COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

Isik escribió: 22 Nov 2022, 16:53 Aysss @christtinita si lo llego a saber espero a hacer el pedido que hice hace unos días cuando me compré la paleta going coconuts y un una sombra de ojos en stick. Ahora el pedido mínimo para envío gratis es 30 dólares y necesitar no necesito nada

Pero vi esta paleta :love:

https://colourpop.com/products/bare-nec ... ow-palette

Tengo varias paletas de la marca, voy a mirar a ver si ya tengo esas sombras
Así por encima, diría que en esa paleta hay al menos ocho o nueve colores muuuuuuuuy parecidos en la Going coconuts.

Reíros de mí: estoy nerviosa, ilusionada y con ganas de que llegue la compra, todos los días miro el seguimiento a ver dónde anda, se que aún quedan al menos dos semanas (por lo que os leí de pedidos anteriores y en fechas con menos lío).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Es tu primer pedido a CP @SnoopyCrisprCas a mi también me pasó en mi primer pedido acabo de mirar y fué en el 2017, en aquella época la marca aún no vendía paletas de sombras como tal sino sombras individuales sueltas , creo que hasta no vendía pintalabios y muchísimo menos cosas para el cuerpo y bases de maquillaje.

Fue esto mi primer pedido jajaja

Imagen

Pagué 20€
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Si, con los primeros pedidos o con algo muy especial pasa eso, lo vas siguiendo paso a paso... yo creo que el mio ni lo enviaron aún....

Pedido conjunto de mi hermana y mio, con algún regalito. 123€ y siguen procesándolo... que pasiensia!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Ese colorete de gatito lo tengo en mi lista de deseos @christtinita , y las sombras de las patitas que vienen 2 estuve a punto de comprarlo en mi último pedido, pero me tiró para atrás que creo que lleva mucho brilli brilli
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Isik escribió: 01 Dic 2022, 17:05 Ese colorete de gatito lo tengo en mi lista de deseos @christtinita , y las sombras de las patitas que vienen 2 estuve a punto de comprarlo en mi último pedido, pero me tiró para atrás que creo que lleva mucho brilli brilli
Esas dos cosas justo son de mi hermana, aunque las SSS de las patitas yo ya las tengo del año pasado, suelo cogerlas cuando salen, aunque no entran en los descuentos, pero este año no sacaron nuevas... Son muy monas, esas justo son una dorada dorada y la otra un marrón con un poco de reflejo dorado, pero no mucho
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Os han enviado ya los pedidos de Black Friday? Hice uno en Chber Monday y otro el miércoles pasado y nada aún. Hace mucho que no pido, pero no recuerdo que tardase tanto en procesar…
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Hice pedido el 17 de noviembre y acabo de mirar y aparece "en camino " por DHL @Eurydice . No recuerdo cuanto tardaban los pedidos de CP, pero tengo la esperanza de que al menos los enviaran antes del BF, para no juntarse con demasiados pedidos a la vez.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Isik escribió: 06 Dic 2022, 11:58 Hice pedido el 17 de noviembre y acabo de mirar y aparece "en camino " por DHL @Eurydice . No recuerdo cuanto tardaban los pedidos de CP, pero tengo la esperanza de que al menos los enviaran antes del BF, para no juntarse con demasiados pedidos a la vez.
Uy madre! Pues va para largo. Gracias!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Recibido pedido de colourpop que hice el 17 de noviembre. Me lo entregó correos pero en el paquete ponía DHL.

La paleta de going coconuts es preciosa :hppydnc2: quiero empezar ya a hacer looks con ella.

Pedí también esta sombra en stick en el tono Warm up y al verla me llevé un chasco tremendo ya que pensé que sería mas grande. Trae 0.6 de producto, así la comparo con el tono 05 de Kiko que trae 1.64 gramos de producto.

Solo la he puesto en el brazo para la foto, coló primeras impresiones es mucho más cremosa que la de Kiki.


Imagen


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COLOURPOP

Son pequeñitas pero matonas, @Isik cunden un montón. Yo las uso a diario y duran muchísimo. La que tienes es una de mis favoritas, aunque la que más me gusta es Happy Days, tiene una base rosita preciosa y luego destellos de muchos colores. Da mucha luz:

Imagen

Por cierto, me he enamorado de la nueva mega paleta pero sé que son tonos que no voy a usar y además tengo ya demasiadas paletas y no debo comprar más, pero es preciooooooooooosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

@Marezha la Happy days es preciosa. La tengo en mi lista de deseos. Compré una por probar y si me gustaba me compraría esa más adelante :D:

Yo paletas muy grandes no compro porque no las acabo usando....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

cuando me acordé que existía o existió el metallix stix kit ya no estaba disponible... llamadme hortera pero me llama muchísimo la atención Cool Breeze y Citrus Squeeze.

Me ha llamado mi madre, que ha llegado el paquete a casa hoy. Lo entregó correos, también me ponía que venía por DHL y pensé que tardaría más porque por DHL aún estaba por Francia o por ahí.

Tengo muchas ganas de abrir y meter el dedo!!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

A mi me ha gustado la Aurora Struck, pero sin descuento no la compro. He comprado la jewel be bold al 50% y así sí, pero bueno a ver si me la mandan porque hoy me han mandado el del cyber monday ( casi dos semanas después) y la jewel la pedí más tarde…

EDITO: la paleta se llama play it jewel y me la han mandado ya también viva vivaa
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Mi paquete está en España, espero que no tarde mucho ya... que largos se hacen siempre los pedidos del BF
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

Por barata y porque es mi signo del zodiaco (y también me llamaron los colores), la paleta de Geminis... salvo los mates, las de purpurina no se si he de utilizarlas de alguna manera en concreto, pero tengo toda la cara llena de purpurina y no se ha ido con desmaquillante. Mal comienzo.
A ver cuando me hago un look con Grogu, de momento Geminis por las purpus mal.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

@SnoopyCrisprCas usaste algo especial para que se adhieran las sombras con purpurina?
hay algunas sombras que si lo necesitan

ejemplo:

https://www.maquillalia.com/corazona-pr ... 58116.html

https://www.maquillalia.com/technic-cos ... cb0751c845
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Me ha llegado hoy el pedido:

Destaco la paleta Play it Jewel, que monada, los colores son muy bonitos y además es que trae varios básicos para poder hacer looks y que no sea solo un carnaval, las sombras que he chuacheado han pigmentado bien. Lo que me ha encantado es el packaging, que bonito es!
Decir que las paletas de CP son más peques que las de Morphe, y casi mejor, más manejables y de cantidad de sombra al final están bien.

La mantita de brochas, a ver, no está mal, son muy monas pero por comparar con otras en el mismo rango, me gustan más las de Bh cosmetics, tienen unas fibras más suavecitas y tersas. En su precio original no las pagaría, en conjunto con la paleta y el descuento tienen un pase.

El lip kit de Snitchery, lo esperado, un marrón anaranjado muy bonito, el lippie stix huele manteca de kaité igual que la prebase de CP, osea que es menos seco que otros lippie stix.

Cogí una base en stick, No filter needed, con el tono acerté la probé en la mano y bien, a ver en la cara si no acartona

Un lip Creme, es como un gloss muy saturado, en terracota.

Un blush Stick, en tono berry, es bastante traslúcido y se trabaja bien, ya tenía otro rojo y muy contenta

Face milk de avena, tenía la de aguacate y bien, esta me la he puesto en el contorno por probar y muy gustosilla, aún noto la zona hidratada.

Y una paleta de 9 pan, Fine Feathered, es para regalar, en tonos morados, los colores me han parecido muy bonitos y saturados.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

Isik escribió: 13 Dic 2022, 09:41 @SnoopyCrisprCas usaste algo especial para que se adhieran las sombras con purpurina?
hay algunas sombras que si lo necesitan

ejemplo:

https://www.maquillalia.com/corazona-pr ... 58116.html

https://www.maquillalia.com/technic-cos ... cb0751c845
Nop, use prebase normal y corriente, una de essence que me suele ir bien, pero no pensé en hacerme con prebase para purpu, la verdad.. Gracias por las sugerencias, a la cesta que se van!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Vengo a comentar una cosa que me ha pasado con un labial de colourpop. Ayer buscando clones al Anna de nars en mi colección me puse a revisarlos todos. Al abrir uno vi esto:


Imagen

Su olor es normal, y pintar pinta también normal.
Ha estado guardado exactamente igual en las mismas condiciones que el resto, no tiene demasiado tiempo. Tengo otros de la marca de la misma gama que tienen más tiempo que están en perfectas condiciones.

Os ha pasado esto alguna vez?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes