El cuerpo en llamas (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Yo he estado enganchadísima con todo lo relativo a este caso, tambien me he visto todo lo que he encontrado y he llegado a la conclusión de que están bien condenados.

Ni la versión de Rosa por si sola ni la de Albert pueden ser, porque ambas no encajan. Me gustó mucho este video de Carles Porta hablando del tema. Además es buenísimo relatando. Si os interesa el tema os lo recomiendo:

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Eso sería para que lo explicara Albert, ni Rosa ni su familia. Si realmente la defienden, me parece lógico que omitan ese detalle que no tiene que ver con Rosa.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Pero el testimonio de la niña no lo pueden admitir porque no quiso el juez que declarara algo que perjudicara a su madre, por su bienestar, ni tampoco que lo contara su padre, así que por eso pusieron la figura de la mujer de su padre. Que al final solo podía hacer gestos, bueno, una comedia.

Eso lo escuché en un podcast sobre el libro que escribió sobre el tema Alfonso Egea.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Después de ver el documental, el tema iba sobre que delito se cometió... homicidio o asesinato. Por mucho que luego ambos quieran quedar solo como encubridores.
Luego miraré el video de Porta.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Ladiwen escribió: 21 Sep 2023, 11:47 Pero el testimonio de la niña no lo pueden admitir porque no quiso el juez que declarara algo que perjudicara a su madre, por su bienestar, ni tampoco que lo contara su padre, así que por eso pusieron la figura de la mujer de su padre. Que al final solo podía hacer gestos, bueno, una comedia.

Eso lo escuché en un podcast sobre el libro que escribió sobre el tema Alfonso Egea.


Sí, ya lo sé, me limitaba a comentar la razón por la que Albert ha recurrido.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Cande escribió: 19 Sep 2023, 14:00 @Magenta @aelita os lo he pasado ahora!!
mil gracias
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Por cierto, si tenéis dudas con el documental, a mi no me parece que la blanqueen demasiado. Más bien se cuestiona lo mediático del caso y si eso influyó en el jurado, porqué ya había un juicio paralelo por infiel y viuda negra. Creo que se han querido marcar algo en plan: somos más listos que nadie, eso no estuvo bien y os vamos a abrir los ojos. Algo parecido al documental de Dolores, con la diferencia de que ella si era inocente. Para mí, les ha quedado algo muy descafeinado, no creo que nadie compre la inocencia de Rosa ni la vaya a ver con otros ojos.
A todo esto, me hace gracia como se llena la boca "mis hijas, mis hijas, mis hijas". Si tanto le preocupaban que no hubiera matado a Pedro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23923
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El cuerpo en llamas (Netflix)

sanyo escribió: 21 Sep 2023, 11:37 A mi me resulta curioso que la abogada, Rosa, la familia...defiendan su versión omitiendo ciertos datos que no hay manera de explicar si nos creemos lo que dicen. Por ejemplo lo de que Albert comprara un móvil diferente al que ya tenían y que no conocía nadie y se activara el día del crimen, que le hiciera una llamada perdida a Rosa desde ese teléfono...
Porque todos mienten y no tienen pudor en hacerlo.
Es que si fuera verdad que fue un arrebato de celos de Albert, ¿por qué no le denunció antes? ¿Por qué quiso implicar a su exmarido? ¿Por qué se fue con él a comer con los excompañeros como si tal cosa y se hizo selfies? ¿Por qué le llama a un segundo móvil para la noche del crimen?

Si es como cuenta Albert, y lo hizo ella por su cuenta... ¿por qué le pregunto a su compañero dos semanas antes como deshacerse de un cadáver? ¿Por qué compró un móvil de antes y lo activo solo esa noche?

Para mí es cristalino que lo habían planeado previamente los dos.
No os toméis la vida tan en serio.
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  El cuerpo en llamas (Netflix)

El error fue que pensaron que el fuego lo destruiría todo y ahí estaba el tornillo de la espalda para que pudieran empezar a investigar
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Yo creo que los habrían pillado igual, porque el coche era el suyo, el desaparecido......a no ser que pensaran que el coche iba quedar irreconocible tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23923
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Kira escribió: 22 Sep 2023, 10:56 Yo creo que los habrían pillado igual, porque el coche era el suyo, el desaparecido......a no ser que pensaran que el coche iba quedar irreconocible tambien.
Y que le iban a endosar el muerto a ex, es que ha sido cagada tras cagada.
No os toméis la vida tan en serio.
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Sí, pero no recuerdo si en la serie se distinguía la matrícula. Ayer empecé con el docu de Carles Porta y por lo menos ahí sale que aunque está chamuscada, se puede ver perfectamente
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El cuerpo en llamas (Netflix)

missborder escribió: 22 Sep 2023, 11:31 Sí, pero no recuerdo si en la serie se distinguía la matrícula. Ayer empecé con el docu de Carles Porta y por lo menos ahí sale que aunque está chamuscada, se puede ver perfectamente
Sí, se veía. Así que lo llamaron, no contestó, fueron a ver a su ex, y ésta le dijo que estaba viviendo con Rosa. Entonces la llamaron y fue cuando dijo que no podía ir porque era de noche y no podía dejar a las crías solas.
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Vamos, q tenían que haberse quedado hasta comprobar que todo estaba imposible de reconocer y como no lo hicieron, se les vino encima
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El cuerpo en llamas (Netflix)

missborder escribió: 22 Sep 2023, 11:31 Sí, pero no recuerdo si en la serie se distinguía la matrícula. Ayer empecé con el docu de Carles Porta y por lo menos ahí sale que aunque está chamuscada, se puede ver perfectamente
Donde está el documental? me encanta como explica las cosas este hombre.
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Kira escribió: 22 Sep 2023, 14:08
missborder escribió: 22 Sep 2023, 11:31 Sí, pero no recuerdo si en la serie se distinguía la matrícula. Ayer empecé con el docu de Carles Porta y por lo menos ahí sale que aunque está chamuscada, se puede ver perfectamente
Donde está el documental? me encanta como explica las cosas este hombre.
Es de movistar, pero yo me lo descargué de la mula. Si quieres que te lo pase, me mandas tu mail por privado.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Kira escribió: 22 Sep 2023, 14:08
missborder escribió: 22 Sep 2023, 11:31 Sí, pero no recuerdo si en la serie se distinguía la matrícula. Ayer empecé con el docu de Carles Porta y por lo menos ahí sale que aunque está chamuscada, se puede ver perfectamente
Donde está el documental? me encanta como explica las cosas este hombre.
Aquí se puede ver:

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/crims ... o/6118323/
Imagen
Avatar de Usuario
sabinaas
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 14 Feb 2018, 23:04

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Libuse escribió: 18 Sep 2023, 02:13 Voy por el 3ro de Crims en castellano.

La verdad es que me gusta más en catalán :lolfriends:

Hola!!! me podrás pasar el link para verlo en castellano?

Terminé la serie y el documental de las cintas, estoy atrapada con este caso.
Seguramente en algún momento salga la serie o documental del caso de LA 'viuda negra' de Patraix también.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El cuerpo en llamas (Netflix)

missborder escribió: 22 Sep 2023, 14:29
Kira escribió: 22 Sep 2023, 14:08
missborder escribió: 22 Sep 2023, 11:31 Sí, pero no recuerdo si en la serie se distinguía la matrícula. Ayer empecé con el docu de Carles Porta y por lo menos ahí sale que aunque está chamuscada, se puede ver perfectamente
Donde está el documental? me encanta como explica las cosas este hombre.
Es de movistar, pero yo me lo descargué de la mula. Si quieres que te lo pase, me mandas tu mail por privado.
Gracias!! tengo Movistar así que perfecto. A ver si saco tiempo y veo el fin de semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Que Crims está en movistar??? :meparto:
Y yo viéndolo en tv3 en catalán. Aunque sigo diciendo que se entiende perfectamente. No se, puede faltar una palabra pero vamos, por el contexto se saca
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes