Gilmore Girls

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Gilmore Girls

Imagen

Gilmore Girls ("Las Chicas Gilmore") 2000-2007
La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore (Alexis Bledel), y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut. Al comenzar la serie, Lorelai debe pedir dinero prestado a sus padres, con los que apenas trata desde el nacimiento de Rory, para matricular a ésta en el prestigioso colegio Chilton de la ciudad de Hartford, el cual le facilitará el acceso a Hardvard, el sueño de Rory desde que es pequeña. A cambio, los padres de Lorelai le imponen la condición de que ambas deben cenar con ellos cada viernes.

Los padres de Lorelai pertenecen a la clase alta de Hartford y mantienen una relación difícil con su hija, debido a su diferente visión sobre la vida. El momento de mayor conflicto entre ellos se produce con el embarazo de Lorelai, ya que ésta se queda embarazada con 16 años lo cual hace que sus padres quieran que se case con el que fuese en aquel momento su novio, Christopher Hayden (David Sutcliffe), a lo cual Lorelai responde huyendo de casa para refugiarse en un hotel de un pueblo cercano (Stars Hollow).

Durante los capítulos se tratan temas como: familia, amistad, escuela, relaciones entre generaciones y clases sociales. Se caracteriza por el alto ritmo de los diálogos y las continuas referencias culturales a la música rock y pop, el cine, la literatura, la política y al feminismo.

La serie sigue las peripecias de madre e hija durante los años siguientes, con temas como recorrido profesional, sentimental, educativo, etc.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Gilmore Girls

Creo que el post de Las Chicas Gilmore no estaba abierto y sé que muchas somos fans de la serie

:pirot: :pirot: :pirot:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Gilmore Girls

Ficho por aquí.

Ya habia comentado en el otro foro que voy en la temporada 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Aeryl
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2018, 13:01

  Gilmore Girls

Ficho!

Voy ya por la temporada 6. Me declaro fan incondicional de Lorelai :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Gilmore Girls

Me encanta! No hace mucho quise revisionarla, a ver si cuando termine Hijos de la Anarquía y Breaking Bad me pongo, sino no me da da la vida....
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Gilmore Girls

Aeryl escribió: 18 Feb 2018, 10:56 Me declaro fan incondicional de Lorelai :wub:
:cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Gilmore Girls

Nymeria escribió: 18 Feb 2018, 11:19 Me encanta! No hace mucho quise revisionarla, a ver si cuando termine Hijos de la Anarquía y Breaking Bad me pongo, sino no me da da la vida....
Yo creo que si finalmente Netflix vuelve a hacer otra temporada la veré enterita. Aunque miedo me da...
Lunae
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Gilmore Girls

Ficho!
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Gilmore Girls

Ficho otra vez!
Como me gusta esta serie :angel1:

Voy a volver a revisionar las cuatro estaciones. Las vi con toda las ganas cuando las sacaron y me parece que no me enteré de mucho :uma:
Avatar de Usuario
Walking on sunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 12 Feb 2018, 21:57

  Gilmore Girls

Ficho, tengo pendiente revisionarla entera otra vez :enamorado:
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Gilmore Girls

Ficho por aquí! Yo la vi entera el año pasado, pero estoy pensando en volver a verla este :D
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Gilmore Girls

Ficho! Es mi serie favorita. Ya dije en el otro foro que la veo siempre que estoy enferma, o triste, o mientras limpio...así que he perdido la cuenta de las veces que la habré visto.
Es mi serie para subirme el ánimo y sentirme reconfortada :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorelai
Egofloja
Mensajes: 1996
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14
Ubicación: Moderdonia

  Gilmore Girls

Evidentemente, me encanta :D; Lorelai team :animadoras:
ferrero rocher escribió: 19 Feb 2018, 19:56 Ficho! Es mi serie favorita. Ya dije en el otro foro que la veo siempre que estoy enferma, o triste, o mientras limpio...así que he perdido la cuenta de las veces que la habré visto.
Es mi serie para subirme el ánimo y sentirme reconfortada :wub:
Yo también la revisiono y siento eso; leí un artículo que decía que los norteamericanos tenían una expresión para las series tipo chicas Gilmore, series o películas que recrean lugares entrañables y acogedores: happy place :wub:
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Gilmore Girls

Ficho! A mí también me hace sentir bien esta serie. Soy fan de Lorelai! Voy por la cuarta temporada.
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  Gilmore Girls

Ficho por aquí que me encanta la serie :happygirl:
Y también soy fan de Lorelai :alaba:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Aeryl
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2018, 13:01

  Gilmore Girls

Acabo de terminar el capítulo 9 de la temporada 6, que es cuando
Spoiler
Lorelai y Rory se reconcilian después de meses separadas :enamorados: Me ha encantado la escena. He soltado un par de lagrimillas, jeje
¿Alguien más que vaya por esta temporada? Me va a dar mucha penita cuando termine de ver la serie entera :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Gilmore Girls

[mention]Aeryl[/mention] yo siempre que veo esa escena me acabo emocionando jeje
Cuando la termines te queda el consuelo de verla más veces, yo creo que es una serie que se presta a eso, no es como las de intriga, que una vez que ya sabes lo que va a pasar pierde la gracia. Y ademas, es larga.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Gilmore Girls

[mention]Lorelai[/mention] y tanto que es un happy place, mataría por vivir en Star Hollow. Y por asistir a las reuniones de vecinos! jaja
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Gilmore Girls

ferrero rocher escribió: 20 Feb 2018, 23:05 @Lorelai y tanto que es un happy place, mataría por vivir en Star Hollow. Y por asistir a las reuniones de vecinos! jaja
Es que los pueblecitos tipo Star Hollow, Everwood y Bluebell te hacen ganas de vivir en lugares así.
Avatar de Usuario
Aeryl
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2018, 13:01

  Gilmore Girls

[mention]ferrero rocher[/mention] estoy de acuerdo! De hecho ya me pasa con algunas series que ya he visto, que a veces me las pongo de fondo, mientras estoy limpiando, ordenando, haciendo apuntes... Solo porque tienen algo que me hace sentir bien.

Sé que me va a dejar un vacío importante en cuanto termine, y aun así todavía me quedará por ver "A year in the life" ("Las cuatro estaciones").
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes