etsy.

Una curiosidad, tu novia te ha pedido específicamente ese regalo para su cumple o es una idea que se te ha ocurrido a tí?
Jaja, me da miedo responder, pero ya que vengo aquí pidiendo ayuda, lo mínimo que puedo hacer es ser transparente.

Pues se me ha ocurrido a mí, porque siempre me habla con mucho cariño de una casa que le hizo su madre cuando era pequeña, que luego acabó perdiendo o rompiéndose o algo. No quiero eclipsar en ningún momento lo que le hizo su madre (de las pocas personas que la querrá más que yo), pero creo que era buena idea. Y mis regalos siempre han sido "personales", por ahora no he comprado nada "genérico", y, aunque me pueda quedar algo cutre, me aseguro de que es especial y "mío".

En cuanto a lo que comentas, ya voy a mirar en Ikea (qué cosas, no me pareció ver), Aliexpress y Etsy. Iba a decir que el dinero no era problema, pero a ver si me voy a pillar los dedos, jaja. Gracias, madammemorgana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes