Dusseldorf

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Dusseldorf

Hola gente.
La semana que viene voy a Dusseldorf. Aparte de las visitas típicas, ¿que es interesante comprar por allí?
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Dusseldorf

No sé qué vas buscando, pero es una ciudad de paseo. Por la orilla del río, por los parques, por la zona de tiendas (todas de lujo, eso sí).

Si te gusta la cerveza, te recomiendo el bar Uerige, en Old town. Es la típica cervecería tradicional y te van apuntando las cañitas que te tomas en el posavasos que te dan.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Dusseldorf

Apple escribió: 06 Ago 2023, 18:05 No sé qué vas buscando, pero es una ciudad de paseo. Por la orilla del río, por los parques, por la zona de tiendas (todas de lujo, eso sí).

Si te gusta la cerveza, te recomiendo el bar Uerige, en Old town. Es la típica cervecería tradicional y te van apuntando las cañitas que te tomas en el posavasos que te dan.
Gracias. Mañana iré a probar.
Avatar de Usuario
Bambieyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 02 Oct 2021, 00:35

  Dusseldorf

Buenas! yo también estoy interesada en Dusseldorf, cómo lo veis para una escapada de 2 o 3 días, tranquila? hay algún pueblo o ciudad a mano, para visitar en transporte público?

Cualquier dato, es bienvenido :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes