'Glow Up': brillar como nunca

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5136
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  'Glow Up': brillar como nunca

Me gusta mucho ver 'transformaciones' grandes o pequeñas en redes, me inspiran. Conocer aquello que nos hace mejorar en todos los aspectos.
El término "glow up" es una expresión que se utiliza para describir un cambio positivo y notable en la apariencia, actitud y confianza de una persona a lo largo del tiempo. Es un proceso en el que alguien experimenta una mejora significativa en varios aspectos de su vida, tanto internos como externos.

El "glow up" puede manifestarse de diversas formas y puede incluir cambios en el estilo de vida, el cuidado personal, la forma de vestir, el maquillaje, el estado físico, la salud mental o incluso la actitud y confianza en uno mismo. A menudo, las personas que han pasado por un "glow up" se sienten más seguras, empoderadas y positivas sobre sí mismas.
¿Has experimentado un 'glow up'?, ¿alguien cercano a ti?, ¿qué rutinas has incorporado para conseguirlo?, ¿cuál ha sido el producto (o tratamiento) estrella que ha marcado un antes y después para ti?


Imagen
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Picapleitos
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2023, 20:09

  'Glow Up': brillar como nunca

Buenas!

Mi primer mensaje en el foro :).

Me encantan ese tipo de vídeos, ya sea un glow up físico o mental,

Yo ahora estoy en un momento de la vida que estoy intentando dar ambos, pero priorizando el mental. Tengo unas vacaciones por delante sin mucho jaleo, así que trataré de centrarme en mí y tengo establecidas ciertas "metas" tipo:

1. Leer 4 libros
2. Salir a caminar los 10.000 pasos cuando no apriete el sol.
3. Tener una rutina de mañana antes de mirar el móvil. Estoy respetando el hacer skincare/dientes; hacer la cama y beber agua antes de quitar el modo avión. Me gustaría sumar el planificar el día.
Y también cuidar la alimentación y hacer algo de deporte de fuerza.

Por mi parte este glow up no tiene que ser de golpe, considero que estoy saliendo de una época complicada, y quiero recuperar poco a poco la normalidad en mi vida, sobretodo a nivel vida social. Por falta de autoestima estos últimos años mi vida se paralizó..

Si me da la sensación de que los vídeos de Glow Up físico, están muy relacionados con un gasto fuerte de €. Hay alguna americana que hace verdaderas inversiones a nivel extensiones de pelo, de pestañas, uñas... y eso dura unas semanas.

Pienso que todo lo que sea mejorar y sentirse mejor con uno mismo es super bueno! A ver si alguien se anima a compartir su experiencia!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25855
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  'Glow Up': brillar como nunca

Qué buen hilo!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6551
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  'Glow Up': brillar como nunca

Ficho.

Yo estoy notando glow up desde que cumplí los 25.

La claridad con la que empecé a ver, intuir y entender las cosas, las ya pasadas, las presentes y las futuras; la forma de relacionarme con los demás, conmigo misma. Le pregunto a mucha gente de mi edad si le pasó al cumplirlos, para mí fue como un click en el que todo encajó de repente durante ese año. Me sentí adulta con todas las letras, pese a lo pardilla, inocente e inexperta que sigo siendo en muchísimas cosas. Juraría haber leído que tiene que ver con una parte del cerebro (el lóbulo frontal?) que termina de desarrollarse a esa edad e imagino que ahí está la explicación. He vivido cosas más o menos dramáticas, como todo el mundo, en un contexto de vida totalmente normativo: muertes cercanas, mitos que se caen, cosas de tu familia y seres queridos de las que te enteras muy a posteriori, amistades y hombres que van y vienen, trabajos chungos, etc. Así que no es nada traumático que me haya hecho ver la vida de otra forma ni nada así. Siento que fue la edad, sin más. Y tengo ganas de ver qué voy sintiendo en las próximas décadas.

Todo eso influye en cómo actúo, cómo me alimento, qué deporte hago, cómo me visto y de dónde, cómo me maquillo, me arreglo, lo que leo, lo que consumo, aquello a lo que destino dinero y/o tiempo, etc.

Me conozco más y me quiero más y eso siempre es bueno y glow up. Así que me veo resplandeciente muchos días, muy yo y valorando eso muchísimo.

Vamos, el glow up de madurar y crecer, que embellece que no veas (es mi filosofía frente al temido PUM de los taitantos del que se habla en el foro).

A nivel “antes y después radical”, en poco tiempo; tengo pocos ejemplos cerca y creo que se ha desvirtuado mucho el concepto. Imagino que tiene que ver con que ahora todo se hace mucho para que lo demás lo vean y que te vean bien y muy contento, lo de dentro lo silenciamos con chorraditas. Sí tengo a alguien en mi vida que experimentó un cambio físico espectacular y luego una cirugía complementaria y aprendo muchísimo de esa persona cada día. Pero claro, era un caso un poco extremo, no la típica amiga que no sabe arreglarse, la deja el novio del insti y se convierte en la guapa del barrio.

Mis ingredientes para un glow up:

-Espejo de cuerpo entero. Hay que conocerse y mirarse para saber qué es lo que te favorece.
-Alimentación y ejercicio. No sólo te verás mejor, sino que te sentirás mejor, más feliz, ligero, etc.
-No experimentar demasiado, tú sabes lo que te gusta y lo que no. Si al resto le parece muy poco o muy mucho cómo te arreglas, dos males tienen.
-Tener buena relación con el dinero, tú lo controlas, no él a ti. Decisiones e inversiones discretas y con alma, nada de gastar por gastar y “me lo merezco” gratuitos.
-Invertir en pelo y piel.
-Una rutina de día a día placentera. Cuesta mucho trabajo no caer en la desidia de ser clase obrera, pero merece la pena romantizar un poco y buscar las pequeñas cosas que dan magia a tu vida.
-Cultura e información. Sobre todo lo que te interese y te aporte, sin distinciones.
-Si no tienes ni idea de ropa ni maquillaje y te interesa usarlos a tu favor, dejarse llevar por el instinto y la gente que te parece guapa y atractiva de verdad (spoiler; será tu amiga o tu compi de curro y no una Kardashian).

Los que he ido aprendiendo por el camino, vamos :meparto:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  'Glow Up': brillar como nunca

Picapleitos escribió: 27 Jul 2023, 20:55 Buenas!

Mi primer mensaje en el foro :)
Bienvenida :chaito:
Cómo has encontrado el foro? (No hace falta que lo digas, pero siempre tengo curiosidad cuando llega alguien nuevo).



A mí los vídeos de cambios físicos (de adelgazar haciendo ejercicio y comiendo sano) también me encantan y me motivan mucho, los glow ups de pasar de ser feo a guapo no tanto porque a mi edad ya no creo que ese glow Up me llegue, así que más bien me desmotivan :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  'Glow Up': brillar como nunca

Qué buen hilo!

Y qué buenos aportes habéis hecho. Creo que te refieres a la corteza prefrontal @panecillosueco . Creo que yo también note algo diferente, como si todo lo tuviese más claro.

Pues os va a sonar raro, pero mis Glow up siempre han tenido que ver con épocas buenas laboral o estudiantiles buenas. Creo que eso me hace sentir bien y más segura, y claro se refleja. Quizá también me arreglo mejor cuando estoy mejor en todo los demás campos de mi vida.
Hay gente que se arregla más cuando corta con una pareja y a mi me pasa al revés, cuando estoy en el enamoramiento lo doy todo!.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5136
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  'Glow Up': brillar como nunca

Yo también me veo ahora más pibón que hace 10 años, Panecillo. Y eso que hace una década estaba mucho más fresca y mona. Veo fotos y me quiero matar, me veía con lupa y nada me gustaba. Debe ser como dices la madurez.

Para mí las claves han sido (sin ningún orden en específico):

* Ejercicio de fuerza. A nivel mental, pero también físico. Ya no estoy delgada, sino fuerte y me veo genial. Me da mucho ánimo y me cambia de forma muy positiva.

* Restringir el azúcar. Ahí voy, es todo un desafío pero quiero comer disfrutando, siendo consciente, y el antojo de azúcar constante es un obstáculo.

* Menos es más en maquillaje. Ahora paso de sombras (no me quedan bien) y escojo solo cinco productos de calidad. Quiero mejorar en la técnica pero siempre me veo mejor con menos.

* Cabello con textura natural. En cuanto me dejé de pelear con mi pelo, gané en calidad de vida y me siento más cómoda. Antes era un estrés pensar en tutoriales, lluvia, etc. Creo que no estoy más guapa (con el pelo lacio gano mucho más) pero sí se me ve más segura. Ahora lo llevo ondulado y no tan largo y me siento más yo.

* Hidratar el rostro. Antes me centraba en exfoliar, exfoliar, exfoliar y me daba miedo hidratar por si engrasaba (tengo piel grasa). Ahora disfruto mucho una crema hidratante.

* Reducir el estrés bellecil. Rutinas más sencillas y olvidarme del deber ser. No me gusta echarme crema después de la ducha, tampoco usar esencias, paso del tónico y mil cosas más. Necesito rutinas prácticas que no me quiten tiempo y es lo que me ha dado adherencia.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14295
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  'Glow Up': brillar como nunca

Yo el glow up que me veo ahora con 45 es como más sofisticado, más producido. Es decir, lo tengo que trabajar. Invertir más tiempo. Ya no me levanto, obviamente, con esa frescura natural de los 20 pero si me conozco tantísimo a nivel estético y bellecil que el margen de error lo reduci totalmente. Se que pelo me favorece, largo, color, maquillaje, ropa…. Y con eso y ciertos retoques ya tienes todo ganado.
También se como vestirme para cada ocasión, un evento de trabajo, una reunión, una cena con amigos, una barbacoa, una ruta por el campo o una salida a un beach club. Pongo ejemplos muy diversos de situaciones porque creo es muy importante tener claro qué tipo de ropa encaja en cada momento y tener esos outfits en armario para no fallar. Ir desubicada resta glow up.

Yo no es que me vea ahora mejor que a los 20 o 25. Son etapas distintas de mi vida. De joven tenía otras bazas como cero ojeras siempre aunque durmiera 4 horas o cero arrugas en entrecejo o frente aunque estuviera al sol y gesticulando sin parar. El físico siempre lo he conservado, he sido deportista y disciplinada y eso me ha ayudado. Pero esa lozanía y luz de los 20 es única al igual que es única la seguridad y autoestima de los 45 y me encanta que me digan que estoy pibón a mi edad.
En 10 o 15 años quiero estar como Hot and Flashy. Se nota que es una mujer madura pero está divina.



Y luego para mi la clave de todo, deporte y alimentación equilibrada.


Espero las aportaciones especialmente de @RoyalBacon 😍🫶👏🏻
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9119
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  'Glow Up': brillar como nunca

En mi caso mi glow Up a consistido en conseguir una piel bastante decente partiendo de una piel muy mala. Tuve problemas de acné fuerte durante toda mi adolescencia y part de mi vida adulta. Esto me ha dejado mogollón de cicatrices mega profundas pero a la vez me ha hecho ser una experta en el cuidado de la piel. A parte de buenos productos la diferencia la marca los tratamientos profesionales. Y con esto me refiero la santa trinidad del dermapen, radiofrecuencia fraccionada y laser. Y de bonus track algún inductor de colágeno inyectado aunque con esto llevo poco. Ahora mismo estoy en descanso de verano pero en un cuanto baje el sol volvemos a la carga.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  'Glow Up': brillar como nunca

Yo mi gran glow-up lo hice hace como 3 años, justo antes del COVID. Tenía 24 años y llevaba un año trabajando, empecé a ser más calmada, a pensar en mi y darme prioridad en todo. Dejé de salir por inercia y salía cuando me apetecía, en definitiva me volví mucho más madura.
Mis amigos y familiares lo notaron pero no sabían que era exactamente, a nivel físico estas fueron las cosas que hice:
1. Empecé a cuidarme la piel y a no dejarme llevar por modas de "la crema que cambiará tu piel tengas el tipo de piel que tengas".
2. En maquillaje empecé a aplicar el menos es más, parece muy obvio pero dejé de maquillarme igual que cuando tenñia 15 años y simplifique al máximo lo que me ponía.
3. De pelo siempre he tenido bueno así que de eso nada.
4. Hacía algo de ejercicio y salia a caminar para aclarar la mente.

Mentalmente:
1. Me puse como prioridad, en todo, hasta para ese sábado por la tarde que había planes muy guays, si no me apetecía no iba, o si iba cuando me apetecía irme me iba, no wuería estar a disgusto en ningun sitio. Parece algo obvio pero mucha gente cuando sale de fiesta no vuelve a su casa "antes de las 6" independientemente de lo bien que se lo pasen y fuerzan mucho.
2. Leía siempre antes de dormir, libros de diferente tipo, para oxigenar la mente y aprender.
3. Podcast siempre, te permiten aprender mucho y distraerte de un modo diferente a estar esuchando música.


Cuando he visto el título del tema me he acordado de una compañera mia del colegio, cuando estabamos en bachillerato iba a mi clase la típica niña tímida, regordeta con gafas y pelo muy lacio. Su familia era extremádamente católica y eran muy muy estrictos. Una vez, a la vuelta de las vacaciones de navidad, volvió siendo otra, ojos maquillados, lentillas, pelo "producido" (con ondas y eso), ropa totalmente diferente que le marcaba su figura y le favorecía, se notaba que había sido propósito de año nuevo, estaba muy guapa y parecía otra. Un día hablando con ella me contó que sus padres no sabían nada, que ella salía de su casa como "la chica de antes" y todas las mañanas se arreglaba en el colegio porque llegaba mucho antes, todo se lo compraba su hermana a escondidas porque trabajaba y para que sus padres no se enteraran. Me dio mucha pena eso porque más que cambio físico se notaba que esa chica quería cambiar totalmente y sus padres no le dejaban o creia que no le iban a apoyar.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28827
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  'Glow Up': brillar como nunca

Me encanta el hilo!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Picapleitos
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2023, 20:09

  'Glow Up': brillar como nunca

Kronk escribió: 28 Jul 2023, 00:06
Picapleitos escribió: 27 Jul 2023, 20:55 Buenas!

Mi primer mensaje en el foro :)
Bienvenida :chaito:
Cómo has encontrado el foro? (No hace falta que lo digas, pero siempre tengo curiosidad cuando llega alguien nuevo).



A mí los vídeos de cambios físicos (de adelgazar haciendo ejercicio y comiendo sano) también me encantan y me motivan mucho, los glow ups de pasar de ser feo a guapo no tanto porque a mi edad ya no creo que ese glow Up me llegue, así que más bien me desmotivan :lol:
(No sé si estoy citando bien, disculparme si no es así). Pues justamente descubrí el foro hace unos meses buscando información sobre rutinas reales (nada de influencers imposible), y di con el post de Buenorrismo. Ayer al ver tu propuesta me animé a crearme cuenta.. el de buenorrismo se me queda lejos, pero motiva y aprendo muchisimo.

Mil gracias por la bienvenida :love:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  'Glow Up': brillar como nunca

@aldara Qué buena la historia que has contado de tu conocida. Me has recordado a otra chica de mi colegio, que la madre no le dejaba ni pasarse las planchas ( y ya tendríamos 15 o 16). Iba muy "teresiana" vestida, pero lo raro es que tenía una hermana mayor y a esta nunca la prohibieron nada. Los padres estaban muy obsesionados con ella, pero con la hermana no, y esto me llamo siempre la atención.

También recuerdo a una chica, que ya era guapa y con buen tipo, pero que nunca parecía atractiva. Las amigas eran mas feas pero llamaban más la atención. Pues se fue de Erasmus,se enamoró ( se echó novio y todo) y volvió muy cambiada. Me fijaba mucho en si se había hecho algo nuevo, y no, era la seguridad que desprendía. En el caso de esta chica no era por no saber arreglarse o cosas así, porqie era una chica pijilla que se vestía bien y todo el rollo. Así que si, la seguridad es lo más importante.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  'Glow Up': brillar como nunca

Me encanta el post! A mi el glow Up me lo han dado cosas emocionales y fases en las que me he sentido la reina del mundo, y creo que eso ha hecho que vistiera más tipo diva o me cuidara más

Momentos vitales muy buenos, una pareja/amigos/familiares geniales... Vamos sentirte bien en la vida, encontrarle un sentido y saber que eres el protagonista de la peli (de tu vida vamos :supercool: )

Yo he sido esa chica adolescente tímida que de repente da un cambio y parece otra :D: En mi caso cuando fui a la universidad, gané confianza en mí misma, conocí gente. Luego otros glow uo, al acabar la uni, empezar a trabajar. Yo no era consciente, fue cuando me lo decían la gente que lo pensaba

Cuando he estado en esos momentos la gente me decía que bien te veo, que te has hecho, que bien que estás... Así que yo creo que la felicidad y la seguridad en uno mismo dan el mayor glow Up
Última edición por Hello_ el 29 Jul 2023, 14:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10833
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  'Glow Up': brillar como nunca

Vengo a dar las gracias por el post y a hacer un poquito de spam :hide1:



También hay publicación en insta, por si la quieren mirar.

Bienvenida @Picapleitos, ayer me descojoné cuando te activé el usuario!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  'Glow Up': brillar como nunca

Spoiler
@lamaladelanovela quién es la chica de blanco que sale comiéndose la ensalda? Instagramer? ese look es mío total jeje Ahora borro el desvirtúo
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5136
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  'Glow Up': brillar como nunca

Me encantan esas historias, @aldara, @Abueladeroberto. En general las chicas tímidas, apocadas en la adolescencia, suelen tener el 'glow up' en los años de universidad. Es lo que veo en mi entorno. Por contra, las 'guapas oficiales' de la primera época, que coincide además con una personalidad más atrevida, las suelo ver mucho peor. No sé si hayan quemado etapas más rápido. Es una generalización, claro.

Sobre las relaciones, en mi caso tiene que ver más con la serenidad. Cuando era más joven, el amor me absorbía hasta tal punto que dejaba de lado cuidados o planes como el gimnasio y me plegaba al ritmo de ellos. Igual con la ropa o tipo de pelo que les gustaba más, aunque yo supiera que no me quedaba tan bien. Era una idiota. Luego, claro, rompíamos y volvía a tener ese 'glow up'.

Ahora, ya bastante pasados los 30, sí se empieza a ver quién se ha cuidado o no, me refiero no solo a cremas o ejercicio, sino fumar, beber, comer mal... Tenía un amigo que decía que como llegas a los 30 así te quedas, creo que no es cierto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  'Glow Up': brillar como nunca

@Cósima yo creo que en la adolescencia o primera juventud como tú lo has llamado :loll: , suele ocurrir que hay chicas que se desarrollan antes y por eso parecen más guapas, porque hay muchas otras que son híbridos, entre niña y mujer. Este tipo de chica se suele arreglar más de "adultas" porque realmente les favorece. Las demás dan gracias por qué les salgan los menos granos posibles.
Pero esto no quiere decir que las otras fuesen mas feas, simplemente estaban menos desarrolladas. Cuándo ambas están totalmente desarrolladas y se hace una comparación, suelen ganar estás segundas.
Al menos está es la opinión quee he formado en base a mi observación :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5452
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  'Glow Up': brillar como nunca

Qué maravilla de hilo!
Spoiler
Imagen
Yo creo que llevo haciendo glow up desde los doce años, con una regresión mental que duró cinco años de carrera ( luego ya desperté) :): En mi caso ha sido muy natural, pero tuve esa regresión en la que era la " tonta del grupo", y creo que eso coincidió en tiempo con tolerar chorradas de típico hombre pibón ex mister de tu ciudad que ahora es camarero en la discoteca de moda y te saca siete años y piensas que la afortunada eres TU de los dos porque te esté haciendo caso, cosa que ahora sería impensable

A nivel mental, para mi lo más importante es la serenidad, evidentemente no es algo que haya alcanzado de manera infalible y persistente para siempre, pero de adolescente tenía ese punto de drama y ahora soy más de Epicteto y su "El sabio es aquel que acepta de buena gana todas las circunstancias que la vida trae consigo en cada momento". Es algo además de lo que me enorgullezco mucho
Y creo que otro cambio importante a nivel mental es que cada día critico menos, porque me fijo menos en los demás y más en mi misma, siento que antes usaba más la comparación y si alguien me caía mal podía estar horas rajando, y ahora pues paso. En el trabajo sobre todo me pasa que igual me dicen: Tal persona es una vaga, y yo ah, yo creo que hoy está currando, y dicen no, si has visto tu el doble que él. Y nada, que vivo más tranquila y la tranquilidad me hace bien porque yo de normal llevo metido el turbo mental y fisicamente :looll:
Y por último esto no es mental pero creo que es algo en lo que he crecido mucho y es las relaciones humanas. Siento que el lenguaje tanto verbal como no verbal y mi manera de transmitir y comportarme mejoran cada día, que me parece un aspecto fundamental, y en mi trabajo que la información penetre y tus palabras sean vistas como valiosas y a seguir es importante
En este campo sigo leyendo mucho, sobre liderazgo, atraer a los demás, hacer amigos...

Físicamente, diría que ya hice mi glow up y mi mejor momento fue con 23 años, que mentalmente coincide con un momento nefasto, pero fisicamente estaba muy pibón ( a nivel de calle estilo Bella Hadid viendo al findes en VS con cara de muerta) , y la verdad que esto me preocupa un pelín porque mi algoritmo de tiktok no hace mas que enseñar videos rollo: Si eres mujer y tienes 30 ya has pasado tu mejor momento físico
Obviamente en la linea de los mensajes anteriores empezar a trabajar lo cambia todo por la independecia económica, puedes invertir en mejores prendas y tienes libertad para centrar tus caprichos

MIS TIPS SERÍAN:
- Si llevas gafas encuentra unas que te favorezcan aunque te cueste ir 3 tardes diferentes a probar. Mira como cambió Beatriz Pinzón Solano cuando le quitaron las gafas de culo de vaso
- Una sonrisa bonita, que aplica a dientes ( alineados, blancos, buen olor en boca) y labios ( exfoliados e hidratados, si son asinmétricos corregido con lapiz)
- Ve a una buena peluquería, es mejor que esperar 4 años a que se te arregle el desaguisado
- Muevete de manera natural, pasa tiempo al aire libre, ve en bici, anda o corre, pero que te de el viento y sol en la cara y te sientas cada día más ágil ( + pesas, siempre pesas que con 70 años nos alegraremos)
- El Fake it until you make, finge que crees que te mereces lo que te mereces hasta que te lo creas de verdad. No tengas otra cita con Roberto, informático, que te hace gaslighting a veces, es más aburrido que una sepia y te pone nerviosa todo lo que hizo cuando os conocisteis porque crees que no puedes aspirar a nada mejor, si puedes y si estas aburriendote con Roberto no vas a conocer a otro.
- Se exigente con tus compañías, y elige gente bondadosa, divertida, que se alegra contigo y que es brillante, de la que aprendes constantemente. Crea tu tribu
- Intenta cada día ser una persona de la que tu yo de 80 años estaría orgullosa, y tu niña de 8 también
- Aprende basic tips de nutrición y alimentación, y ten en cuenta que el paladar se educa
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 518
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  'Glow Up': brillar como nunca

Me encanta todo lo que has dicho 😍😍 @RoyalBacon . Por cierto tú podcast me tiene enganchada 👏🏻👏🏻👏🏻bravo me inspiras mucho!!
Vinted: savitri.1
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes