Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

No culpable pero lo mate y lo descuartize..... que burla a la familia de la victima
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Afraid80 escribió: 13 Nov 2023, 09:37 No culpable pero lo mate y lo descuartize..... que burla a la familia de la victima
Se ha declarado no culpable?

Uff, pues se juega el cuello,no me extrañaría que lo condenaran a pena de muerte
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Lo he escuchado está mañana en la radio y he alucinado
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Pero qué dice éste ahora??
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

El español Daniel Sancho, de 29 años, se ha declarado no culpable del asesinato premeditado en Tailandia del cirujano plástico Edwin Arrieta, aunque sí ha reconocido ser culpable de haber ocultado o hecho desaparecer partes del cuerpo de su víctima, arrojándolas al mar y a la basura. El cocinero y relaciones públicas, preso desde 7 de agosto por la muerte, descuartizamiento y desaparición de su amigo colombiano, ha comparecido esta mañana ante el tribunal de la isla de Samui, donde ha asegurado que la muerte de Arrieta se debió a un accidente. El joven ha sido asistido por primera vez por un intérprete de español y ha estado apoyado en la sala por su padre, el actor Rodolfo Sancho. La premeditación en este caso es la agravante clave que puede conducir a una condena a pena de muerte para el acusado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14388
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Supongo que se lo han recomendado para rebajar la pena.
Última edición por Argo el 09 Dic 2023, 23:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Lo de irse de fiesta después creo que hace tiempo que se desmintió.

Lo de los utensilios intentan justificarlo con que era para cocinar, pero claro, no cuela. Aunque entiendo que se quieran agarrar a algo, qué van a decir.
PPP Wikiforer@ Imagen
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Ya está muerto en vida, después de lo que ha hecho y que sus opciones son o morirse o pudrirse en la cárcel...

Yo lo que deseo es que alguien aprenda de esto: Vender tu cuerpo o comprar el de otro puede salir muy mal

Por otro lado el trato de los medios ha sido asqueroso, pero no sorprende viendo el nivel actual también en otros temas como política o mismamente lo de Israel
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Lantigua escribió: 13 Nov 2023, 11:48 Ya está muerto en vida, después de lo que ha hecho y que sus opciones son o morirse o pudrirse en la cárcel...

Yo lo que deseo es que alguien aprenda de esto: Vender tu cuerpo o comprar el de otro puede salir muy mal

Por otro lado el trato de los medios ha sido asqueroso, pero no sorprende viendo el nivel actual también en otros temas como política o mismamente lo de Israel
Ha sido asqueroso el trato de los medios pero también el de una buena parte de la sociedad española, que le encanta la carroña.
Denantes mortos que escravos.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Lantigua escribió: 13 Nov 2023, 11:48 Ya está muerto en vida, después de lo que ha hecho y que sus opciones son o morirse o pudrirse en la cárcel...

Yo lo que deseo es que alguien aprenda de esto: Vender tu cuerpo o comprar el de otro puede salir muy mal

Por otro lado el trato de los medios ha sido asqueroso, pero no sorprende viendo el nivel actual también en otros temas como política o mismamente lo de Israel
No es por defenderlo, pero lo de vender tu cuerpo es algo que se dijo y que me parece que no tenía base, cuando hay un crimen de estos por alguna razón la gente añade, como si no fuera suficiente lo que ya ha pasado.
No se sabe la motivación real del crimen, si acoso o estafa. Y en donde está parece que tampoco les importa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo preferiría que me maten a estar en cadena perpetua. Es un poco como lo "suto o muette".

No veo la " Ventaja" Porque no va a salir impune
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Elounda escribió: 13 Nov 2023, 12:25 Yo preferiría que me maten a estar en cadena perpetua. Es un poco como lo "suto o muette".

No veo la " Ventaja" Porque no va a salir impune
La ventaja es que quede en homicidio y no en asesinato. Y como el cuerpo no está completo al parecer la autopsia no es concluyente ergo el otro puede aducir que fue una pelea, otra cosa es que cuele. Pero si cuela, la pena obviamente es menor y menor el tiempo que pase en una cárcel tailandesa antes de que lo transfieran a España.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1139
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Pues en Tailandia declararse no culpable le puede salir caro o eso es lo que decía Big Joke.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Este ha visto The jinx, el caso de Robert Durst, y se cree que le puede salir igual.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Parece que además de matar a un hombre le va jugar el jugarse su propia vida a la ruleta rusa, él verá, es un tipo adulto, con todas sus facultades
Estoy en contra de la pena de muerte pero en el país que está es legal, yo no jugaría esa carta, tiene posibilidades de que le salga mal
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Parece ser que tienen problemas para encontrar abogado tailandés porque ninguno está de acuerdo en seguir la estrategia legal que pretenden los españoles de declararse no culpable y tal. Y digo yo, desde mi desconocimiento en leyes, que si todos los abogados tailandeses, que son los que conocen la justicia del país, le recomiendan otra línea será por algo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Pero igual los abogados le han recomendado que diga otra cosa y él quizás, por cabezón, se ha declarado no culpable porque no quiere verse así (como el otro le acosaba, le perseguía y tal...).

No sé si es así pero a diferencia de Artur Segarra, éste sí que se declaró culpable y el rey de Tailandia le perdonó la pena de muerte. No sé cómo quedará con esto...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

En España cuela todo y se piensan que allí también y que se va a ir de rositas con algún argumento peregrino. O eso o van a por la pena de muerte y luego a montar el circo porque quieren matar a un españoooooolllll esos pueblos barbaros.

Desde el momento en que contrataron un abogado español en vez de tailandés, ya se veía lo listos que son todos. Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Han dicho en tv que García Montes quiere alegar un intento de agresión s*xual, enajenación transitoria, homicidio accidental, que falta el torso como prueba... Nadie en plató lo entendía tampoco, Tailandia no es España.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Madison escribió: 14 Nov 2023, 11:07 Parece ser que tienen problemas para encontrar abogado tailandés porque ninguno está de acuerdo en seguir la estrategia legal que pretenden los españoles de declararse no culpable y tal. Y digo yo, desde mi desconocimiento en leyes, que si todos los abogados tailandeses, que son los que conocen la justicia del país, le recomiendan otra línea será por algo.
En el foro naranja he leído que Saúl Ortiz ha comentado que Silvia Bronchalo no está de acuerdo con la estrategia que han seguido.

Y visto desde fuera, la verdad es que no se entiende.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes