El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Unos días guay, semanas se me acaba haciendo largo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13763
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

A mí me angustia mucho ir a casa de gente. Pero en la zona de mi familia política no hay hoteles. Hay casas rurales muy grandes y bueno... No lo vamos a hacer. Pero vamos si pudiera ni me lo pensaba
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Yo la verdad es que tengo mucha suerte con esto y ojalá estuvieran más cerca y poder pasar incluso más tiempo con ellos ❤️
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Hace tiempo, en la cuenta de Kimudi, vi que recomendaba Poin Places para buscar planes por ciudades. Incluso funciona por whatsapp. A mí no me resuelve nada porque soy una vaga y no me muevo de mi barrio yo sola con los dos ni harta de vino, pero igual a las madres normales os ayuda.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13763
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Poinplaces está muy bien. Yo además sigo a varias cuentas de IG, estoy en un grupo de WhatsApp de eventos de mi zona y sigo a los ayuntamientos cercanos.

A mí es que me encanta hacer cosas. Ahora que estoy hecha un asco lo estoy pasando regular porque yo quiero ir a sitios no estar muerta en el sofá. Es raro que nos encuentres en casa un fin de semana.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Ohne escribió: 12 Nov 2023, 18:12 Yo la verdad es que tengo mucha suerte con esto y ojalá estuvieran más cerca y poder pasar incluso más tiempo con ellos ❤️
Yo igual, en Navidades voy a estar tres semanas y media con mi familia y tengo muchas ganas. Congeniamos muy bien, mi hijo les adora y ellos a Lur tambien, yo tengo más libertad y mi pareja y yo podemos hacer planes los dos solos sin complicarnos la vida. Con su familia también bien, pero la relación no es como en España, por lo que no siento que tenemos tanta libertad cuando estamos con ellos.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Estos familiares que digo son mega acogedores, les encanta tener gente en casa, acogen a cualquiera y no paran de decirme que vayamos y sé que lo dicen de corazón. Pero entiendo lo que decís, a mi en cambio me agobia tener gente en casa y me pongo de los nervios. Pero precisamente me vendría mejor quedarme con ellos porque si tengo que ir al hotel a hacer las siestas o a acostar a las 20 al final los vería poco, que es el principal motivo del viaje. Y que serían dos noches máximo, digo yo. En fin, aún no me he decidido de todas formas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 857
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

@Niguiri dos noches es poquito seguro que os va bien.

Yo como @Nive siempre que puedo hago planes fuera de casa, siempre me ha gustado pero ahora que es tan difícil entretener al peque y que nadie nos visita más, se me hace el día más ameno. Mi hijo también está hecho un callejero se pone a aporrear la puerta si ve que estamos mucho rato en casa.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Dos días es muy poco, @Niguiri, no da para que se agobie ninguna de las partes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Lo de la familia extendida totalmente. Yo estos dias casi tengo que pedir ver a mi hijo porque hay un montón de gente con ganas de llevarselo al parque, a pasear, a jugar.... y él encantado claro. Yo es que si viviese aquí mi vida sería super diferente con tanta ayuda disponible la verdad. Pero bueno, nuestro plan es mudarnos en año y medio así que no nos queda tanto.

Y sí, lo de las terrazas con niñós a mi tampoco me gusta. En mi pueblo hay una en la plaza que está bien porque los niños pueden jugar por la plaza, es un espacio cerrado y amplio y bien, pero en cualquier otra es una pesadez.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Con este clima estamos tirando mucho de un CC cerca de casa de nuestros padres donde hay muchas cosas para niños y te salva un ratito por la mañana o por la tarde. Ellos juegan y tú te tomas un cafetito, está guay.

Minpareja y yo estamos dividiéndonos el tiempo libre para poder ver a amigos separadamente. Dejar a nuestras madres con las dos lo hemos hecho (alguna comida o cena) pero muy puntualmente, es too much, y eso que no dan casi guerra.

Hoy tenemos comida familiar (otra🫣) y luego vamos a casa de un amigo con hijos por la tarde. Que se maten en su sala de juegos 😂.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Mi familia no es muy grande pero es verdad que estos días íbamos a casa de alguien y estaba la prima, los tíos, la abuela y como que descansas un poco, ya no es tú todo el rato haciendo la feria de las variedades.

Yo al final he pasado las vacaciones de aquella manera, me puse mala el 24 y ayer tuve fiebre otra vez, bastante bajona pero bueno, al final hemos tenido tiempo para estar juntos y hacer cosas, lo malo son las noches que estando malo si duermes mal no recuperas y mi niña se ha tirado los 15 días con desvelos... en fin, ya pasará.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Jo a mi me da una pena tremenda que mi hijo disfrute tan poco de sus primos. Es pasión lo que tiene con ellos y desde que se han vuelto a su casa no hace más que preguntar por ellos. Ojalá nos pudiéramos reunir más a menudo.

Aquí hay una calle super larga entera peatonal y llena de bares así que somos mucho de sentarnos y el enano se lo pasa bomba persiguiendo palomas.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Este finde que viene volvemos a irnos de excursión. Con mi hija mayor (dos años y nueve meses) ya es todo muy fácil, incluso podemos dar mini paseos.

La pequeña quiero acostumbrarla a la mochila pero no le gusta y a mi tampoco mucho. Qué rabia.

Lo que sigue siendo una faena es lo de que cuando se acuestan ya nosotros tenemos que retirarnos también, porque al ser hotel pues no vamos a irnos por ahí y tener un disgusto. Pero nos quedamos sopa al minuto, no hay mal que por bien no venga😅
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Eres mi ídola, ya lo sabes, y yo que ni me atrevo a ir a la ciudad de al lado con la mía. Bueno, a ver, es pereza, que me da mucha, como para ir con dos.

Nosotros de momento, como no ha llegado el horrible calor, los findes vuelan y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, qué distinto es de hace un año. Cuando llegue que no quedará mucho volveremos a la piscina cubierta, la biblioteca, ikea… jaja esas cosas.
Go vegan!
Keen
Intralerda
Mensajes: 1055
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Yo cuando estoy sola con mi hijo intento hacer un mix de cosas para el y cosas que me gustan a mi. Por ejemplo, desayunamos, nos preparamos, salirmos a dar un paseo, vamor un rato a un parque, luego pasamos por alguna tienda que me gusta, nos vamos a una cafeteria a tomar algo los dos, y luego volvemos a casa. Ya en casa le pongo la tele un ratin y descansamos los dos, luego comer algo y siesta. Por la tarde, despues de la siesta le suelo dejar ver dibujos o algo un rato. Y luego solemos hacer puzzles o cosas asi hasta la cena, o salir de paseo si hace bueno. A veces quedo con amigas para tomar algo y me lo traigo conmigo. Tambien he ido a hacerme las uñas con él. Le gusta mucho ver todo el proceso, escoger un color para mi, las chicas del salón le suelen hacer caso. Así se me hace más ameno porque yo hago mis planes, algo adaptados porque estoy con él, y también hacemos cosas que le gustan. Pero un finde entero dedicado sólo a lo que él quiere no podría, somos dos asíque hacemos cosas para los dos.

Nosotros queríamos irnos un finde largo al caribe este mes, pero estamos los dos de trabajo hasta arriba y creo que no va a cuadrar.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Nigiri escribió: 05 Mar 2024, 09:10 Eres mi ídola, ya lo sabes, y yo que ni me atrevo a ir a la ciudad de al lado con la mía. Bueno, a ver, es pereza, que me da mucha, como para ir con dos.

Nosotros de momento, como no ha llegado el horrible calor, los findes vuelan y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, qué distinto es de hace un año. Cuando llegue que no quedará mucho volveremos a la piscina cubierta, la biblioteca, ikea… jaja esas cosas.
Se me cae la casa encima...Hoy me he ido a hacer la compra con la mayor y luego a un sitio a ver animales (cafetería, voy siempre). A veces me siento mal por esa sensación de por diossss que sea ya la hora de dormmirrrrr. Por eso hacer cosas (incluyendo irnos el finde) me gusta porque ocupa el tiempo.

Creo que tengo que hacer mindfulness o algo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Hombre, lo de desear que sea la hora de dormir es el estado basal maternal, es que son agotadores jaja. A mi me encanta estar con ella, me río mucho pero acabo fundida y conforme pasa la mañana deseo la siesta y por la tarde la noche, ese ratito para ti, silencio, calma...
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes