Manchas faciales

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Responder
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Manchas faciales

Aunque ya sé que ahora no es el mejor momento para tocar las manchas, sí me gustaría estar informada para la llegada del otoño.
Con el embarazo, hace ya unos años, me salieron unas manchas en la cara y, aunque me protejo bien del sol, todos los veranos se intensifican. Este año me gustaría hacerme algún tratamiento médico pero ando perdida, alguna experiencia con manchas?
Gracias!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Manchas faciales

Si no tomas el sol puedes seguir tratando manchas , el ácido tranexamico se puede usar, con protección con cualquier otro
https://farmaschool.com/manchas_solares/
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Manchas faciales

Depende del tipo de mancha. Yo tenía léntigos solares, probé prácticamente todos los activos despigmentantes que existen en el mercado (no exagero) y ninguno me hizo absolutamente nada. Al final me los quité con láser, eso sí que funciona. Me dieron en total 3 sesiones con diferentes tipos de láser separadas 1 mes y pico.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Manchas faciales

Gracias chicas!
Estaba pensando en tema laser, @comment lo has hecho en Madrid?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Manchas faciales

Isla escribió: 09 Ago 2023, 13:40 Gracias chicas!
Estaba pensando en tema laser, @comment lo has hecho en Madrid?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Manchas faciales

Ay, mil gracias! Sé cúal es, antes vivía cerquita. :)

@comment voy a llamar para irme informando, aunque me imagino que hasta octubre poco laser voy a poder hacer. Si no es indiscrección me puedes decir más o menos por cuánto te salió? Gracias! :love:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Manchas faciales

Me costó unos 800 euros porque me traté toda la cara, tenía una mancha grande como una moneda de 2 cent y muchas pequeñitas por todo. Si tienes unas pocas manchas o están más juntas pueden tratar sólo las manchas y sale algo más barato. Pero el precio depende del tipo de manchas porque cambian los láseres.
También al tratar toda la cara me mejoró la textura de la piel.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Manchas faciales

Gracias!!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Manchas faciales

A mi me las quitaron con láser tambien, lo mío era tamaño peca y muy pocas. Lo que a mi me cobraron mucho mucho menos, tambien digo que era muy poca cosa . Fueron 100 € o algo así. Eran como pequitas contadas. No me trataron toda la cara, solo el láser en cada una de ellas, fue apenas nada.

Ahora puedes usar niacinamida por ejemplo, que no hay problema con el sol, pero soy un poco de la opinión de comment, una vez están no hacen gran cosa. Para láseres y demás espera al otoño-invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7787
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Manchas faciales

Yo me las he quitado dos veces con láser y me han vuelto a salir las mismas al tiempo, así que he dejado de hacerlo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Manchas faciales

Cora63 escribió: 05 Sep 2023, 21:51 Yo me las he quitado dos veces con láser y me han vuelto a salir las mismas al tiempo, así que he dejado de hacerlo.
Pero igual de tamaño? lo mío era rollo tamaño peca y solo dos volvieron y las volvieron a quitar y nunca mas ha vuelto.

Lo que si es cierto es que una amiga tiene una mancha hormonal y le dijeron que esas suelen volver a salir, y en su caso así ha sido, tambien es diferente, lo suyo es mucho mas grande. A lo mejor la tuya era de esas hormonales. Las del sol si que suelen desaparecer, o volver mucho mas flojas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7787
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Manchas faciales

Kira escribió: 06 Sep 2023, 17:11
Cora63 escribió: 05 Sep 2023, 21:51 Yo me las he quitado dos veces con láser y me han vuelto a salir las mismas al tiempo, así que he dejado de hacerlo.
Pero igual de tamaño? lo mío era rollo tamaño peca y solo dos volvieron y las volvieron a quitar y nunca mas ha vuelto.

Lo que si es cierto es que una amiga tiene una mancha hormonal y le dijeron que esas suelen volver a salir, y en su caso así ha sido, tambien es diferente, lo suyo es mucho mas grande. A lo mejor la tuya era de esas hormonales. Las del sol si que suelen desaparecer, o volver mucho mas flojas.
La tengo en la parte alta de la mejilla y es del tamaño de una moneda de 2ctms.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Manchas faciales

Cora63 escribió: 06 Sep 2023, 18:34
Kira escribió: 06 Sep 2023, 17:11
Cora63 escribió: 05 Sep 2023, 21:51 Yo me las he quitado dos veces con láser y me han vuelto a salir las mismas al tiempo, así que he dejado de hacerlo.
Pero igual de tamaño? lo mío era rollo tamaño peca y solo dos volvieron y las volvieron a quitar y nunca mas ha vuelto.

Lo que si es cierto es que una amiga tiene una mancha hormonal y le dijeron que esas suelen volver a salir, y en su caso así ha sido, tambien es diferente, lo suyo es mucho mas grande. A lo mejor la tuya era de esas hormonales. Las del sol si que suelen desaparecer, o volver mucho mas flojas.
La tengo en la parte alta de la mejilla y es del tamaño de una moneda de 2ctms.
ah vale, pues entonces puede que sea hormonal y te pase como a mi amiga. Esas son mas propensas a volver o no irse.

A mi las pecas de sol no me han vuelto y he ido a la playa muchísimo tanto este año como el pasado.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Manchas faciales

Lo mio fue de casualidad, que empecé a usar el ácido hialurónico de the ordinary y se me aclararon mucho las manchas y me ahorré tratamientos de láser, que quería mirar por esa época. No es el serum para eso, pero fue el efecto que me dio a mí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes