Gilmore Girls

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Gilmore Girls

También creo que como en la vida real Jess y rory fueron pareja, esa química es en realidad real. Se nota muchísimo que como mira a Jess no mira a ninguno, y yo creo que es por eso, porque estaban enamorados en la vida real.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

Lo de la mermelada es buenísimo, a mí también me hizo reír.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Gilmore Girls

Jo, es que yo cada vez soy más team Jess. Hace un par de días volví a ver el primer capítulo de la serie y es que me dio hasta vergüenza ajena sus inicios con Dean
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Gilmore Girls

Yo es que hay momentos que los habré visto mil veces y no puedo evitar reírme todas y cada una de ellas, la mermelada y el lago son dos de ellos sin duda :loll:

Lo de que salieron juntos, pues sí, también pienso que algo se tiene que notar... Aunque creo que no empezaron a salir hasta un año más tarde de la primera aparición de Jess (que es lo que acabo de revisionar ahora, pero quizás ya se gustaban entonces, quién sabe). De todos modos, al final el guión es el que es y esto es lo que quería decir con lo de la naturalidad, la afinidad y fluidez de las conversaciones. No sé, quizás antes no me había fijado tanto o algo, pero los primeros encuentros con Dean y lo rápido que de repente ya están juntos me chocó un poco más esta vez... También puede ser que yo también me voy haciendo mayor y ahora tengo otra perspectiva a las primeras veces que lo vi.

Un poco offtopic, pero con Sexo en Nueva York me pasó algo similar con Carrie por ejemplo. Nunca fue mi preferida de las cuatro, pero las primeras veces que vi la serie me hacía gracia y sí que tenía sus momentos pero bueno, una prota más con sus peculiaridades. Y en cambio luego con los años, al ir revisionando, cada vez le veo más y más detalles que no me gustan y creo que con Dean me pasa lo mismo, nunca fue mi preferido pero en su día era el primer novio buenecillo sin más y ahora para mí es un no gracias cada vez más y más grande :susto:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Gilmore Girls

¿Pero qué necesidad hay de ser de uno de los dos teams?

Yo soy team Rory estas mil veces mejor sola. Pero dos mil millones de veces mejor. Rodéate de gatos si hace falta.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Gilmore Girls

Ah, no, necesidad ninguna, pero es que a mí sí me gusta Jess :lol:

Y de hecho yo creo que a la larga ninguno de los tres principales (Dean, Jess y Logan) es adecuado para ella a largo plazo. Es más, es que incluso diría que al final Jess es demasiado bueno para ella y todo (sobretodo con el remate del revival :hide1:). A él le veo una evolución típica de cuando te vas haciendo mayor, que al principio eres tú contra el mundo y luego ya vas encontrando tu lugar, pero es que Rory tiene detalles que incluso creo que da pasos atrás a medida que avanza la serie...

Aunque bueno, por ahora estoy en la segunda temporada y hasta aquí todo bien, cuando vaya avanzando ya volveré para decir si sigo pensando lo mismo o mi mente me estaba engañando y lo recordaba diferente.
:move: :move:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Gilmore Girls

@lauraginger yo opino igual que tú respecto a la evolución de ambos. Al final también creo que Rory no se merece a Jess.
_AinHoa_
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2020, 20:43

  Gilmore Girls

Hola, soy nueva en el foro.

Me imagino que como muchos de vosotros habeis aprovechado la cuarentena para revisionar o ver por primera vez la serie.
Yo había visto alguna vez algún corte, zappeando cuando la emitían en la 2, nunca llegue a ver mucho más allá, y ahora que la he visto entera, he de decir que me ha encantado. De las mejores series de drama y comedia románticas que he visto. Aunque criticare algunos aspectos que no me han gustado. :angel:

La mini serie no ha sido tan afortunada, y es que, como alguno ya ha comentado, se han desvirtualizado mucho los personajes. Soy partidaria de que la gente puede cambiar. Yo no pienso ni actuó igual que cuando tenía 20 años, pero algunos de los valores tan consagrados por los que conocíamos a Rory, en la mini serie se han perdido completamente.
Lo siento si mi comentario es muy largo, pero es que tengo la serie muy reciente, y estoy muy emocionada al respecto, lo que hace que no pueda parar de crear. :loca:
Spoiler
Al final de la 7ª temporada, me venden que Rory rechaza a Logan, dado que para ella es más importante su carrera; y en la mini serie la perfilan un poco perdida en la vida, sin rumbo, y terminando en un periódico local, el cual ni si quiera es remunerado. Aunque bueno, esto te lo compro, porque mientras se ocupa del periódico local es cuando se supone va a escribir su libro, y de aquí espero que salga algo exitoso.
Considero que si eres una mujer tan segura de ti misma que rechazas al hombre al que amas para consagrarte una carrera… siguiendo ese principio en la vida, deberías haber tenido mejores resultados. :eyebrow:
No digo que no haya hecho cosas, al principio de la mini serie, parece ser una mujer que ha viajado mucho y ha escrito artículos y tal, pero después, en la escena de la entrevista para el trabajo para la web (el cual ni siquiera estaba interesada) parecía una paleta sin saber que decir, y no casa para nada con el perfil de chica inteligente, culta, trabajadora que dirigió el Yale daily news, o la que tan bien se había integrado como becaria en el periódico del padre de Logan (escena en la que se ve pateando los pasillos a toda prisa manejando esto y lo otro).

Mucha gente está más con el team Jess, excusando su comportamiento con que no tubo una vida fácil y estaba pasando por cosas. Cierto. Pero Logan estaba pasando por cosas también :sherlock: Lo se, lo se, es un niño rico que tiene todo lo que quiere… excepto un futuro que poder escoger.

Como él dice en la discusión que tiene con Rory en el pub, después de haberse comportado como un capullo con Jess (no excuso la intensidad de sus maneras, pero sí sus razones, lo explico en otro apartado), el solo ve una única puerta y le empujan a pasar por ella. Eso puede ser realmente frustrante.
El no tiene la culpa de haber nacido en una familia adinerada. Y si ya hay cantidad de gente malcriada y mimada viniendo de familias de clase media, cuanto más si vienes de una familia de las dimensiones de los Huntzberger.
Si yo proveniese de una familia de ese calibre haría estupideces también, como fiestas desmesuradas o hundir yates, tan solo porque puedo, ¿quién no?

Esa clase de niños no reciben la atención adecuada por parte de sus padres, todo lo delegan a niñeras, colegios privados o internados, la mejor ropa, los mejores regalos... Yo vivi de primera mano una situación así. Trabaje como una de las varias niñeras que asistíamos una familia con 3 niños pequeños de entre 3 a 6 años. La madre ni si quiera trabajaba que podría ocuparse más de su cuidado, pero le gustaba más ocuparse de si misma. Se habían mudado de otra ciudad, por lo que tampoco tenía demasiadas amistades para salir y se pasaba el día en casa o de compras, en el gym o arreglándose cuando volvía el marido de sus viajes. A mi me parecía muy triste que estando ella en casa, fuéramos las niñeras quienes bañábamos, dábamos de cenar y acostábamos a los niños, mientras ella estaba acostada en la cama con su Iphone ultimísimo modelo, viendo videos de las Kardashian.
Yo juego al futbol, aspecto que le gusto a la madre en mi entrevista, de esta manera podría jugar en el jardín con su hijo mayor dado que era tímido e inseguro. Y cuando su padre llegaba de viaje después de haber estado varios días fueras para estar solo un fin de semana, llegaba con una carga de cromos de futbol para que sus hijos completasen sus álbumes (la emoción esta en el intercambio y el ir completándolo poco a poco, no porque tu padre se compra el kiosko entero) y en lugar de bajar al jardín a jugar con sus hijos, se quedaba fumando en la terraza observando como yo jugaba con sus hijos. ¿No sería más adecuado que fuera él quien jugase con ellos?

Logan, por su parte, cuando fue lo suficientemente fuerte para encarar a su padre, dejo el trabajo, el apartamento que le pagaba la empresa de su padre, encontró un trabajo por sí mismo y le propuso matrimonio a una mujer que no era aceptada en su familia. Porque decidió dejar atrás la comodidad económica que le ofrece su familia a enfrentarse solo a su destino. Y como él mismo dijo, cuando se enfrentó a su padre juró haber percibido un resquicio de orgullo en sus ojos, aunque solo fuera por un segundo. Él estaría bien, siempre que Rory estuviera a su lado.

Es cuando es más mayor, cuando ha vivido, experimentado y madurado lo suficiente que acepta trabajar con su padre para posteriormente hacerse cargo de su legado, y cuando se da cuenta también que necesita una compañera de vida, aunque no la ame realmente (puede ser triste, pero pasa); o quizá ame a las dos, podría ser. No nos muestran como es la relación de Logan con Odette para determinarlo, aunque yo prefiero creer, (aunque sea triste que no se cumpla el final feliz) que bastaría una palabra de Rory para que Logan cambiase sus planes y se casase con ella en lugar de Odette. Y aquí es donde no soporto a Rory, porque quiere labrarse su carrera y por eso no se aferra a un matrimonio lejos de su hogar, pero está resentida si Logan se compromete. Lo quiere tener todo, y en esta vida hay que hacer sacrificios. Quien tiene más fácil ceder y abogar por el otro, ¿ Logan que ya tiene un trabajo importante, una gran responsabilidad que a su vez es el legado familiar, un nombre, una reputación o Rory, que no tiene trabajo, ni casa, ni ropa interior? Ella podría escribir su libro en Londres, y Logan tiene todo el dinero del mundo para pagarle vuelos a EEUU para visitar a su madre y amigos. De verdad que no la entiendo.

Cuando eres joven y tienes toda la vida por delante para vivir experiencias sin aferrarte a nada (cosa que imposibilita en gran medida el aventurarse a ello) lo entiendo. Si cuando Rory decide dejar a Logan para vivir su vida, me pareció estupendo. Ole por ella. Me parece de una gran madurez y seguridad en uno mismo. Lo que me parece fatal es que 9 años después, siga mareando la perdiz. Le habría hecho un mayor favor a Logan si lo hubiese dejado realmente. De esta manera Logan sigue enganchado a ella.
En la mini serie, cuando Rory le pregunta si finalmente se casará con Odette, este le responde “es el plan dinástico”. Yo lo interpreto como que Logan piensa, “bueno, es a ti a quien amo Rory, pero tu no quieres comprometerte. Yo tengo una gran responsabilidad de la que hacerme cargo y necesito una compañera”.

No creo para nada que sea, porque en su día Rory no era aceptada en la familia. Porque su padre sí acepta a Rory, el abuelo ya habrá fallecido o estará a punto y la madre, psheee ya ves tú, con lo que le dijo Emily en su día ya se quedó temblando.
Entiendo como se pueden sentir, que no quieran separarse definitivamente el uno del otro, pero me parece egoísta lo que hacen con sus otras parejas. Rory ni si quiera se acuerda de cortar con Paul, y Logan está comprometido. Lo de Rory, de nuevo, no casa para nada con el perfil con la que la conocemos de la serie, tan considerada con las personas como para engañar al pobre chabal. Por parte de Logan, me parece fatal que tenga a una mujer engañada, creyendo que es una mujer amada. Si me dices que son modernos y liberales y tienen parejas abiertas…vale, porque incluso yo empiezo a ver aspectos positivos en esa forma de vida. Pero así, me parece fatal. Este aspecto sí que me decepcionó.
Incluso si Logan amase también a Odette (cosa que haría que no le odiase tanto), me parece fatal si el tener escarceos amorosos no es un pacto de mutuo acuerdo.

Si fuera así, que en realidad tienen ese pacto, hasta le sumaria puntos a Logan y haría que me gustase incluso más. Hay que estar muy seguro de sí mismo, tener la mente muy abierta y ser muy generoso para ceder a ello. Pero siendo Logan el que engaña a su prometida, me parece decepcionante. Como no acepto ese desenlace, prefiero montarme la película a mi manera y me imagino que sí existe el pacto.
Otro aspecto muy comentado también son los puntos que se lleva Jess al ser él quien empujó a Rory a decidirse a volver a Yale. Lo siento pero discrepo.
Es cierto que le puso las pilas y fue un punto de inflexión para ella, pero no es nada que no hubiera hecho Logan. Él mismo le daba un mes hasta que volviera de vuelta a la universidad, porque esa es su naturaleza y se cuidaba no hablar de no hablar de nada referente a Yale por miedo a herir sus sentimientos. Rory lo que necesitaba era pasar ese bache ella sola, darse cuenta por si misma de lo que busca en la vida, no porque nadie le diga lo que tiene que hacer. Yo prefiero tener alguien a mi lado que me apoye, pero que no me manipule. Ella era lo suficientemente mayor para decidir qué es lo que quiere hacer con su vida. Lo que ocurrió fue que se acomodó. Y aquí enlazo con otro tema que me exasperaba también de Rory.

Siempre criticando a los ricos cuando le guste o no ella es una de ellos, tal y como Logan le espetó. En la escena en la que ella escribe un artículo criticando a la gente con dinero y sus ventajas, se lo enseña a Logan para que le diga que le parece, y él se enfurece. Siempre criticándolos, cuando asistió a un colegio privado, a la universidad de Yale, viviendo de gratis en el apartamento de su novio… y no es por nada pero si tanto te consideras del proletariado y no tienes dinero ni para pagarte un café (escena en la que Rory está en la universidad comprando un café y llega Logan y la tiene que invitar, dado que no tiene ni para un café solo pelado) pues… como todo hijo de vecino, en verano te pones a currar para sacarte unas pelas. En cambio ¿ella que hace? Un verano se fueron su madre y ella a recorrer Europa en plan mochilero, y otro verano de nuevo a Europa pero con todos los lujos con su abuela, y todo para alejarse de su mama porque no entiende como no la apoya por haberse metido en medio de un matrimonio.

Es muy fácil dejar la universidad e irte a vivir con tus abuelos, dado que la desaprobación de tu madre hace violenta la convivencia. Pero qué problema hay cuando tienes una casa para ti sola con todos los lujos cortesía de tus abuelos, donde te lavan la ropa y te dan de comer, y el trabajo que tienes, ofrecido gracias a tus abuelos, es dar cocteles de punta en blanco. En el articulo critica el hecho de asistir a fiestas de gente importante para conocer gente importante y así hacer contactos y beneficiarse de ello. No es muy diferente de lo que hace ella, se lo dan todo hecho.


Bueno, creo que queda claro que soy team Logan al 100%, y aunque Jess tampoco me disgusta, no tengo suficiente material para cogerle cariño como lo tengo con Logan.

Como dije anteriormente en un apartado, que explicaria porque excuso las veces que Logan se ha comportado como un capullo, entendiendo sus razones pero no excusando la intensidad con la que las afronta.
La vez que están Logan, Rory y Jess en un pub, y Logan se pasa de la ralla con Jess burlándose de él, me pareció un autentico capullo, eso no se puede excusar, pero entiendo que estubiera celoso. Al fin y al cabo se encontró a su novia saliendo con un exnovio, porque llego antes de su viaje y podía pensar que aprovechaba bien el tiempo. Yo no me lo habría tomado nada bien tampoco,
Aunque puedes estar celoso, pero no tienes porque pagarlo con Jess, cuando él es libre de hacer lo que quiera. A quien le tendrás que rendir cuentas es a Rory, siempre y cuando haya algo por lo que rendir cuentas. Pero bueno, nosotros como espectadores sabemos que todavía hay mucha química entre ellos, así que, de que no hay nada entre ellos y pueda estar uno tranquilo, na nai de la china.


Otra cosa que he leído, y que me pareció muy fuerte. De hecho al leerlo intentaba hacer memoria de en qué momento había pasado, porque ni si quiera lo retuve al no haberle dado importancia. Y es lo que se dice de si Jess intento forzar “violar” a Rory. Y me parece ridículo porque no me pareció más que una situación habitual, en esta clase de situaciones. En ningún momento forcejea con Rory y no es que ella tuviera que quitarse de encima a patadas a Jess. No le doy la mayor importancia. Pero claro, salió llorando, y Dean se pensó lo peor y de ahí la pelea.

Bueno, aunque ciertos aspectos me exasperaban, sigo diciendo que esta serie me encanta por los diálogos y la relación de Rory y Logan me encanta. Me encanta como está reflejada. No conozco ninguna otra serie donde encuentre este tipo de relación. La mayoría me parecen super moñas, y que pasan de conocer a alguien a estar locamente enamorados sin haberme mostrado el camino ni el proceso a ello, y no me las creo.


Habrá quien le guste y quien no mis comentarios. Espero no haber ofendido a nadie contradiciendo sus ideas. Lo hago con todo el cariño y perdonar si me he extendido mucho.

En busca de alguna otra serie de estas caracteristicas. Alguna aportación? :ok:
... y dos huevos duros.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Gilmore Girls

Gracias @_AinHoa_ por tu comentario. Aunque yo sea del team Jess y no me guste nada Logan, leerlo desde tu punto de vista me ha gustado mucho, no has dado pinceladas, te has extendido y puede que hasta haya empatizado un poco con Logan jajaj.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Gilmore Girls

@_AinHoa_ bienvenida al foro!


También de Amy-Sherman Palladino:

La maravillosa señora Maisel o Bunheads yo creo que te pueden encantar :D:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

Otro voto para La maravillosa señora Maisel.

Yo sigo con mi revisionado y ya he terminado la tercera temporada. La vi hace cuatro años y me doy cuenta de que no me acordaba de muchas cosas.
Imagen
_AinHoa_
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2020, 20:43

  Gilmore Girls

Bienhallada @Abueladeroberto y @JoyGilmore

Si, lo primero que hice al acabar la serie fue ver que otras producciones tenia Amy Sherman-Palladino, y tengo pendiente la de "La maravillosa señora Maisel".

Bueno, como estoy a tope con la serie queria comentar algo tambien respecto de si ver la serie en versión original o doblada. :typing:

Creo que si tienes tiempo y paciencia y quieres percibir las sensaciones en toda su magnitud, recomiendo la versión original. Y con tiempo me refiero, a que, a no ser que seas bilingüe, tendrás que parar en cada frase para que te dé tiempo a leer el subtitulo, ya que hablan muchísimo y a toda pastilla.
En cuanto a poder entender. Yo he estado un año en el Reino Unido, por lo que no tengo mal nivel de inglés y hay series que según su acento puedo seguir a la perfección sin necesidad de subtitulos. Pero esta es compleja, se me hace imposible, tienen un acento difícil y hablan super rápido, y Rory la mayoría habla sin apenas vocalizar y entre dientes.

La serie la vi en su totalidad en ingles con subtitulos en castellano, y hablan tanto y tan rápido que muchos comentarios se me pasaban por alto. Consciente de ello y como quería ver como de fiable era la traducción volví a revisar la traducción solo en las escenas entre Rory y Logan. Posteriormente encontré una página donde estaba la serie doblada, por lo que ya no tenía que pararme a leer, y ahí es donde te das cuenta de lo que pierde la serie con el doblaje. Si la hubiera visto solo doblada podría aceptarlo, pero después de haberla visto en su versión original, pierde mucho. :down: :down:

En cuanto a la traducción considero que es bastante fiable, por lo menos las escenas que estuve revisando, que fueron las que tienen Rory y Logan juntos y alguna otra más.
Lo que si me fije, es que ante la complejidad de ajustar el doblaje en castellano, alguno de los diálogos y de las frases que dicen en realidad, las cortan o prescinden de ellas sin que afecte demasiado al contexto. Aunque yo conociendo la totalidad de lo que se dice en realidad, prefiero todo el contenido. :):
Pero hay que tener en cuenta que el camino para decir algo en ingles es mucho más corto que en castellano. Y si ya los dobladores tienen que hablar rápido dado la extensión de los diálogos, si tuvieran que decir exactamente el diálogo al pie de la letra, se quedarían sin aire. :triste:
Spoiler
Un ejemplo:

Cuando Rory descubre que Logan se acostó con otras chicas en lo que ella consideraba un tiempo apartados, pero no separados, esta se refugia en el piso de Paris. Logan va en su busca y aparece en el piso, pero Paris le bloquea el paso en la puerta. Se enzarzan en una discusión mientras Rory permanece observando y Logan le dice a Paris en la versión doblada:

- “pero ¿ por qué diablos estoy hablando contigo?

Y en la versión original dice:

- And why the hell am I arguing with you? I don´t want you back (pero ¿Qué hago hablando contigo? No es contigo con quien quiero volver)

Un ejemplo de donde no me gusto la traducción, ya que sí tergiversa su contexto, es la escena en la que Rory y Logan suben a la torre para tirarse con el paraguas. Logan le pregunta a Rory si confía en él y ella responde en la versión original:

- “you jump, I jump, jack!”

La cual es una referencia a la película Titanic, cuando Rose le dice lo mismo a Jack. Signo de que lo ama y confía en él, y la frase es también el título de este episodio.

En cambio en la versión doblada dice:

- “me lo estoy pensando”

Cosa que le da otro significado completamente diferente.

Solo me he acordado de estos ejemplos, porque como digo, creo que esta bastante bien traducida. Por lo menos bajo mi punto de vista. Creo que el prescindir de alguna palabra o frase se hace necesario si el doblaje quiere parecer lo mas natural posible, dado que ya nos quejamos bastante de ello.
Spoiler
Otro aspecto que se pierde en el doblaje, es el caso de Finn. Es australiano y tiene un acento mucho más marcado. Si no nos dijeran nada al respecto, en su versión doblada pasaría como un personaje más. Aunque hay una escena en la que nos dan a conocer su procedencia y casa también con otra escena en la que dice de sí mismo que es exótico.

La escena en la que nos dan a conocer que Finn es australiano, es cuando Logan se sienta al lado de Rory, mientras escribía sus notas para el articulo de la brigada de la vida y la muerte. Él lleva un plato de comida y se hace el evasivo a las preguntas de Rory y dice “esto está muy salado… mmmmm debe ser por Finn, es australiano y le gusta lo salado”.

La escena en la que entendemos la broma de Finn diciendo que él es exótco, es cuando están en la casa de la piscina Rory y todos los pretendientes que invito su abuela. Logan dice” bueno, ya es hora de que escojas a uno” y en eso Finn se arrodilla y con un ramo de flores le dice:

- escogeme a mi
- ¿porqué?
- Soy exótico
En la versión doblada, tenemos también a la madre de Lane que habla un perfecto castellano, cuando en la versión original tiene su acento coreano nativo, lo que cual le da su toque. Además se pierde parte de la rudeza que imprime en su actuación.

Con lo que diría, que bueno, a falta de algunos pequeños cambios, diría que está bastante bien traducida, pero que es mucho mejor en su versión original. Como todo en realidad.
... y dos huevos duros.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

Qué buenísimo es el último capítulo de la 4ª temporada. Bueno los dos últimos me encantan, creo que son mis favoritos de toda la serie.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Gilmore Girls

@_AinHoa_ Yo tmb te recomiendo "Mrs Maisel" ahora estoy viendo la tercera temporada y cada temporada me parece mejor.
"Bunheads" en su momento tmb la vi y me gustó, aunque no tanto como Mrs Maisel, y solo tiene una temporada.
Y de la prota de "Bunheads" hay una serie, que aunque no tiene nada que ver con el estilo de Gilmore Girls, es una comedia que me encanta y los capitulos son de menos de media hora, se llama "Younger".
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Gilmore Girls

No se si lo sabéis, Lauren Graham sale en una nueva serie, "Zoey's Extraordinary Playlist", está bastante entretenida.

He vuelto a ponerme la serie, no se que vez ya es
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Gilmore Girls

lauraginger escribió: 17 Abr 2020, 13:37
Tampoco recordaba que Max saliese taaan pronto en la serie por ejemplo, es que creo que en el segundo/tercero episodio ya sale. Confieso que me pilló desprevenida pero me encanta, si Luke no existiese sería perfecto para Lorelai. Que por cierto, han empezado a salir los primeros momentos de flirteo con Luke y son de lo más adorable :enamorado:
Totalmente, Max era fantástico como personaje, bueno, él y su perro que sólo sabe sentarse "un poco más hacia la izquierda" :lol:

Secundarios de lujo por regla general, así se hace muy difícil escoger sólo unos pocos.

La escena del lago es épica, ojalá haber visto a Jess siendo atacado por el cisne de nuevo :meparto:
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Gilmore Girls

Leia Organa escribió: 05 May 2020, 10:07 No se si lo sabéis, Lauren Graham sale en una nueva serie, "Zoey's Extraordinary Playlist", está bastante entretenida.

He vuelto a ponerme la serie, no se que vez ya es

No lo sabía, me apunto la serie. :popcorn: :popcorn:
Abueladeroberto escribió: 26 Abr 2020, 20:18 Gracias @_AinHoa_ por tu comentario. Aunque (...) no me guste (...) Logan, leerlo desde tu punto de vista me ha gustado mucho, no has dado pinceladas, te has extendido y puede que hasta haya empatizado un poco con Logan jajaj.


+1

Para mi lo que le falla a Logan es que a veces se pone por encima de Rory, que bueno si desde pequeño le han dicho que es especial y blablabla puedo entender que lo haga incluso inconscientemente, pero no sé es que a veces clama al cielo como cuando

hidden le pide algo (no funciona el botón de spoiler) porque ya le han dado el trabajo que El quería, ya ha buscado una cada que a El le gusta, en la zona que a Él le conviene etc sin consultar nada con ella. Y en vez de pedírselo en un momento único para ellos, se lo pide en la fiesta de graduación de sus abuelos y como bien dice Rory (creo) al final lo que debia ser un recuerdo feliz por haberse graduado desaparecerá, recordando lo que pasó con su novio porque no estaban en el mismo punto de la vida (no funciona el botón de spoiler). /hidden
:dramatica;
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Gilmore Girls

Estoy revisionandola por enésima vez y que bajón, he pasado de estar cerca de la edad de rory, a casi tener la de lorelai en la primera temporada
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Gilmore Girls

Me gustaba la pareja que hacia lorelai con max, al cual no recordaba y que tobto me hs parecido siempre christopher
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

Yo la acabé hace poco y me dio pena. Todavía me han quedado ganas de verla otra vez.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes