Gilmore Girls

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Gilmore Girls

Abueladeroberto escribió: 02 Abr 2020, 23:18 Pues yo al que siempre vi maltratador y que manipulaba a tory era Logan. No lo soportaba, ella empezó a cambiar estando con el siempre buscando su aprobación. Hay un capítulo en el que Jess le dice este hombre te está cambiando, tu no eres así. Dejo de estudiar, se sentía inferior y .iy pérdida, cuando rory siempre estaba muy segura de su camino y de sus cualidades. Aunque es cierto que cuando vi esa escena de Jess me impactó y no me gustó, aunque quiero entender que dejaban al personaje como de desquiciado total, y el mismo por eso se va, para no hacerle daño y también para encontrase a si mismo.

Bueno y que Jess tiene unas miradas y unos gestos... Que madre mía!! Jaja
Estoy de acuerdo desde principio a fin :D: la Rory que menos me gusta sin duda es la de su etapa con Logan. Y me gustó mucho
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

Abueladeroberto escribió: 02 Abr 2020, 23:18 Bueno y que Jess tiene unas miradas y unos gestos... Que madre mía!! Jaja
:sip: en esta serie está muy guapo además

anoche vi el capítulo A las ocho en el oasis, o algo así, y lo poco que sale te enamora :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
voy a empezarla desde el principio, otra vez, que hace un par de años que no la veo

edito que la revisioné cuando salieron los capitulos nuevos y he visto que fue en 2016, cuatro años!ya toca volverla a ver
Última edición por Sidvi el 03 Abr 2020, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gilmore Girls

Yo soy muy de Logan, no puedo evitarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Gilmore Girls

Sidvi escribió: 03 Abr 2020, 13:18
Abueladeroberto escribió: 02 Abr 2020, 23:18 Bueno y que Jess tiene unas miradas y unos gestos... Que madre mía!! Jaja
:sip: en esta serie está muy guapo además

anoche vi el capítulo A las ocho en el oasis, o algo así, y lo poco que sale te enamora :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
voy a empezarla desde el principio, otra vez, que hace un par de años que no la veo

edito que la revisioné cuando salieron los capitulos nuevos y he visto que fue en 2016, cuatro años!ya toca volverla a ver
:yess: a mi la escena que más me gusta de Jess , es cuando hay como un muerto o algo así, que está rory y Dean, con todo el pueblo como en círculo viendo que pasa, el de lejos apoyado en una farola mirándola desde lejos, y ella lo mira y el la mira , y ella se pone nerviosa .. normal hija!!

Perdonadme pero no sé poner spoiler, soy una novata total aunque os leyera desde el difunto en las sombras. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Gilmore Girls

Madriastur escribió: 02 Abr 2020, 20:42 Maltratador?? Madre...me parece muy exagerado Objetivamente para Rory el mejor novio fue Dean, pero la química que tenía con Jess no la tenía con otro.

Y conste que no me han gustado un montón de sus gestos pero no deja de ser un chaval de 17 años rebelde, además
► Mostrar Spoiler
Jo, pues yo con el que tenía un problema era con Dean. Tengo que recordarme constantemente que era un crío cuando estuvieron juntos, pero tenía una dependencia de ella poco sana, ¿no?
Yo soy de Jess totalmente, el chaval lo pasó muy mal y se endereza él solito (y desde luego, no lo llamaría maltratador en absoluto). Es verdad que la escena de la fiesta aquella me sobró, pero vamos, ¿viola***n? Logan sí me gustaba, un niño de papá que no está de acuerdo con la vida que le ha tocado. Pero es verdad que a Rory no le venía bien en absoluto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

Abueladeroberto escribió: 03 Abr 2020, 21:34 :yess: a mi la escena que más me gusta de Jess , es cuando hay como un muerto o algo así, que está rory y Dean, con todo el pueblo como en círculo viendo que pasa, el de lejos apoyado en una farola mirándola desde lejos, y ella lo mira y el la mira , y ella se pone nerviosa .. normal hija!!

De ese no me acuerdo, por eso tengo que verla otra vez :mrgreen: Tienen muchos momentos ellos dos, también me gusta mucho el de la boda de Sookie. Y el momentazo de Lorelai cantando en el karaoke
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Gilmore Girls

Pues a mi el personaje que me parece super dañiño es Dean. Al fin y al cabo a Jess se lo demoniza y siempre queda claro que se portó fatal y que hizo mucho daño a todo el mundo, pero Dean? Están todo el rato que qué maravilloso fue como primer novio, que si nunca la trató mal, que si sólo la protegió, blablabla. Cuando era super celoso y posesivo
► Mostrar Spoiler
Por otro lado, a mi me pasa que es inevitable que me encanten los capítulos con Jess porque la química con Rory es BRUTAL. Es que saltan chispas sólo de cómo se miran.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Gilmore Girls

Tam escribió: 03 Abr 2020, 21:54
Madriastur escribió: 02 Abr 2020, 20:42 Maltratador?? Madre...me parece muy exagerado Objetivamente para Rory el mejor novio fue Dean, pero la química que tenía con Jess no la tenía con otro.

Y conste que no me han gustado un montón de sus gestos pero no deja de ser un chaval de 17 años rebelde, además
► Mostrar Spoiler
Jo, pues yo con el que tenía un problema era con Dean. Tengo que recordarme constantemente que era un crío cuando estuvieron juntos, pero tenía una dependencia de ella poco sana, ¿no?
Yo soy de Jess totalmente, el chaval lo pasó muy mal y se endereza él solito (y desde luego, no lo llamaría maltratador en absoluto). Es verdad que la escena de la fiesta aquella me sobró, pero vamos, ¿viola***n? Logan sí me gustaba, un niño de papá que no está de acuerdo con la vida que le ha tocado. Pero es verdad que a Rory no le venía bien en absoluto.
No, si a mi Dean nunca me ha gustado, pero de los tres es al que veo más "bueno", asumiendo que todos tienen sus defectos.

Yo también veo así a Jess, al final le salía todo mal al pobre y mira, acabó yendo por buen camino.

Yo me quise morir de risa con la escena de
► Mostrar Spoiler
Hoy he visto el primer capítulo del especial de Netflix y bueno, no me ha disgustado, salvo lo de que
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Gilmore Girls

Pillo sitio por aquí! :popcorn:

Es de mis series favoritas de siempre y la he visto mil veces, junto con Friends y SATC son mis series top para todo. Creo que dentro de poco me voy a poner a revisionarla, que ahora hace un tiempo que no la he visto y hay momentos que estáis comentando que no recuerdo 100% (como lo de Jess, que ya sabemos que no es perfecto y es el teenager rebelde pero con lo de vi0lad*r me he quedado un poco wtf?!).

Muy resumido: creo que Lorelai es mi personaje preferido, team Jess siempre y el especial de Netflix una caca muy grande (sobretodo el musical, de verdad, no sé en qué estaban pensando, vergüenza ajena nivel 1000).
:move: :move:
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Gilmore Girls

A mí el que me gustaba para Rory era Marty :bag:

Aunque soy una mezcla entre team Jess y team Dean.

Las primeras cuatro temporadas me parecen casi perfectas, y tanto Lorelai como Rory eran maravillosas, aunque bueno, mi parte favorita de la serie eran las cenas de los viernes.

En las cuatro estaciones la Gilmore que mejor me cayó fue Emily(y siempre la odiaba), fue la única de las 3 que no me parecía otro personaje.

El musical fue muy innecesario y ridículo , pero unbreakable ❤️

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Gilmore Girls

Bueno seamos sinceras.... Menuda faena tenía rory.... Cómo podía tener ese padre? Es que tener ese padre es un castigo divino, porque vaya hombre jajaja.

Aunque he de admitir que para lorelay siempre fui con Luke ( que también me parece un hombretón muy rudo y de campo buenorro) y que a lorelay le iba mucho más.

Conclusión, la madre tenía hasta mejor gusto que la hija para que engañarnos.
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Gilmore Girls

JoyGilmore escribió: 04 Abr 2020, 20:21 A mí el que me gustaba para Rory era Marty
Probablemente fue el mejor candidato, y no por ello era bueno, la verdad. Como decía antes, en general casi todos los personajes masculinos estan poco conseguidos. Lo que sí creo que está claro es que Lorelai tiene considerablemente mejor gusto que Rory, que salvo Christopher en general sus candidatos son bastante apañados (y Chris sigue siendo mejor que cualqueira de Rory). Tiene sentido, claro, con la edad y madurez de cada una pero a mi me saca un poco que un personaje tan maduro y especial como Rory caiga en un cliché tras otro.

Y el problema, quede claro, lo tengo más en eso, que los personajes masculinos son bastante clichés todos (salvo quizá Luke, al que se le da un poco más de profundidad con el tiempo, pero tampoco una barbaridad) y tienen poco "cuerpo" por si solos, sólo sirven como complemento de las dos protas. Algo que se suele hacer con las mujeres en casi toda la producción cinematográfica, así que tampoco creo que pase nada porque pase alguna vez al contrario, pero no deja de ser, para mi, un punto donde la serie podría ser mejor.
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Gilmore Girls

Abueladeroberto escribió: 04 Abr 2020, 20:50 Conclusión, la madre tenía hasta mejor gusto que la hija para que engañarnos.
Te me has adelantado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Gilmore Girls

white russian escribió: 03 Abr 2020, 22:42 Pues a mi el personaje que me parece super dañiño es Dean. Al fin y al cabo a Jess se lo demoniza y siempre queda claro que se portó fatal y que hizo mucho daño a todo el mundo, pero Dean? Están todo el rato que qué maravilloso fue como primer novio, que si nunca la trató mal, que si sólo la protegió, blablabla. Cuando era super celoso y posesivo
► Mostrar Spoiler
Por otro lado, a mi me pasa que es inevitable que me encanten los capítulos con Jess porque la química con Rory es BRUTAL. Es que saltan chispas sólo de cómo se miran.
Totalmente de acuerdo en todo. Dean era muy repelente. Odio el capítulo en que Rory le cocina con las perlas que tenían 15 años por dios. Relájate chico

De Lorelai siempre guardo buen recuerdo del señor Medina, Max no?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gilmore Girls

Abueladeroberto escribió: 04 Abr 2020, 20:50 Bueno seamos sinceras.... Menuda faena tenía rory.... Cómo podía tener ese padre? Es que tener ese padre es un castigo divino, porque vaya hombre jajaja.

Aunque he de admitir que para lorelay siempre fui con Luke ( que también me parece un hombretón muy rudo y de campo buenorro) y que a lorelay le iba mucho más.

Conclusión, la madre tenía hasta mejor gusto que la hija para que engañarnos.
Bueno, con Jason pegaba 0.

Se salvan Max y Luke.

Christopher nunca me gustó.


Y Don Drapper que pena que solo salió una vez pero qué guapo estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Gilmore Girls

Jason no pegaba nada pero era basicamente una versión de Logan mucho mejor.

Max sí me parecía un buen candidato, supongo que precisamente por eso la cosa acaba como acaba. De Chris ya he dado mi opinión y Luke es de largo el mejor personaje masculino de la serie, así que yo team luke a muerte.
Spoiler
Aunque me desagrada mucho, muchísimo, cómo en la última temporada fuerzan el desencuentro usando a la hija de Luke como excusa. Me parece bastante rastrero y absurdo, sobre todo que Lorelai de pronto les den esas ansias de casarse y de ultimatums. Es un poco ver la mano de Amy dejando sus huellas en el guión cuando un buen guión no debería de notarse que existe, debería sentirse como una historia natural.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Gilmore Girls

Yo soy súper fan de Luke, me encanta.
► Mostrar Spoiler
.

Y bueno Chris es que me parece lo peor, me repele muchísimo
► Mostrar Spoiler
En algún sitio creo haber leído que tuvieron problemas con la creadora y en la séptima temporada no participó, puede ser? Desde luego eso explicaría muchas cosas porque a mi la temporada 7 me espantó. Mis prefes creo que son las 3 primeras, las volveré a ver algún día. :enamorado:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Gilmore Girls

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Gilmore Girls

Siiii!! Así es, la última temporada no la escribió la autora o la que venía haciendo la serie. Por eso hicieron lo de las 4 estaciones de Netflix, para que la autora hiciera el final que ella le hubiera dado. Todo el mundo quedó muy descontento con la última temporada, y se quejaban de la boda de lorelay.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes