Leches vegetales

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Leches vegetales

Una de las que no me gusta nada es la de Coco.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Leches vegetales

Hierbabuena escribió: 02 May 2018, 12:43 @Xokolat cuenta qué tal las 2 cosas. Y donde has comprado el yogurt? Cada vez me planteo más hacerme vegetariana.
Los compre en un supermercado que se llama Hiperdino
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Leches vegetales

No lo conozco. Los buscaré, pero no los he visto en la vida.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Leches vegetales

Xokolat escribió: 02 May 2018, 12:21 @Hierbabuena acabo de comprarme una con coco hace 2 días a ver que tal me va

Chicas de ALPRO acabo de comprar un yogur natural con coco que parece que es de lo mejorcito en cuanto a componentes
Lo ando buscando! Tengo que mirar en tiendas especializadas a ver. Lleva azúcar?
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Leches vegetales

lo he comido hoy dos veces y me ha encantado!!!

esta genial sin azucar ni nada y esta genial nutricionalmente

Imagen
q6p

  Leches vegetales

He probado la Alpro sin azúcar y para tomarla con café se me hace un poco cuesta arriba. Es que al no tener nada de azúcar... yo la compro si no encuentro la "normal", y eso que yo ni le echo azúcar al café. Pero igual ese es el motivo, que queda la mezcla demasiado ¿recia?. Para mi gusto, claro.

[mention]Xokolat[/mention] hay otro con avena de esos postres de soja. A mi me parecieron reguleros los dos, pero es que me chiflan los que han sacado en pack de cuatro, casi todos.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Leches vegetales

Qué buena pinta ese yogur , donde lo compraste [mention]Xokolat[/mention] ?
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Leches vegetales

eLicinha escribió: 07 May 2018, 11:32 Qué buena pinta ese yogur , donde lo compraste @Xokolat ?
En un supermercado que se llama Hiperdino pero creo que son supermercados que solo están en canarias
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Leches vegetales

Xokolat escribió: 08 May 2018, 14:28
eLicinha escribió: 07 May 2018, 11:32 Qué buena pinta ese yogur , donde lo compraste @Xokolat ?
En un supermercado que se llama Hiperdino pero creo que son supermercados que solo están en canarias
Gracias! aunque me queda algo lejitos jejeje
PATOLA
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 28 Mar 2018, 01:45

  Leches vegetales

Las de Alpro son mis preferidas, la de almendras sin azúcar y la de coco y arroz también sin azúcar.
q6p

  Leches vegetales

Hablando de los postres de Alpro, yo he probado:
► Mostrar Spoiler
... como dije antes, sosillos. Y al de coco apenas se le nota el coco, tiene pocos tropezones. Sobre todo comparado con:
► Mostrar Spoiler
... super ricos los cuatro sabores, casi cuelan como yogures normales con frutas, la soja está muy disimulada. A mayores:
► Mostrar Spoiler
... que podían haber llamado "sugus de naranja" y "sugus de limón". Y luego en plan natillas:
► Mostrar Spoiler
... que están ricas, aunque si os gusta el chocolate negro tienen más sabor estas de marca Eroski:
► Mostrar Spoiler
... que sí que me parecen para morirse. Ah, y los naturales también están muy buenos, mucho mejores [para mi gusto] que los bífidus de SojaSun, dónde va a parar [pongo los dos]:
► Mostrar Spoiler
Y hasta aquí mi informe, pero es que soy una flipada de los yogures y ahora que he dejado temporalmente los lácteos en todas sus formas voy probando cualquier novedad que encuentro de soja. :mrgreen: :red: :D:
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Leches vegetales

[mention]deb[/mention] Y tú dónde los has comprado? Gracias por el informe! Yo yogures sí tomo de vaca o cabra y oveja (leche no) pero quiero combinar con vegetales, lo malo es que siempre llevan azúcar pero quiero probar estos.
q6p

  Leches vegetales

whiterussian escribió: 09 May 2018, 20:11 @deb Y tú dónde los has comprado? Gracias por el informe! Yo yogures sí tomo de vaca o cabra y oveja (leche no) pero quiero combinar con vegetales, lo malo es que siempre llevan azúcar pero quiero probar estos.
Pues estos de Alpro precisamente azúcar llevan poco, que empiezo a mirar mucho eso también. Los de SojaSun [los naturales al menos] apenas tienen tampoco, pero sinceramente yo creo que no están tan logrados. Los compro en Alcampo, pero en Galicia también he visto en GADIS. Ay, [edito] y los tienen en Eroski.
Última edición por q6p el 09 May 2018, 20:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Leches vegetales

Ya que hablais de postres, a mí me gustan mucho los yogures de soja de frutos rojos de Consum, los de chocolate y vainilla tmb están buenos, pero sobretodo me gustan los primeros.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Leches vegetales

Me gustaría comenzar a tomar leches vegetales porque me han dicho que es más sana que la leche entera de vaca de toda la vida, pero solamente he probado la de almendras y no me ha convencido. He oído que la de avellana es bastante dulzona... ¿Cuáles son las mejores en vuestra opinión?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Leches vegetales

De almendras me gusta esta:
Imagen
tiene un 7% que no he encontrado ninguna con un porcentaje más alto, si alguna sabe de otra mejor...

La que no me gustaron nada fueron las de la marca Almendrola

En el super no quedaban de Diemilk y hoy he cogido esta
Imagen al 5,5%.

y esta, al 16% de arroz y 3% de avellana
Imagen

que la preferiría sin arroz y con más avellana, pero no encuentro nada :book: :book:
(sé que diemielk la tiene sola y al 7%, pero no la encuentro en tienda física).
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Leches vegetales

Yo también hubo una temporada en que tomaba esa de Diemilk de almendra sin azúcar, pero es que son tan caras...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Leches vegetales

Agnesvk escribió: 25 Feb 2018, 17:36 La de avena igual, solo que no tiro el agua del remojo. Yo no hiervo la avena, ya está hidratada con las ocho horas de remojo. Al batir añado lo que quiero (más agua para darle la textura que busco, azúcar, un poco de sal, vainilla, lo que me apetezca). Si vas a utilizar los restos del filtrado, hay quien lo usa como harina de avena en bizcochos, mejor lo añades después.

Como me gusta espesa, pongo un vaso de copos por litro de agua, aunque ya te digo que eso va a ojo.

Lo de eliminar el agua del remojo hay que hacerlo en los frutos secos, porque la cáscara esa finita que tienen lleva un ácido que puede ser perjudicial, pero al remojarlo se queda en el agua. En la de avena los remojo porque al rehidratarse se trituran mejor.

Estas bebidas suelen depositarse mucho más que las industriales, pero eso no es malo, con agitarlas antes de usarlas basta. Debes desecharlas cuando cambien de textura, si ves que se han espesado tíralas.

Prueba también una taza de nueces por litro de agua, es una bomba de caloría, pero para tomar un café o té con leche no es excesiva, y está deliciosa. Eso sí, imprescindible un mínimo de ocho horas de hidratación, desechar el agua y aclarar bien antes de triturar.
Gracias! Voy a probar la de avena :icecream:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Leches vegetales

De nada, espero que te guste. Es mi favorita, junto con la de nuez, pero me puede la pereza... :bag:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
q6p

  Leches vegetales

Diemilk la tomaba yo hace mil años... por aquella época sólo la vendían en herbolarios, no sé ahora. Provamel sí que he visto en el súper, pero es megacara.

Hace unos días hablaba de yogures de soja y comenté que los Sojasun naturales con bífidus no estaban nada buenos. Pues para compensar tengo que decir que la semana pasada descubrí estas natillas de la misma marca y me parecen riquísimas, las tres variedades:
► Mostrar Spoiler
Ahora voy a investigar el complejo mundo del helado de soja, que ya toca y a ver qué encuentro... :sherlock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes