COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  COLOURPOP

Quiero estrenarme con la marca, pero esperaré a rebajas.
De entrada cogerme alguna paleta, pero no quiero tonos repetidos de las que ya tenga:
- Tartelette in bloom (cálidos marrones).
- Ultimate Naked basics (la grande, mates neutrales).
- Delicious W7 (bastante regulera la verdad).
- Neutrales varias montadas de Inglot.

¿Alguna buena recomendación?

Y de labios, ¿alguna cosilla/colores a destacar? Los tengo algo secos, así que me da miedo que la textura sea muy seca.

Estoy abierta a recomendaciones, gracias bonitas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  COLOURPOP

Ficho!! :adios: Tengo pendiente mandarme desde mmb dos correctores (que por lo que he leído oxidan), una sombra de las líquidas para probar y una paleta! Lo pedí en la promo de Navidad pero he ido posponiendo poco a poco el envío.

[mention]Herja[/mention], yo de paletas tengo la She y la Yes please. La Yes la compré con más ansia porque se parecía a la de Natasha Denona (salvando las distancias claro) pero luego apenas la he usado, intenté hacer unos looks en amarillo y fatal, eso es como la moda del labial azul que también caí con Climax de CP, como un Cristo dos pistolas me sientan, ya no caigo más, he escarmentado :lol: She la he usado más y hay un par de sombras que me gustan mucho (pero creo que esta la han descatalogado). All I See Is Magic la tengo en mi dirección de MMB, esperando a que me digne a enviármela xD Así que no puedo recomendarte ninguna, sorry. Pero creo que de calidad andan a la par todas, así que yo diría que la que más te encaje a cuanto tonos. Por el precio que tienen están bastante bien.

Y en cuanto a labiales, he probado algunos líquidos de los mate pero no me van (en realidad los líquidos en general no son para mí, no voy cómoda). Tengo pendiente probar los Satin, que hablan bien de ellos. Los lippie en Matte X en cambio me gustan mucho, mucho más que cualquier otra textura de los lippie. Son muy cómodos aunque sean mate :wub: Y Lumiére aunque no es de los matte X también me gusta bastante. Qué colores te suelen gustar??? Si no quieres mate igual puedes probar con los nuevos que han sacado ahora, repusieron el otro día stock y hay colores muy bonitos, aunque no he leído todavía ninguna review sobre ellos. A ver si otra forera puede ayudarte un poco más :flor1:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  COLOURPOP

Hoy me he puesto el Chateau y que bonito es :wub:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

silk_pearls escribió: 19 Feb 2018, 20:24 Hoy me he puesto el Chateau y que bonito es :wub:
Es amor y ya sólo lo podemos disfrutar unas pocas que lo descontinuaron...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  COLOURPOP

Heirloom escribió: 19 Feb 2018, 20:25
silk_pearls escribió: 19 Feb 2018, 20:24 Hoy me he puesto el Chateau y que bonito es :wub:
Es amor y ya sólo lo podemos disfrutar unas pocas que lo descontinuaron...
Qué rabia! Aunque seguro que han sacado otro que es 99% igual
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  COLOURPOP

Forelsket escribió: 19 Feb 2018, 20:21 Ficho!! :adios: Tengo pendiente mandarme desde mmb dos correctores (que por lo que he leído oxidan), una sombra de las líquidas para probar y una paleta! Lo pedí en la promo de Navidad pero he ido posponiendo poco a poco el envío.

@Herja, yo de paletas tengo la She y la Yes please. La Yes la compré con más ansia porque se parecía a la de Natasha Denona (salvando las distancias claro) pero luego apenas la he usado, intenté hacer unos looks en amarillo y fatal, eso es como la moda del labial azul que también caí con Climax de CP, como un Cristo dos pistolas me sientan, ya no caigo más, he escarmentado :lol: She la he usado más y hay un par de sombras que me gustan mucho (pero creo que esta la han descatalogado). All I See Is Magic la tengo en mi dirección de MMB, esperando a que me digne a enviármela xD Así que no puedo recomendarte ninguna, sorry. Pero creo que de calidad andan a la par todas, así que yo diría que la que más te encaje a cuanto tonos. Por el precio que tienen están bastante bien.

Y en cuanto a labiales, he probado algunos líquidos de los mate pero no me van (en realidad los líquidos en general no son para mí, no voy cómoda). Tengo pendiente probar los Satin, que hablan bien de ellos. Los lippie en Matte X en cambio me gustan mucho, mucho más que cualquier otra textura de los lippie. Son muy cómodos aunque sean mate :wub: Y Lumiére aunque no es de los matte X también me gusta bastante. Qué colores te suelen gustar??? Si no quieres mate igual puedes probar con los nuevos que han sacado ahora, repusieron el otro día stock y hay colores muy bonitos, aunque no he leído todavía ninguna review sobre ellos. A ver si otra forera puede ayudarte un poco más :flor1:
A mi me llego el corrctor el otro dia, y he de decir que me sorprendio bastante! Me gustaria que tuvieran un tono mas claro(aqui Casper :happygirl: ) pero me duro bastante bien, oxido un pelin pero sin ser demasiado y me cubrio guay.
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  COLOURPOP

Qué guay oír eso, [mention]Emmuren[/mention]!! Por lo que he visto es un corrector que no deja indiferente, hay gente que lo prefiere al de Tarte y a otras no les ha gustado nada. A ver si soy del primer grupo! Ay, yo también soy algo Casper y me pedí el segundo, porque el más clarito lo vi muy amarillo, la he cagao en la elección fijo entonces :coolgun:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

bufff pues yo el corrector desde que se lo vi a mycrazy en su video lo tengo descartadísimo, le quedó cuarteadísimo.
► Mostrar Spoiler
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  COLOURPOP

Muchas gracias [mention]Forelsket[/mention] por el pedazo de post explicativo.
El amarillo me llama, pero como tú dices no quiero parecer una loca con los ojos amarillos en plan hepatitis aguda.
La She me gusta, busco algo bonito con tonos rosados por ejemplo, y si sacasen una de morados/grises/fríos me tiraría de cabeza seguro, sin dudarlo.
De labiales me apunto la fórmula que comentas, de colores no tengo miedo a ninguno, si bien suelo evitar los colores coral y los muy muy claros porque me amarillean los dientes (que ya lo están de por sí).
Muchísimas gracias reina por tomarte el tiempo en explicármelo todo con tanto detalle :huglove:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  COLOURPOP

[mention]Heirloom[/mention] yo tenia miedo...pero por lo menos en mi piel no me parece que cuartee ni me parece pesado (tengo una ojera normal)
El de tarte no lo probe (30 pavos por un corrector...em no), pero personalmente me gusta mas este que el de catrice, que era mi favorito antes
Avatar de Usuario
Jexie
Moradora de las arenas
Mensajes: 241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:54

  COLOURPOP

En enero pedí 3 paletas y me las pararon en aduanas. Las mandé de vuelta porque me olí que después de toda la historia, farmacia las mandaría destruir. Ahora están llegando de vuelta a Colourpop, y me dijeron que me devolverían el dinero cuando las tuvieran allí.

Veremos...
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  COLOURPOP

Alguien que tenga los iluminadores liquidos, se les separan cuando lo deja mucho rato quieto? Hoy me lo fui a poner y tenia una capa de aceite arriba y todo el color abajo :( Quiero llorar :(
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  COLOURPOP

Me acabo de pedir la paleta you had me at hello. Estaba entre esa y la nueva que dicen que es parecida, pero al final me ha parecido que está era más rosada que era justo lo que buscaba.
A ver cuando me llegue si he acertado
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  COLOURPOP

Acabo de flipar, me acaban de mandar un código del 20% a partir de 15$ a mi correo! No iba a caer pero me parece tentador...sobretodo que se me rompio el Trust me
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COLOURPOP

Jexie escribió: 20 Feb 2018, 09:44 En enero pedí 3 paletas y me las pararon en aduanas. Las mandé de vuelta porque me olí que después de toda la historia, farmacia las mandaría destruir. Ahora están llegando de vuelta a Colourpop, y me dijeron que me devolverían el dinero cuando las tuvieran allí.

Veremos...
A mi me acaban de devolver la pasta de mi pedido, el que hice durante las rebajas cuando regalaban la paleta esa. Pues nada, 50 pavos menos que gasto
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COLOURPOP

Monabella escribió: 22 Feb 2018, 15:10 Alguien que tenga los iluminadores liquidos, se les separan cuando lo deja mucho rato quieto? Hoy me lo fui a poner y tenia una capa de aceite arriba y todo el color abajo :( Quiero llorar :(
Bueno, eso es hasta cierto punto normal y no quiere decir que estén estropeados. A veces los ingredientes con densidades muy distintas se separan después de un tiempo sin agitarlos. Prueba a agitar el envase y huélelo, si huele normal es que está bien. Estoy en un grupo de Colourpop en Facebook y el otro día, precisamente, alguien dijo más o menos lo mismo, pero con los labiales líquidos. Le respondieron que no pasaba nada.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Jexie
Moradora de las arenas
Mensajes: 241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:54

  COLOURPOP

babyX escribió: 27 Feb 2018, 05:29
Jexie escribió: 20 Feb 2018, 09:44 En enero pedí 3 paletas y me las pararon en aduanas. Las mandé de vuelta porque me olí que después de toda la historia, farmacia las mandaría destruir. Ahora están llegando de vuelta a Colourpop, y me dijeron que me devolverían el dinero cuando las tuvieran allí.

Veremos...
A mi me acaban de devolver la pasta de mi pedido, el que hice durante las rebajas cuando regalaban la paleta esa. Pues nada, 50 pavos menos que gasto
Sé que les ha llegado el paquete pero no me han dicho nada aún. Yo desde luego no vuelvo a pedir nada, por lo menos con el envío a través de su web. Una pena, quería mi paleta de los ponys :lloro:
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  COLOURPOP

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  COLOURPOP

Uy uy qué interesante! voy a leerme bien como se hacen pedidos desde España porque estoy perdida.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Se avecina cole de primavera...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes