Feminismo y más II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más II

mevacor escribió: 08 Mar 2024, 15:08 Hay manifestaciones? Yo no puedo ir a nada pero espero que aunque no sean masivas ni nada tengan afluencia.
Lo del día de hombre ya aburre, venga cambien la gilipollez ya
Las manifestaciones más masivas son las apoyadas por Gobierno, Sindicatos y Federaciones subvencionadas varias. Es decir, "transinclusivas" y que apoyan el "trabajo s*xual". (Hay ciudades donde ha habido manifas abolicionistas, pero son minoritarias :triste: )

Han usurpado el feminismo :angry:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

A mi que me expliquen que hace un tío que ha matado a una mujer con arma blanca
El interno estaba encarcelado por asesinato a una prostituta con arma blanca. Llevaba preso desde 2016 y tenía condena hasta 2028.
haciendo un taller de rehabilitación en cocina con cuchillos y una mujer.

Un preso mata a una cocinera de la cárcel de Mas Enric de Tarragona y se suicida
El presunto autor trabajaba en la cocina, en el marco de los talleres de reinserción para reclusos
https://amp.elmundo.es/cataluna/2024/03 ... b45a2.html
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más II

Sí que funciona bien la reinserción.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II



Y que no hay campañas en los medios y redes sociales. Como la del si-da no-da.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 331
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Feminismo y más II

Cierto, yo recuerdo lo del "Póntelo, pónselo" que al menos en mi entorno creó revuelo y que se hablara del tema.
Chavales que van con un móvil de 800€ si no usan cond[n no creo que sea por falta de recursos económicos...
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Feminismo y más II

Vale lo mismo una caja de condones que un paquete de tabaco o un vaper, yo tampoco creo que sea un problema de dinero pero veo perfecto que se subvencionen, lo extendería a todo el mundo y no solo a los jóvenes eso sí. Las campañas del Sida y el póntelo fueron buenísimas, quizás ahora se podría hacer algo en redes sociales con influencers y demás que a los chavales es lo que les llega.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Feminismo y más II

Ya no hay educación s*xual porque eso es de progres venelozanos y no se va a poner coto ni al p**no ni a las manadas. Así que va clara la cosa. No me imagino yo un pontelo-ponselo en las televisiones. La fachosfera sacaría los rosarios y se plantaría en la puerta de Ferraz porque no es publicidad para todos los públicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Campañas también para empoderar a las chicas, que ellas son las que sufren la presión para no usar condón o usar anticonceptivas e incluso la píldora del día después, todo con consecuencias para sus cuerpos. Porque a los imbéciles no les gusta ponerse condón. Me pongo mala.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Feminismo y más II

Ya se empodera a las chicas. Zorra y eso. Las mujeres estamos perdiendo terreno a marchas forzadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

BlueTears escribió: 15 Mar 2024, 11:44 Ya se empodera a las chicas. Zorra y eso. Las mujeres estamos perdiendo terreno a marchas forzadas.
Que no la entendiiiiiste.

:abuelo:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

¿Cómo que casada? Será por algún rito, no legal. El segundo embarazo de la criatura. Esto pasa en España.

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Seguimos con titulares de mierda.

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26046
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Feminismo y más II

[quote=Mañica post_id=3610549 time=1711274348 user_id=179]
¿Cómo que casada? Será por algún rito, no legal. El segundo embarazo de la criatura. Esto pasa en España.

https://twitter.com/elmundoes/status/17 ... buDjHG_Ksw
[/quote]

Flipo con que desde el primer aborto hasta que por fin se deciden a buscarla y a detener a padres y marido ya ha dado tiempo a que esté embarazada de 12 semanas! No lo entiendo, cuándo va al hospital y allí se ve que tiene 13 años no se puede llamar a la GC en el momento?? La noticia dice que a instancias de la fiscalía fue cuando los detuvieron, no lo entiendo
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Feminismo y más II

Alguien ha visto esto?

https://www.filmin.es/corto/la-mecanica-de-los-fluidos

La mecánica de los fluidos, documental sobre los incels. He escuchado una entrevista con la directora y me ha dado toda la sensación de blanqueo. Me gustaría saber si es así o, espero, me estoy equivocando.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

BlueTears escribió: 25 Mar 2024, 21:12 Alguien ha visto esto?

https://www.filmin.es/corto/la-mecanica-de-los-fluidos

La mecánica de los fluidos, documental sobre los incels. He escuchado una entrevista con la directora y me ha dado toda la sensación de blanqueo. Me gustaría saber si es así o, espero, me estoy equivocando.
No lo he visto pero no pinta bien

Una deriva por internet en busca de la huella digital de su autor que acaba siendo un viaje interior por los resquicios de nuestras soledades conectadas.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Feminismo y más II

Mañica escribió: 26 Mar 2024, 10:40
No lo he visto pero no pinta bien

Una deriva por internet en busca de la huella digital de su autor que acaba siendo un viaje interior por los resquicios de nuestras soledades conectadas.
Es que en la entrevista me dio la impresión de que se dedicó a justificar el comportamiento de los incels y a decir que son unos pobrecillos con un montón de carencias que están poniendo la culpa en el sitio equivocado. La culpa que es del sistema capitalista y de las aplicaciones de citas, me dio toda la impresión de que había cero crítica. Que la chica dijo que son misóginos, pero en plan "se han vuelto unos misóginos por la soledad que sufren" y le falto el "pobrecitos" al final. Y me dio muchísima grima todo, de verdad. Esperaba equivocarme, pero me da que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

BlueTears escribió: 26 Mar 2024, 10:46
Mañica escribió: 26 Mar 2024, 10:40
No lo he visto pero no pinta bien

Una deriva por internet en busca de la huella digital de su autor que acaba siendo un viaje interior por los resquicios de nuestras soledades conectadas.
Es que en la entrevista me dio la impresión de que se dedicó a justificar el comportamiento de los incels y a decir que son unos pobrecillos con un montón de carencias que están poniendo la culpa en el sitio equivocado. La culpa que es del sistema capitalista y de las aplicaciones de citas, me dio toda la impresión de que había cero crítica. Que la chica dijo que son misóginos, pero en plan "se han vuelto unos misóginos por la soledad que sufren" y le falto el "pobrecitos" al final. Y me dio muchísima grima todo, de verdad. Esperaba equivocarme, pero me da que no.
Estaba leyendo una crítica y parece que va en ese sentido, en que el sistema es el culpable.

https://cineconn.es/la-mecanica-de-los- ... hernandez/

Y se apuntan los peligros de los algoritmos de webs y plataformas, cuya dinámica de ofrecer contenidos similares a los previamente consumidos refuerza los pensamientos recurrentes y facilita la creación de burbujas de obsesión.

Una conversación final con un bot de pago sirve para enfatizar que el mercado que contribuye a profundizar en monomanías también provee de raros consuelos, más bien deprimentes, a la falta de compañía: muñecas antropomórficas, chats con compañeras de vida generados por ordenador y otros simulacros. Quizá la película tiene un aspecto tremendista, pero resulta adecuado a los gritos del incelismo, con tonalidades variables (desesperación, rabia y amenaza) que siempre suenan intensos. El viaje, menos condenatorio y más compasivo de lo que cabía esperarse, no podía ser agradable.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Feminismo y más II

Y va de feminista, ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Es que la base del rencor y el odio están en el individuo que se cree con derecho a por haber nacido hombre, que luego esos foros y redes sociales lo alimentan, pues si, pero la base está ahí, en el machismo y el patriarcado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes