COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  COLOURPOP

Pues sí que es un poco raro eso no? Yo es que nunca he comprado en colourpop, pero podéis poneros en contacto con atención al cliente para que os confirmen la compra.
boo

  COLOURPOP

Eso es lo mismo que me ha pasado, he llamado a paypal y me dicen que no hay problema, que al aparecer compra de articulos hay 180 dias para reclamar, que si se ve que no se recibe nada, que se inicie disputa al titular de la cuenta de paypal.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

boo escribió: 17 Nov 2022, 17:15 No he recibido nada. Si mañana no he recibido abriré una disputa. Imagino que si es una dirección de paypal que se dedica a suplantar cuenta, paypal deberá de responder
¿qué dices? vaya susto, venía a leeros porque igual hoy sí caía (no se si mañana ya acaba los gastos de envío gratis) la paleta Wild child o el set 'gone wild'
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

A mi me aparece así este pedido en la web de colourpop @boo

Imagen

Por cierto si todo va bien has hecho muy buena compra. Yo ya tengo la Wild Child y es alucinante, ahora me estaba comprando la Going coconuts que casualidad :meparto:

Creo que acaban mañana sobre las 23h española el envío gratis @SnoopyCrisprCas pero visto lo visto no sé si me animaría a comprar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

Isik escribió: 17 Nov 2022, 23:42 A mi me aparece así este pedido en la web de colourpop @boo

Imagen

Por cierto si todo va bien has hecho muy buena compra. Yo ya tengo la Wild Child y es alucinante, ahora me estaba comprando la Going coconuts que casualidad :meparto:

Creo que acaban mañana sobre las 23h española el envío gratis @SnoopyCrisprCas pero visto lo visto no sé si me animaría a comprar.
Jajjajaa, es que puse en el buscador Wild Child y salía el set junto a Going Coconuts, he visot swatches y qué preciosidad!!

Voy a esperar a mañana, me da un poco de miedo el tema del pago por como os leo y de paso lo consulto con la almohada.
Gracias por contestar siempre, Isik :love:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

De nada @SnoopyCrisprCas :guiño:

Por cierto yo me he pedido solo estas 2 cosas. Hay un montón de maquillaje que me encanta pero eché el freno y solo vienen para mi casa esas 2:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  COLOURPOP

Están poniendo mucho envío gratis, no?? antes recuerdo que era una vez cada mil.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

@Isik y demás paragüeras, mento a Isil porque a la pobre es a la que mas le doy la chapa.
Tema pago: es la primera vez que compro y lo he hecho por PayPal, el destinatario es un tal
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Por la mañana ya no estaba el set de Going coconuts + Wild Child, veo que ahora vuelve a estar disponible pero ya es tarde porque me di un capricho hace unas horas: me he pillado la paleta Gemini (no tengo ningún color amarillo en mi poder, dorado alguno... y bueno, es mi signo) y la paleta The Child. Creo que ha sido un poco locura pero ya está hecho, ahora no puedo cancelar, espero disfrutar y darle caña a ambas.
Porfa, que sigan haciendo de vez en cuando los envíos gratuitos, que yo quiero hacerme un día con alguna colorshock (me hacían ojitos el set de Somepawdy to luv (pero creo que tengo colores muuuy parecidos con los long lasting de kiko y quería mantenerme por debajo de los 20€), Wild Child + Going coconuts, the mandalorian y si repusiesen (me llama la atención que no lo hayan hecho, ya han pasado tres meses) el set de supershock BT21, de estos últimos me gustaban todos menos dos, pero por el afán de coleccionismo y que me gustan los BTS... Aunque tengo un par de barras de labios de BT21 de una marca coreana que conseguí hace años, pero bueno.
Off Topic
¿A alguien de aquí le gusta Nabla?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COLOURPOP

@Isik, yo tengo ese colour stix por si quieres fotos o swatches. Es un tono precioso, lo uso mucho para diario. Eso y máscara de pestañas y no hace falta nada más.

@SnoopyCrisprCas yo de Nabla tengo la paleta Side by Side y es maravillosa.
Imagen
boo

  COLOURPOP

pues si, no se por que han montado esta para pagar. Me han confirmado el pedido pero he tenido que estar pidiendolo, asi que deben de haber contratado con esa empresa para el pago por paypal. No entiendo nada. Espero que no haya problemas, pero dicen en paypal que no debe de haber problemas, que el que recibe el pago en ningún caso recibe datos de la cuenta.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

@Marezha
Off Topic
No correo prisa pero de Nabla querría tener una de las cutie palette (midnigth) y Read My Mind. No conocía la de Side by Side, qué bonita! Si hasta parece una mezcla entre Going coconuts y Wild Child.
De Nabla solo tengo un par de Cupid's Arrow y aunque me decepcionó el tamaño/cantidad de producto, son un sueño. No estoy muy puesta en maquillaje y precios e igual está justificado, pero el precio de los Cupid me parece elevado, que igual pago la calidad con la cual estoy alucinada, pues igual también es eso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Pues justo para eso lo quería @Marezha qué bien que acerté. Buscaba algo rápido para aplicar en el párpado, con una sola sombra y máscara hacer un look apañado para diario :ok: esa sombra en stick se gasta muy rápido? Tengo ya una de kiko en tono marrón y quería de otras marcas y tonos para comparar.

@boo @SnoopyCrisprCas a mi también me ha llegado el email de confirmación de colourpop. Tampoco entiendo que ha pasado esta vez, cuando el año pasado no era así. Yo tengo confianza en que va a salir todo bien y si no, a las malas pues reclamamos a PayPal.

Me ha llegado un email que pone envío gratis a partir de 30€, entro en la web y sigue el envío gratis sin mínimo de compra :loca:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COLOURPOP

Yo diría que no se gasta rápido, @Isik. Tengo varios colour stix y a algunos les he dado bastante tute y todavía queda mucho producto.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Empiezan las promos de BF

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

Hace un par de horas recibí correo de que el pedido que hice el viernes ha sido enviado. De momento todo ok, creo, que teníamos esas dudas respecto a quién estábamos pagando por Paypal y algún retraso de confirmación de compra.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

@christtinita vamos, que van a poner las ofertas de los productos por días, como el catálogo de Lidl :meparto:

Si es así por mi parte ya les va a comprar Rita. Que pongan un 30% en toda la web y listo, que yo no hago una compra de 60 dólares en sombras de 2 dólares para que me llegue el pedido gratis.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Isik escribió: 21 Nov 2022, 22:18 @christtinita vamos, que van a poner las ofertas de los productos por días, como el catálogo de Lidl :meparto:

Si es así por mi parte ya les va a comprar Rita. Que pongan un 30% en toda la web y listo, que yo no hago una compra de 60 dólares en sombras de 2 dólares para que me llegue el pedido gratis.
El 30% es todos los días hasta el 30/11 y a mayores cada día tienen algo diferente.. yo tengo cosas en el carrito a la espera de coger una paleta grande con la mantita por 40$, aunque no sé, de sombras estoy servida y brochas, alguna de ojos... ays!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Aysss @christtinita si lo llego a saber espero a hacer el pedido que hice hace unos días cuando me compré la paleta going coconuts y un una sombra de ojos en stick. Ahora el pedido mínimo para envío gratis es 30 dólares y necesitar no necesito nada

Pero vi esta paleta :love:

https://colourpop.com/products/bare-nec ... ow-palette

Tengo varias paletas de la marca, voy a mirar a ver si ya tengo esas sombras
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Isik escribió: 22 Nov 2022, 16:53 Aysss @christtinita si lo llego a saber espero a hacer el pedido que hice hace unos días cuando me compré la paleta going coconuts y un una sombra de ojos en stick. Ahora el pedido mínimo para envío gratis es 30 dólares y necesitar no necesito nada

Pero vi esta paleta :love:

https://colourpop.com/products/bare-nec ... ow-palette

Tengo varias paletas de la marca, voy a mirar a ver si ya tengo esas sombras
Esa es muy chula, a mi me tienta esta https://colourpop.com/products/play-it- ... er-palette pero yo creo que si me pongo a analizarla tengo el 90% de los colores, matiz arriba o abajo...

Creo que la Going Coconuts está agotada, eso me pareció ver ayer

No sabía que habían bajado el mínimo para el envío gratis
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

@christtinita la paleta que has puesto es muy bonita.

Yo he mirado lo que tengo en casa y ahora tengo 9 paletas de colourpop incluyendo la que viene de camino, hay mas paletas que me gustan mucho que son estas y revisé y creo que no tengo esos tonos de sombra pero si algunos muy parecidos, es muy buena oferta y si no tuviese nada caeria seguro, pero de momento no voy a comprar nada mas (estoy que no me reconozco ni yo misma :jiji: )

lo que me gusta de la web es esto:

https://colourpop.com/products/stone-co ... ow-palette

https://colourpop.com/products/rock-can ... er-palette

https://colourpop.com/products/smoke-n- ... er-palette

https://colourpop.com/products/boo-kay-jelly-eyeshadow

https://colourpop.com/products/close-to-you
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes