Gilmore Girls

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

► Mostrar Spoiler
de las cuatro estaciones no me gustó nada, ni nada de lo que pasa en esos cuatros capítulos. Yo recomendaría no verlos si os gustó la serie :shutup:
Última edición por Sidvi el 14 Abr 2020, 14:30, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Gilmore Girls

Sidvi escribió: 13 Abr 2020, 17:50
► Mostrar Spoiler
En spoiler, por favor, que hay gente que no lo ha visto!
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

No se pierden nada :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Gilmore Girls

A mí también me encantaría borrar de mi memoria las 4 estaciones

Coincido con lo que habéis dicho y añado
Spoiler
flipé en el episodio de verano con madre e hija en la piscina criticando el físico de todo el mundo. No pegaba nada con los personajes
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

+1 @Nutty

No entiendo (ni me gustó) ese cambio de personalidad de las dos protagonistas.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Gilmore Girls

Yo también flipe con lo que dice @Nutty , parece que lo escribió alguien que jamás había visto la serie porque era todo un sin sentido.

Por cierto, muy fan de la madre de lane, la señora Kim. Ese personaje es de 10 para mí!! Anda que no me he reído yo con esa señora.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gilmore Girls

La Señora Kim, Kirk y Emily son de lo mejor de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Gilmore Girls

Yo me quedo con Emily forever, incluso en las 4 estaciones!
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

Pues a mí la señora Kim y Lane es de lo que menos me gusta de la serie. Y Paris se me hace un poco pesada también.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Gilmore Girls

A mí Lane, París y la abuela me gustan como personajes femeninos que de salen de lo típico (sobre todo París). Además el episodio de las dos bodas de Lane me pareció muy curioso en su momento.
:dramatica;
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Gilmore Girls

Tenía pendiente volver a pasar por aquí porque ya he vuelto a empezar con el revisionado número tropecientos mil :lol:
Sidvi escribió: 12 Abr 2020, 16:36 He empezado la serie otra vez, ya voy por segunda temporada. Yo a Dean le estoy empezando a ver un punto chungo que antes no le vi. Deben ser los años como decís :looll: Y acaba de salir en escena el simpático de Jess. El que me sigue enamorando es Luke, es que me encanta lo cascarrabias, irónico, pero a la vez comprensivo y tierno que es con Lorelai :enamorado:
Sidvi escribió: 13 Abr 2020, 17:50
► Mostrar Spoiler
de las cuatro estaciones no me gustó nada, ni nada de lo que pasa en esos cuatros capítulos. Yo recomendaría no verlos si os gustó la serie :shutup:
Te lo masuneo todo, yo estoy a la mitad de la primera temporada pero por ahora creo que vamos bastante a la par en cuanto a opiniones. Dean nunca fue mi favorito (Team Jess :cheer: ), pero ahora que me fijo más también me doy cuenta de detalles que no me gustan nada de nada y que antes no había visto tan claros. Además, que empiezan a salir de una forma un poco raruna creo...
► Mostrar Spoiler

Nutty escribió: 13 Abr 2020, 23:10 A mí también me encantaría borrar de mi memoria las 4 estaciones
Yo creo que afortunadamente en parte lo he conseguido porque hay momentos de los que comentáis que ya no los recuerdo con detalle, pero en general me pareció todo un despropósito. Creo que es de las decepciones más grandes que he tenido en cuanto a expectativas en series, quizás la más grande de hecho. Es que no entiendo ni como los propios actores accedieron a tal cosa si los personajes parecen de una realidad alternativa en comparación :confused:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

De acuerdo con lo de Tristan también :mrgreen:

Siempre me río con las mismas tonterías cada vez que la veo. Taylor cada vez que saca de quicio a Luke, es que le tocan mucho la moral al pobre :looll:

Y en el capítulo de la subasta de las cestas de la 2 temporada...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Gilmore Girls

Aprovecho para decir que el piloto me parece una maravilla en cuanto a introducción de los personajes y que me encanta la sensación de nostalgia y hogar que me produce ver esta serie, muy fan. De personajes más secundarios a mí me encanta la abuela, por supuestísimo, Sookie y Michel que son maravillosos y luego Miss Patty también, aunque es difícil escoger porque hay muchos momentos brillantes.

Tampoco recordaba que Max saliese taaan pronto en la serie por ejemplo, es que creo que en el segundo/tercero episodio ya sale. Confieso que me pilló desprevenida pero me encanta, si Luke no existiese sería perfecto para Lorelai. Que por cierto, han empezado a salir los primeros momentos de flirteo con Luke y son de lo más adorable :enamorado:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Gilmore Girls

Los secundarios a mi me parecen maravillosos todos. Pero hay que tener en cuenta que ninguno es un personaje "real". Es decir, todos son personajes muy caricaturizados para aportar ese extra de comicidad que no se puede conseguir con los personajes principales, porque son personajes reales, en el sentido de que tienen matices, contradicciones, fases, etc.

Yo en el revisionado creo que el personaje que más me gustaba era Michel. Al menos con el que más acababa riéndome. Y me da un poco de pena el giro que le dan a Lane, que creo que era un personaje supermolón y para mi destrozan totalmente su arco (que es el problema que se da cuando quieres darle profundidad a personajes que no han sido concebidos para eso).
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Gilmore Girls

Acabo de ver el 2x05, que es cuando aparece Jess por primera vez y es que para mí no hay ni punto de comparación con Dean. Es una obviedad que tiene sus momentos de cabroncete porque es un teenager desquiciado contra el mundo, pero es que la química que tiene con Rory y la naturalidad de sus conversaciones le da mil patadas a las de Dean...

De hecho, en este episodio por ejemplo es que creo que incluso se nota cierto paralelismo con ese estira y afloja tan característico de Lorelai/Luke. Es que con Dean no les veo prácticamente nada en común, creo que cada vez que revisiono la serie me parece más rara su relación (en el sentido de que no me pegan juntos y que Dean tiene algunos detalles machistas que no me encajan para nada con el referente de mujer fuerte e independiente del clan Gilmore :nnoo: ).

Me encanta este episodio en general por cierto, tiene momentazos muy buenos y un par de mis favoritos de siempre:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Gilmore Girls

También creo que como en la vida real Jess y rory fueron pareja, esa química es en realidad real. Se nota muchísimo que como mira a Jess no mira a ninguno, y yo creo que es por eso, porque estaban enamorados en la vida real.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

Lo de la mermelada es buenísimo, a mí también me hizo reír.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Gilmore Girls

Jo, es que yo cada vez soy más team Jess. Hace un par de días volví a ver el primer capítulo de la serie y es que me dio hasta vergüenza ajena sus inicios con Dean
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Gilmore Girls

Yo es que hay momentos que los habré visto mil veces y no puedo evitar reírme todas y cada una de ellas, la mermelada y el lago son dos de ellos sin duda :loll:

Lo de que salieron juntos, pues sí, también pienso que algo se tiene que notar... Aunque creo que no empezaron a salir hasta un año más tarde de la primera aparición de Jess (que es lo que acabo de revisionar ahora, pero quizás ya se gustaban entonces, quién sabe). De todos modos, al final el guión es el que es y esto es lo que quería decir con lo de la naturalidad, la afinidad y fluidez de las conversaciones. No sé, quizás antes no me había fijado tanto o algo, pero los primeros encuentros con Dean y lo rápido que de repente ya están juntos me chocó un poco más esta vez... También puede ser que yo también me voy haciendo mayor y ahora tengo otra perspectiva a las primeras veces que lo vi.

Un poco offtopic, pero con Sexo en Nueva York me pasó algo similar con Carrie por ejemplo. Nunca fue mi preferida de las cuatro, pero las primeras veces que vi la serie me hacía gracia y sí que tenía sus momentos pero bueno, una prota más con sus peculiaridades. Y en cambio luego con los años, al ir revisionando, cada vez le veo más y más detalles que no me gustan y creo que con Dean me pasa lo mismo, nunca fue mi preferido pero en su día era el primer novio buenecillo sin más y ahora para mí es un no gracias cada vez más y más grande :susto:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Gilmore Girls

¿Pero qué necesidad hay de ser de uno de los dos teams?

Yo soy team Rory estas mil veces mejor sola. Pero dos mil millones de veces mejor. Rodéate de gatos si hace falta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes