Gilmore Girls

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Gilmore Girls

Nina_681 escribió: 30 Mar 2019, 11:32 Yo en cuanto termine "Padres forzosos" la voy a ver de nuevo (la vi entera hace dos años ya). Es que me da muchísima paz y tranquilidad, es la serie perfecta para hacerte feliz
Totalmente, transmite muy buen rollo.
Spoiler
aunque no te pintan todo de color de rosa, que hay enfermedades, peleas... pero aún así, transmite buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Gilmore Girls

No os recuerdan babette y morey a mario y alaska?
Avatar de Usuario
Cherry
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 19 Abr 2019, 19:30

  Gilmore Girls

Me encanta esta serie. Tengo pendiente volver a verla pero pillando todas las referencias que hacen.
Y uno de mis objetivos de vida es ver/leer/escuchar todas las películas/series/libros/canciones/músicos que nombran :D:
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Gilmore Girls

Cherry escribió: 26 Abr 2019, 19:09 Me encanta esta serie. Tengo pendiente volver a verla pero pillando todas las referencias que hacen.
Y uno de mis objetivos de vida es ver/leer/escuchar todas las películas/series/libros/canciones/músicos que nombran :D:
Pues hay un reto que consiste en leer todos los libros que leyó Rory. Ahí tienes trabajo para rato jaja :D:
https://www.trendencias.com/ocio/quiere ... a-completa

A mi me gustaría comer todo lo que comen sin engordar :looll:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Gilmore Girls

ferrero rocher escribió: 26 Abr 2019, 20:00
Cherry escribió: 26 Abr 2019, 19:09 Me encanta esta serie. Tengo pendiente volver a verla pero pillando todas las referencias que hacen.
Y uno de mis objetivos de vida es ver/leer/escuchar todas las películas/series/libros/canciones/músicos que nombran :D:
Pues hay un reto que consiste en leer todos los libros que leyó Rory. Ahí tienes trabajo para rato jaja :D:
https://www.trendencias.com/ocio/quiere ... a-completa

A mi me gustaría comer todo lo que comen sin engordar :looll:
Y poder beber tanto café como beben.
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Gilmore Girls

Dicho que hace un par de meses acabé el revisionado de la serie completa y de la nueva y me gustaría extenderme.

Aunque antes, tengo curiosidad, ¿que os pareció a vosotras las cuatro estaciones de las chicas Gilmore?
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

Belmondo escribió: 26 Abr 2019, 22:16 Aunque antes, tengo curiosidad, ¿que os pareció a vosotras las cuatro estaciones de las chicas Gilmore?
un horror, no parece ni la misma serie ni los mismos personajes
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Gilmore Girls

Sidvi escribió: 27 Abr 2019, 02:55
Belmondo escribió: 26 Abr 2019, 22:16 Aunque antes, tengo curiosidad, ¿que os pareció a vosotras las cuatro estaciones de las chicas Gilmore?
un horror, no parece ni la misma serie ni los mismos personajes
A mí tampoco me gustó. Me alegré muchísimo cuando Netflix anunció que se haría una nueva temporada pero después de verla... No sé si hubiera sido dejarla con la última. De hecho, a finales del año pasado hubo rumores de que Netflix quería una nueva tanda de capítulos, aunque es complicado porque la creadora está completamente volcada con su serie nueva (que, por cierto, me MUERO por ver)
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

abril_zaragoza escribió: 27 Abr 2019, 08:33 la creadora está completamente volcada con su serie nueva (que, por cierto, me MUERO por ver)
Me encanta, Las Gilmore es mi serie favorita pero Maisel no se queda atrás :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Gilmore Girls

Sidvi escribió: 27 Abr 2019, 12:10
abril_zaragoza escribió: 27 Abr 2019, 08:33 la creadora está completamente volcada con su serie nueva (que, por cierto, me MUERO por ver)
Me encanta, Las Gilmore es mi serie favorita pero Maisel no se queda atrás :enamorado:
Calla, le tengo muchas ganas, demasiadas, pero quiero esperar a que baje el ritmo de series un poco y poder verla con calma. A ver si este verano, en vacaciones, es el momento.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

Mejor, así estarás más cerca del estreno de la 3ª y no sufrirás tanta espera xD [mention]abril_zaragoza[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Gilmore Girls

Sidvi escribió: 27 Abr 2019, 02:55
Belmondo escribió: 26 Abr 2019, 22:16 Aunque antes, tengo curiosidad, ¿que os pareció a vosotras las cuatro estaciones de las chicas Gilmore?
un horror, no parece ni la misma serie ni los mismos personajes
Yo igual! Habría preferido quedarme con la antigua y ya
Here comes the sun
Avatar de Usuario
MrsGilmore
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2019, 16:45

  Gilmore Girls

Nutty escribió: 27 Abr 2019, 20:26
Sidvi escribió: 27 Abr 2019, 02:55
Belmondo escribió: 26 Abr 2019, 22:16 Aunque antes, tengo curiosidad, ¿que os pareció a vosotras las cuatro estaciones de las chicas Gilmore?
un horror, no parece ni la misma serie ni los mismos personajes
Yo igual! Habría preferido quedarme con la antigua y ya
Yo pensaba igual que vosotras la primera vez que la vi. Pero hace unos meses volví a verla, y bueno... aunque no está a la altura del resto de la serie, en el segundo visionado no me decepcionó tanto :lol: Con tal de "volver" a Stars Hollow... mi reino por vivir allí! jeje
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Gilmore Girls

Yo es que soy incapaz de perdonar el gag de
Spoiler
el "novio" de Rory (no lo pongo en spoiler porque está en los primeros 10 minutos). Me parece absolutamente insultante para los personajes, todos, y encima no tiene gracia ni es necesario para nada de la historia.
Avatar de Usuario
MrsGilmore
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2019, 16:45

  Gilmore Girls

Belmondo escribió: 13 Jun 2019, 18:50 Yo es que soy incapaz de perdonar el gag de
Spoiler
el "novio" de Rory (no lo pongo en spoiler porque está en los primeros 10 minutos). Me parece absolutamente insultante para los personajes, todos, y encima no tiene gracia ni es necesario para nada de la historia.
Pues...
Spoiler
A la trama del tal "Paul" no le encontré la gracia. Entre eso y la actitud que tienen en el capítulo de verano, con los niños que les están tapando el sol con las sombrillas... no sé, no es algo típico de ellas. Pero bueno, pase. Aceptamos pulpo :meparto:
Lo que aún no entiendo es la obra de teatro que se montan con la historia de Stars Hollow. De verdad era necesario? O es que tenían que rellenar con algo minutos de metraje?
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Gilmore Girls

Estoy viendo esa serie, voy por la quinta temporada... me encanta lo "feel-good" que es... :):
Midori
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2020, 14:09

  Gilmore Girls

Esta es una serie que llevo años teniendo pendiente de empezar.
Ficho aquí a ver si así me animo. Que además yo soy de las que ve un capítulo de una serie o una película y luego tiene que comentar hasta el último detalle.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

@Midori pues aquí estamos para comentar lo que haga falta. Yo tengo ganas de verla otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Gilmore Girls

Yo la volví a ver entera (empecé antes del confinamiento y cuando nos quedamos en casa me merendé media serie en una semana con el teletrabajo). Cada vez que la veo me gusta más. Pero es verdad que esta vez sí he notado que los 4 capítulos nuevos que sacó Netflix son un truño, solo lo salva Emily (y la mini aparición de Jess).
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gilmore Girls

A mi los nuevos me disgustaron, me pareció un cambio radical en los personajes, no me gustó, me dio pena que añadieran eso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes