Surcos nasogenianos

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Surcos nasogenianos

Abro hilo porque creo que este es mi mayor tormento en cuanto a signos de envejecimiento se refiere :bag:

¿Qué tratamientos se han hecho para corregirlo y qué tal les ha funcionado?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7328
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Surcos nasogenianos

Mala yo tratamiento no me he hecho, pero con el Tripollar noto muchísima mejoría en el surco. Me cambió un montón. Y de hecho si paso tiempo sin usarlo me veo peor la zona, a la que lo retomo mejora. No hace milagros pero sí que lo difumina muchísimo y atenúa la cara de cansada que dan los surcos tan marcados.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Surcos nasogenianos

lamaladelanovela escribió: 19 Jun 2023, 13:27 Abro hilo porque creo que este es mi mayor tormento en cuanto a signos de envejecimiento se refiere :bag:

¿Qué tratamientos se han hecho para corregirlo y qué tal les ha funcionado?
A mis brazos, ya lo sabes, y la lata que te doy con el tema? :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Surcos nasogenianos

Petrita escribió: 19 Jun 2023, 14:42 Mala yo tratamiento no me he hecho, pero con el Tripollar noto muchísima mejoría en el surco. Me cambió un montón. Y de hecho si paso tiempo sin usarlo me veo peor la zona, a la que lo retomo mejora. No hace milagros pero sí que lo difumina muchísimo y atenúa la cara de cansada que dan los surcos tan marcados.
Ay pero tú tenías el avanzado, no? Yo tengo el básico, creo que @lamaladelanovela también lo tiene, pero lo deje de usar.

En cuanto a tratamientos los más usados son el relleno de pómulos con efecto lifting, que no es simplemente rellenar, sino que lo hacen de una forma para subir.

Luego el rellenar directamente con ácido hialurónico los surcos, lo que pasa que esto tiene una corta duración porque es una zona donde gesticulamos mucho y cuesta casi lo mismo que lo de arriba que te dije.

Y bueno, los famosos hilos tensores, que eso he oído de todo y no sé yo.
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Surcos nasogenianos

Me quedo por aquí que también es mi máxima preocupación bellecil. Tengo muchos mofletes y creo que sonrío mucho así que los tengo súper marcados. Una cosa que leí y me lo he impuesto es dormir siempre boca arriba.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Surcos nasogenianos

Yo también me quedo por aquí
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Surcos nasogenianos

Me puse ácido hialurónico en lo alto del pómulo hace cómo unos 10 días ya para estirar y levantar la zona y estoy CONTENTÍSIMA. Se me quitó la cara de cansada y parece que rejuvenecí 5 años.

Tengo asumido que una vez al año voy a tener que hacerlo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Surcos nasogenianos

lamaladelanovela escribió: 04 Jul 2023, 00:22 Me puse ácido hialurónico en lo alto del pómulo hace cómo unos 10 días ya para estirar y levantar la zona y estoy CONTENTÍSIMA. Se me quitó la cara de cansada y parece que rejuvenecí 5 años.

Tengo asumido que una vez al año voy a tener que hacerlo.
Pero en qué parte exactamente ? Es que yo tengo ya cachetes y meter volumen ahí es inviable
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Surcos nasogenianos

A mí me da miedito que el ácido me ponga volumen donde realmente no lo tengo... Cuando fui a preguntar a un par de sitios en Madrid me recomendaron Ellansé lo cual viene a ser un inyectable... o bien Morpheus que con mi piel ultrasensible me parece inviable... Estoy buscando alternativas
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Surcos nasogenianos

No se ni siquiera si existe algún cuidado o método para evitarlo o retrasarlo, creo que aún no tengo pero tiene que estar al caer, que el reloj es el que es.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Surcos nasogenianos



¿Esto funcionará?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Surcos nasogenianos

@lamaladelanovela me ha hecho gracia porque llevo años metiéndome con una tía mía que es muy presumida (de ahí he debido sacarlo) por algo parecido.

Mi tía se pone unos parches (transparentes eso si) para dormir en el surco nasogeniano y el entrecejo. Facial smoothies antiwrinkle por si quieres probar.
Spoiler
Imagen
Yo todavía no tengo pero creo que es cuestión de tiempo porque en una parte de mi familia los tienen en general muy marcados, creo que es por ser de pómulo generoso y que caiga con la edad, yo tengo ese tipo de pómulo así que supongo que me pasará, pero esta opción de los parches para mi sería incómoda no sé. Mi tía dice que le funcionan. Se los ha llevado hasta cuando hemos ido a la playa, se los pone antes de dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Surcos nasogenianos

Pero esos parches funcionan? O es efecto para un rato?

Cuando me puso la doctora bótox hace poco me dijo que a mi favor al tener la mandibula súper marcada y el pómulo no necesitaba nada de AH en esa zona y el descolgamiento en mi caso sería mucho menor. Algo bueno tendría que tener jajaja. En contra tengo descompensada la zona ojera que se me hunde mucho y ahi dice que habría que corregir incluso al surco pero sin inyectar directamente el surco. Nivelar y equilibrar mi cara para que no sea tan marcada.

Ella no pone rellenos de AH pero sus colegas si.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Surcos nasogenianos

A mí también me preocupan, pagas de gallo, zona de frente, nada. Todo perfecto, pero esto se me marcan

Una duda, que pensáis que se marcan más cuando estás más delgada o cuando estás más rellenita? Yo tengo la sensación de que es cuando la cara está más rellena que cuando está más chupada, a ver qué pensáis
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Surcos nasogenianos

Estoy pensando si hacerme algo en los surcos pero sin que me inyecten directamente en ellos, sino como más arriba para a su vez dar más glow a las ojeras y nivelar como me dijo la doctora.

Que pensais?

Yo AH en pomulos no puedo meterme, ya los tengo muy marcados al igual que la mandibula pero los surcos si se me marcan + ojeras.

Que sería lo mejor en cuanto a sustancia?
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Surcos nasogenianos

Hola, yo tambien fui a una clinica por los surcos estos.

La doctora me recomendo rellenar el pomulo por lo que comentais y que tambien me pusiese botox en el cuello

lo del botox en el cuello lo comprendi mas tarde y es que al parecer como llevo botox en la frente , los musculos del cuello tiran de las facciones para abajo y hacen que se pronuncien mas estos surcos

en resumen, me puse hialuronico en los pomulos pero solo 1ml en cada uno, apenas se nota pero la cara la tengo mas definida y contorneada. Y parece que los surcos menos acentuados

lo del botox en el cuello tambien me lo hare mas adelante
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Surcos nasogenianos

Zhanna escribió: 02 Oct 2023, 13:19 Hola, yo tambien fui a una clinica por los surcos estos.
La doctora me recomendo rellenar el pomulo por lo que comentais y que tambien me pusiese botox en el cuello
lo del botox en el cuello lo comprendi mas tarde y es que al parecer como llevo botox en la frente , los musculos del cuello tiran de las facciones para abajo y hacen que se pronuncien mas estos surcos
en resumen, me puse hialuronico en los pomulos pero solo 1ml en cada uno, apenas se nota pero la cara la tengo mas definida y contorneada. Y parece que los surcos menos acentuados
lo del botox en el cuello tambien me lo hare mas adelante
Entiendo el planteamiento pero entonces mi doctora cuando me dijo que no podía meterme AH en los pómulos porque acentuaria más mi mandibula y pareceria que chupo un limón pero con el handicap que mi cara a nivel contorno mandibular se vería muy cuadrada, entonces para disimular surcos donde me pincha y el que? Pinchar encima de los surcos no es muy recomendable pero quizá más arriba en el hueso que toca casi la ojera que a su vez está hundida?

:book:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Surcos nasogenianos

@Woccek los parches se supone que funcionan en el momento alisando pero tambien previniendo por ejemplo líneas de almohada, ya que evita que se forme, a mi colocarme parches en la cara no me apetece pero si quiero comprar el sujetador ese para evitar líneas en el escote, porque duermo de lado.

Sobre el surco yo se lo he visto tanto a personas de cara chupada como a personas de mejillas carnosas, y supongo que serán diferentes tratamientos, en mi caso yo estoy segura que lo voy a tener porque por genética tengo el pómulo muy marcado y eso lo acaba bajando la gravedad, todas las personas de mi familia con el mismo tipo de pómulo han tenido el surco marcado, a día de hoy lo que tengo son ojeras, pero es que no me decido, porque leo cosas buenas y me animo y despues leo las malas, los rellenos me dan mucho miedo , pero os voy leyendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Surcos nasogenianos

Woccek escribió: 03 Oct 2023, 11:16
Zhanna escribió: 02 Oct 2023, 13:19 Hola, yo tambien fui a una clinica por los surcos estos.
La doctora me recomendo rellenar el pomulo por lo que comentais y que tambien me pusiese botox en el cuello
lo del botox en el cuello lo comprendi mas tarde y es que al parecer como llevo botox en la frente , los musculos del cuello tiran de las facciones para abajo y hacen que se pronuncien mas estos surcos
en resumen, me puse hialuronico en los pomulos pero solo 1ml en cada uno, apenas se nota pero la cara la tengo mas definida y contorneada. Y parece que los surcos menos acentuados
lo del botox en el cuello tambien me lo hare mas adelante
Entiendo el planteamiento pero entonces mi doctora cuando me dijo que no podía meterme AH en los pómulos porque acentuaria más mi mandibula y pareceria que chupo un limón pero con el handicap que mi cara a nivel contorno mandibular se vería muy cuadrada, entonces para disimular surcos donde me pincha y el que? Pinchar encima de los surcos no es muy recomendable pero quizá más arriba en el hueso que toca casi la ojera que a su vez está hundida?

:book:
Yo creo que tambien depende de la persona y la estructura de tu cara, el doctor te dira que gesticules y vera tu problema.

Em mi caso yo apenas tenia pomulo y las mejillas se me empezaban a caer un poco, porque con la edad vas perdiendo elasticidad y colageno.

Asi que, en vez de rellenar los surcos, como ya habeis explicado, se levanta el pomulo con AH lo que hace que los surcos se suavicen.


Pero por otro lado, en mi caso, aun tengo botox en la frente (aunque me lo puse en Abril) asi que al gesticular y tener esa zona medio paralizada, los musculos del cuello estiran el rostro hacia abajo (aparentemente) y tambien ayudan a que se acentue mas el surco, asi que me ha recomendado lo del botox en el cuello y asi con ambas cosas, en teoria, no tendria.

tambien queria ponerme AH en los labios y me han dicho que teniendo esos surcos e inyectando mas volumen en los labios, los acentuaria mas... :tng: asi que no llevo nada por ahora.

He visto varios videos en Tiktok que lo explican muy bien a ver si los encuentro

Edito para postear este reel de Instagram (esta en ingles)

... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Surcos nasogenianos

Gracias chicas.

@Zhanna muy ilustrativo lo de IG.

Yo es que justo lo que tengo super marcado e incluso cuadrado es esa lower face mandibular.

Hoy me veo especialmente hundidas las ojeras, he dormido mal y estoy tristona por un tema personal, todo eso me influye a mal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes