'Glow Up': brillar como nunca

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

tolip
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  'Glow Up': brillar como nunca

Yo también me me veo super buenorra con la ropa de gimnasio y algunas tardes me la pongo para ir a comprar e incluso alguna mañana cuando tengo pocas horas de trabajo, me voy en ropa deportiva y al salir para el gimnasio

Tal cual @littleanchor, mi mejor glow ahora, me siento tan agusto y feliz con la vida que me cuido un montón, a nivel tratamientos, pelo, alimentación, ejercicio...

Pero también en mis pensamientos, la gente que tengo cerca y a los que alejo, los libros que leo... En todo, los años me han hecho más selectiva y me dado seguridad

Sinceramente estoy en mi mejor momento y eso se nota en todo
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  'Glow Up': brillar como nunca

Traigo a mi gurú espiritual que le veo muy de este hilo, hacedle caso amigas

Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  'Glow Up': brillar como nunca

A mí no me gusta nada, con esos labios y tan artificial creo que cada vez me alejo más de todo eso. Aparte el rollo ese de como tener a alguien penando en ti, me recuerda a épocas pasadas de mi ida y es una espiral que no me gusta nada @RoyalBacon

De hecho estoy en un período de transición y cambio y me veo con mucho glow

- Piel: después de un par de años cuidándomela mucho por fin me veo mucho glow. quiero enfocar mucho todo en la limpieza e hidratación, sobre todo en la hidratación usar cremas buenas, que últimamente había dejado abandonada la hidratante por usar mil activos, y al final e lo que mejor me va así que vuelvo a los inicios

- Pelo: llevaba un par de años a tope con el rubio, hasta mi peluquero me había dejado caer que vale más la pena un pelo cuidado que con un color espectacular pues eso solo me duraba pocos mees. Me dijo también que la cosas habían cambiado, antes la gente iba a la peluquería cada me o dos meses a echarse la raíces, y ahora se prefiere unas balayage cuya base sea tu tono, y por tanto ir una v e o dos al año pero a tratamientos más caros. Y que el resultado fura un pelo más natural y cuidado.

Ahora quiero no ser tan esclava del rubio y tenerlo más cuidado y asno
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y estoy jugando con tener ondas en las puntas

- Ejercicio: seguir tal cual, correr o gimnasio pero a diario

- Alimentación, tomar menos café y más infusiones.

- Orden: seguir ordenando la casa, mi estudio a diario. Me he dado cuenta de que el orden s refleja en mí, me trae beneficios, como que tengo más calma, o llevar más puntual a lo sitios... Y todo eso en el día a día me favorece

No sé últimamente tengo más tiempo libre y creo que esto y estos pequeños cambios y sentirme tan bien cuidándome tanto, acercándome a lo que me favorece y en equilibrio, a lo que puedo mantener y como soy (cada vez menos materialista, más preocupada por los problema que hay a mi alrededor y en el mundo, más consciente de mi y mis necesidades...) me favorecen y me veo en un momento con mas glow
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  'Glow Up': brillar como nunca

RoyalBacon escribió: 23 Oct 2023, 20:44 Traigo a mi gurú espiritual que le veo muy de este hilo, hacedle caso amigas

Es la primera vez que la veo pero esa chica irradia física y verbalmente todas las inseguridades que dice no tener :lol: lo fuerte es que tenga 5 millones de suscriptores.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  'Glow Up': brillar como nunca

Bfff pero que labios más terribles! no puedo dejar de mirarlos mientras habla. Su discurso no se si ella se lo llega a creer.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12927
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  'Glow Up': brillar como nunca

Los morros son fatales.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10474
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  'Glow Up': brillar como nunca

Petrita escribió: 24 Oct 2023, 09:59 Bfff pero que labios más terribles! no puedo dejar de mirarlos mientras habla. Su discurso no se si ella se lo llega a creer.
Pienso lo mismo, como decía otra forera se le ven muchas inseguridades y qué mal rollo tener a alguien obsesionado o pendiente de ti. La verdad es que no me parece una guru a la que seguir para nada :(
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  'Glow Up': brillar como nunca

La chica esa morena da vibes de Megan Fox, emocionalmente dependiente e insegura a pesar de sus 14 operaciones. Por no hablar de su gestualidad. Debe estar como las maracas.

Se ha perdido el oremus con las redes sociales. Voy a pecar de abuela cebolleta pero echo tanto de menos mis años 90s y primeros 2000s. Todo era diferente a nivel imagen. Había otras tantas cosas negativas que han persistido 25 años después pero que había mucha más naturalidad en todo. Nos tirabamos arreglandonos 3 horas para salir de fiesta pero sin internet o con internet en pañales las referencias eran otras.
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  'Glow Up': brillar como nunca

Woccek escribió: 24 Oct 2023, 12:47 La chica esa morena da vibes de Megan Fox, emocionalmente dependiente e insegura a pesar de sus 14 operaciones. Por no hablar de su gestualidad. Debe estar como las maracas.

Se ha perdido el oremus con las redes sociales. Voy a pecar de abuela cebolleta pero echo tanto de menos mis años 90s y primeros 2000s. Todo era diferente a nivel imagen. Había otras tantas cosas negativas que han persistido 25 años después pero que había mucha más naturalidad en todo. Nos tirabamos arreglandonos 3 horas para salir de fiesta pero sin internet o con internet en pañales las referencias eran otras.
Es que en nuestra época nos influían las revistas de moda, ragazza, cosmopolitan algún que otro Vogue con las súpermodelos de los 90, además de la mtv, la tv y poco más había. Si, los catálogos de mango! Lo bueno que nuestros delitos estéticos es que no ha quedado constancia en las redes solo en los álbumes familiares 🤣
Mis buenas horas maquetándome para ir de fiesta con la música a tope 💃💃, sin ir mega producidas íbamos monas. El stress que hay hoy día con ir perfectas no lo teníamos.
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  'Glow Up': brillar como nunca

Hello_ escribió: 24 Oct 2023, 09:06 A mí no me gusta nada, con esos labios y tan artificial creo que cada vez me alejo más de todo eso. Aparte el rollo ese de como tener a alguien penando en ti, me recuerda a épocas pasadas de mi ida y es una espiral que no me gusta nada RoyalBacon
littleanchor escribió: 24 Oct 2023, 12:42
Petrita escribió: 24 Oct 2023, 09:59 Bfff pero que labios más terribles! no puedo dejar de mirarlos mientras habla. Su discurso no se si ella se lo llega a creer.
Pienso lo mismo, como decía otra forera se le ven muchas inseguridades y qué mal rollo tener a alguien obsesionado o pendiente de ti. La verdad es que no me parece una guru a la que seguir para nada :(

¿Pero han escuchado el video?

Es que nada más empezar dice que no es eso lo que se tiene que buscar

Yo estoy de acuerdo con ella, al final lo que está diciendo es que la gente positiva y alegre, que parece estar contenta con la persona que es, resulta atractiva por lo que proyecta de sí misma. Que te preocupes por estar bien, tener una vida bonita y gustarte más que por gustar a los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  'Glow Up': brillar como nunca

Pero es que ese discurso es totalmente contrario a lo que ella transmite. Y a lo que se ve. Que no es que sean prejuicios. No la conocemos de nada y alomejor hasta es maravillosa, pero el tono de voz, los gestos, esa cara polioperada....

Pero en fin, voy a pararme a ver si soy una prejuiciosa, que no digo que no. :cool:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  'Glow Up': brillar como nunca

Ay a mi me gusta mucho lo que dice ! Cuando sus vídeos con AnnaBey vibes que tiene varios no, pero los de céntrate en ti misma y si eres una triste no vas a atraer a nadie si
Su estética no es mi rollo para nada pero creo que soy más joven porque ya no veo esos morros ni tan raros
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  'Glow Up': brillar como nunca

Pero es que esa cara polioperada la estás juzgando desde lo que te gusta a ti @Woccek , quizás ella se ha operado para tener el aspecto que siente que la representa. No digo que sea la realidad, sino que hay más de una posibilidad.

A mí ella me transmite cabreo/ hastío con su discurso, que es lo que sentiría yo si me hacen una consulta así, porque esa persona no necesita un consejo, necesita renacer, en el sentido literal, un reseteo total que dudo que esté en situación de conseguir.
Imagen
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  'Glow Up': brillar como nunca

RoyalBacon escribió: 24 Oct 2023, 15:55 Su estética no es mi rollo para nada pero creo que soy más joven porque ya no veo esos morros ni tan raros
Justo el otro día veía una entrevista con un médico estético que decía que, de un tiempo a esta parte, a sus pacientes más jóvenes las solía derivar a otro médico también mucho más joven. Decía algo así como que había habido un cambio cultural muy fuerte y que él a su clientela más joven no estaba en condiciones de entenderla, que le sonaba rarísimo lo que le pedían.

No juzgaba esto como malo o bueno, sino que lo achacaba más que nada a eso, a un cambio heavy generacional y, con él, de la imagen deseada/percibida/autopercibida.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  'Glow Up': brillar como nunca

Yo lo siento mucho @nubecilla pero eso lo tengo muy interiorizado y cuando veo a esta chica no me dijo en su mensaje porque ella en si me transmite que posee inseguridad

@RoyalBacon no creo que tenga que ver con la edad, sino con su hay más gente así o no. Si tu vives en Marbella son todo el mundo así, pero yo aunque viera a mucha gente así el norte aún así no lo perdería

De todas formas da igual si te parece bonito/feo o si tú lo tienes así, a mí es que ese mensaje me trae a mis 19 cuando me decía cosas de ese estilo y mis amigas me miraban como si fuera el santo grial, pero a estas alturas...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  'Glow Up': brillar como nunca

¿El qué tienes interiorizado @Hello_ ?
No te entiendo

Ella no ha contado nada de cómo tener a alguien pensando en ti, ha invalidado ese pensamiento, entiendo que por tóxico, desde el primer segundo del video, por eso pensaba que no lo habías visto.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  'Glow Up': brillar como nunca

nubecilla escribió: 24 Oct 2023, 16:36 ¿El qué tienes interiorizado @Hello_ ?
No te entiendo

Ella no ha contado nada de cómo tener a alguien pensando en ti, ha invalidado ese pensamiento, entiendo que por tóxico, desde el primer segundo del video, por eso pensaba que no lo habías visto.
El sentirte bien contigo misma o tener seguridad, para atraer a gente con esa misma vibración, resumiendo a grosso modo el vídeo
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  'Glow Up': brillar como nunca

nubecilla escribió: 24 Oct 2023, 16:03 Pero es que esa cara polioperada la estás juzgando desde lo que te gusta a ti @Woccek , quizás ella se ha operado para tener el aspecto que siente que la representa. No digo que sea la realidad, sino que hay más de una posibilidad.

A mí ella me transmite cabreo/ hastío con su discurso, que es lo que sentiría yo si me hacen una consulta así, porque esa persona no necesita un consejo, necesita renacer, en el sentido literal, un reseteo total que dudo que esté en situación de conseguir.
Más allá de eso, su gesticulación de manos, su tono de voz y su manera de hablar ya dejan entrever sus inseguridades. Yo personalmente intento no juzgar sus operaciones, cada cual con su dinero hace lo que le place (aunque no niego que me guste adivinar posibles retoquitos), pero el resto me transmite eso, lo contrario a lo que aspira a vender.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  'Glow Up': brillar como nunca

A mí me ha recordado a mi yo enfadado @Apple :lol:

Enfatizando el discurso, más para ti misma, eso sí. Reafirmándote, porque aunque sabes que con esa persona estás perdiendo el tiempo te parece imposible que no lo vea y no quieres acabar así.

Aunque no sea la misma narrativa, y sin ser experta en lenguaje corporal, me reconozco en la actitud cuando trato con amigas que tienen comportamientos autodestructivos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25760
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  'Glow Up': brillar como nunca

A mí esos labios tan desproporcionados y grotescos me impiden tomarme en serio a la persona, lo siento. También me parece muy triste seguir las modas hasta el punto de estropearse de esa forma siendo tan joven.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes