Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Los canales españoles deben de estar llorando por las esquinas con que no dejen entrar a los reporteros....así tienen menos para rellenar.

Tambien se supone que si alguien filtra algo esta penado.

A mi como morbosa en estos temas si que me gustaría ver algo del juicio.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo no he visto ningún video de Rodolfo, pero entiendo que defienda de alguna manera a su hijo... porque es eso, su hijo. Puedo entender que dentro de su dolor y desesperación, tapados por esa chulería y prepotencia, luche por que a su hijo no le condenen a muerte. Se lo merezca o no, ese es otro asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Pero es que le está defendiendo ante la opinión pública, no ante un tribunal. Y aún así puedes defender a tu hijo sin faltarle el respeto a la víctima. Yo creo que si la defensa está alineada con lo que ha dicho Rodolfo lo tienen crudo porque se contradicen, por un lado hablan de disociación y por otra de miedo para los motivos del descuartizamiento. Si yo fuera el tribunal lo tendría clarinete.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Lana escribió: 11 Abr 2024, 11:17
tequila escribió: 10 Abr 2024, 23:42
metz escribió: 10 Abr 2024, 23:35

Que este padre es rico, guapo y famoso.
Yo creo que tiene más que ver con la víctima que con el padre del asesino, que a ver, no es el hijo de Leonardo DiCaprio tampoco, es un actor de segunda.

Pero el hecho de que la víctima fuera una chica joven, que pasase aquí en nuestro país y todo el tema de la búsqueda y tal hace sin duda que sintamos más empatía que por un señor mayor latino asesinado en la otra punta del mundo. Es una mierda pero funcionamos así, en general se siente más simpatía cuánta más semejanza
Correcto, justo veía a decirlo. En el caso de Marta del Castillo, la víctima era una adolescente sevillana, que podría ser nuestra hermana, prima, hija, vecinita... La opinión pública y la sociedad entera se volcó con esa familia. Es similar, salvando las distancias, al caso Alcàsser, la niña Mari Luz, Gabriel Cruz, Asunta Basterra, Rocío Waninkhoff o Diana Quer. En general, ese tipo de crímenes contra niños o adolescentes y cometidos en nuestro país (alguno en nuestra misma ciudad o CA) conmociona a toda una sociedad. También por el hecho de que la víctima sea un menor, es inevitable empatizar más, porque es un ser indefenso.
En este caso, la víctima era un señor colombiano y presuntamente gay (racismo y homofobia), asesinado en un lugar que me juego el cuello que la mayoría de la población española no sabría ubicar en el mapa hasta que no saltó el caso. Eso sumado a que el asesino es un chico joven y atractivo, español e hijo y nieto de actores.
Pues ahí tenemos el tratamiento tan dispar dado por los medios en un caso y otro. Víctimas de primera y de segunda categoría. Y asesinos también de diferentes grados: el Cuco y lo demás asesinos son monstruos, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo, y Daniel, un "pobre chico" que se sentía acosado por su sugar daddy y "se le fue un poco la olla".
Y nocillamente putero. Profeso poca simpatía por quien se cree en posición de comprar consentimiento (independientemente de que en este caso, el querubín no estuviera en situación de necesidad). Obviamente la víctima del asesinato aquí es una, pero yo sobre todo por lo que he puesto, he empatizado bastante menos de lo que creo que hubiera sido sin esta circunstancia.

el juez le respondió que "todos sabemos para qué lo usaste".
h*stia. Imparcialidad a tope. Lo tiene crudo, creo.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

He visto el docu y estoy ojiplatica como la mayoría. Creo que como a Paz Padilla en su dia, el coaching le ha devorado tratando de sobrellevar una desgracia como parte de la autosuperación y crecimiento personal. Entiendo que esto lo ha hecho por dinero pero igual es una salida rápida que le corta otras opciones, no lo veo volviendo a hacer una serie o una peli.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Dejo vídeo de un chico que comenta sobre el tercer día del juicio. Dice que Daniel Sancho la está cagando, más, con su actitud.

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo este tipo de informaciones de lo que está pasando en el juicio las cogería con pinzas, corregidme si me equivoco o ha cambiado algo pero creo que ni podían entrar los periodistas ni se puede filtrar información, conlleva incluso riesgo de cárcel.

Así que la fuente podría ser la Cibeles no sé....algunas cosas serán verdad, otras exageración...otras a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4133
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Así es, esta totalmente prohibido filtrar nada del juicio, de hecho es que ni han podido entrar los periodistas. No sé si una vez terminado el juicio se podrá hablar pero ahora, nada. No al menos del procedimiento en sí.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Comparto totalmente lo dicho en ese tweet. Puedo llegar a entender que como padre se preste a un documental para costear los gastos y que incluso pueda defender a su hijo. Sin embargo, lo que chirría es la actitud. Antes pensaba que podía ser una coraza, pero he llegado a la conclusión de que él es así. Si hubiera mostrado una mínima empatía y una actitud más humilde todo el mundo habría empatizado con él, como pasó al principio de todo esto. Con esto ha terminado de arruinar su carrera. Ha sido muy poco inteligente.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

lareinadeldesierto escribió: 11 Abr 2024, 21:14 Dejo vídeo de un chico que comenta sobre el tercer día del juicio. Dice que Daniel Sancho la está cagando, más, con su actitud.
Triun Arts lleva informando de este asunto desde el principio y tiene una relación más que estrecha con la familia de Edwin Arrieta. No dudo de que tenga información del juicio, lo que ha ido contando siempre ha terminado siendo confirmado. Además, desde el primer día ha criticado a los grandes medios de comunicación españoles que han desinformado constantemente, y deja la prioridad a la víctima, Edwin. Muy recomendable.

No he visto el docu con Rodolfo Sancho, pero no me extraña lo que comentáis. A mí me hizo click cuando su ex-mujer le denunció por amenazas, que es que es de no creer, tienen a un hijo en semejante situación y a este tipo lo único que se lo ocurre es amenazar a su ex, con frases como "‘esto seguramente no te lo ha dicho nadie, pero tienes bipolaridad y eso tiene tratamiento" o "pirada, no te enteras de nada, eres una incapaz, nuestro hijo tiene traumas por tu culpa’”.

Respecto al crimen, en mi opinión, va a resultar condenado. Hay una premeditación bastante evidente, tienen imágenes, autoinculpación, testigos, y ni una sola prueba de las supuestas amenazas y presiones de Edwin hacia Daniel. Personalmente, me parece que este chico vivía una vida doble que le permitía ganar un dinero extra para esa vida tan extraña que llevaba, sin trabajar ni dar un palo al agua pero todo el día de viajes, fiestas y buena vida. Ah, y con novia. Es fácil imaginar que Edwin quisiera dar un paso más, hacerlo público, que le reconociera como su pareja y que Daniel organizó un crimen al otro lado del mundo para callarlo para siempre.

Y Thailandia no es el subdesarrollo que a lo mejor se creyó. No es un país como España, claro, pero tienen medios, cámaras, policía y tribunales y odian, ante todo, a la gente occidental que va a su país a cometer crímenes. El turismo es lo primero y si dañas la imagen del país como si fuera un lugar violento, inseguro, van con todas a por ti. No creo que le condenen a muerte, pero sí a cadena perpetua y creo que tampoco deberíamos lamentarlo.

Por cierto, sobre García-Montés, Balfagón y Chipirrás, no puede haber peor representación de lo que debería ser una defensa jurídica seria. Viven por y para las cámaras y se hacen así publicidad para cualquier incauto que crea que eso es ser un buen abogado. Inútiles, incompetentes, soberbios, inoportunos, no hay quien entienda qué se supone que están haciendo allí. No creo ni siquiera que le estén cobrando mucho a Rodolfo Sancho, esto les supondrá un montón de ingresos, fijo que han llegado a algún acuerdo más que razonable. Dinero tirado a la basura, en todo caso. Pilla a un buen abogado en Thailandia y déjate de estos frikis.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

¿Qué opinará Silvia Bronchalo de lo que está haciendo Rodolfo Sancho?
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 927
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Confieso que para mí la actitud de Rodolfo ha sido una gran decepción. Es un hombre que me encantaba y no esperaba esto de él... Creo que intentar salvar el culo a su hijo le va a afectar muchísimo a su imagen pública y a su carrera, pues he leído ya bastantes comentarios de fans a las que también se les ha caído del pedestal.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Suscribo totalmente lo escrito por @desertsound , cuando vi el vídeo, enseguida pensé en que le fuente venía de la parte de Edwin, cosa que me alegro, de hecho, c estuve a punto de escribirlo pero como no tengo ni idea y que ya era tarde no me animé, pero sí lo pensé
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Al parecer la portavoz de la familia ha comentado que Rodolfo necesitaba hacer el documental porque necesitan mucho dinero para todos los gastos que tienen: abogados, traductores, viajes, estancia allí, darle dinero a Daniel para la cárcel...

He leído que podría haber cobrado sobre 120.000 euros.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo al principio estaba convencida de que a Rodolfo este tema no le iba a pasar factura a nivel profesional, pero...ahora tengo claro que sí y que la culpa es solo de él por la actitud chulesca que ha adoptado...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15972
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

La que no debe estar bien es Silvia, el otro día explicaban que no podía ir por un problema de salud pero como dando a entender que no está bien mentalmente. Totalmente entendible, y choca tanto con la actitud sobrada y de coach barato del padre.
Sacaban unas imágenes de ella y estaba muy desmejorada, me da una pena horrible, se la ve tan débil. Espero que tenga mucho apoyo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4133
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

La madre sí ha ido al juicio, el segundo día creo que fue.
Yo pensaba que la actitud de Rodolfo frente a las cámaras no le afectaría porque parte de razónsí que tiene para ser tan agrio, pero ahora con lo del documental no sé. De todas formas cuidado con estas cosas porque el morbo tira mucho y le pueden ofrecer proyectos y la gente ir a verlos solo por ser quien es ahora. Al final él no tiene la culpa de lo que haya hecho el hijo y todavía hay que saber cómo sigue el documental, igual hay ahí un giro de guión en cuanto actitud y os invito a una ronda de palomitas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Eso también he pensado yo, que igual no le iba a afectar en su trabajo por ser tema del momento sin quererlo hasta ahora.
En cambio en esos momentos cae mal por su actitud y su evidente falta de empatía.

Pero sí, el tiempo lo dirá
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes