Ryan Gosling

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ryan Gosling

"The Gray Man" Special Screening on July 19, 2022 in London, England

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ryan Gosling

Ya te pasaste con los estilismos Ryan en las del saco rojo pareces de la telenovela RBD...
Falta coordinación entre los estilistas y los que están manejando las alfombras, todos van a su bola.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Ryan Gosling

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ryan Gosling

Sugar Kane escribió: 19 Jul 2022, 15:21 ostras Ryan, ese traje noooooo, con lo estiloso que tú eres!
Con ese traje rojo parece que se va a poner a repartir los cartones en el Bingo o los que están en las puertas de ECI, pero Chris tampoco se queda atrás con ese estilismo que va súper apretado 😞
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Ryan Gosling

Mandarina escribió: 26 Jul 2022, 05:20 :lol: :lol: :lol:
Coño, coño :lol:

Por cierto la película es floja,eh?todo lo contrario que la ropa de Chris tanto en la peli cómo en la promo. Ryan tuvo unos años con unos looks de rechupete pero ya llovió mucho de aquello ( entre 2011 y 2014).
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ryan Gosling

@Maitanez yo también he visto la película (supongo que te refieres a The Gray Man) y me ha gustado en general, cuidaron mucho los detalles, pero para mi gusto es demasiado larga jajaja pero muy buena actuación en general

Acabo de ver esto y no he podido evitar subirlo aquí :D:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Ryan Gosling

@Isik las escenas de acción( o sea casi toda la película) están ejecutadas perfectamente aunque no es nada raro teniendo en cuenta quiénes la dirigen. Pero reconozco que esperaba más y me he quedado con cara de ahhh, pues vale. :lol:

Me han entretenido más las ruedas de prensa y el rollito que se traen Chris y Ana, tienen mis diez. Que monos juntos.

Ryan de Ken me cierra tooooo
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Ryan Gosling

Yo me la puse el viernes por la noche y llegó un momento que me cansé y aburrí y me fui a la cama, cosa que es muy grave con los truños de películas que me he visto yo por Christopher. La cosa es que ellos están bien, pero algo ahí me falla, no sé si deciros que guión, montaje o qué, pero ñej. Sólo deciros que me levanté del sofá diciendo "mañana me la acabo" y hasta hoy. :lol: A @McHoward creo que la volvió loca de la emoción la peli también.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Ryan Gosling

Exacto @Eiriann . Perfecta ejecución pero te deja frío. Si hasta Regé-Jean me aburre soberanamente, no es creíble en ese papel.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ryan Gosling

@Maitanez @Eiriann yo la vi en 2 tandas, un día una hora y otro día la otra. Si fuese de hora y media mejor.

Me gustó mucho la actuación de Ana.

Chris y Ana me parecen majisimos en las ruedas de prensa, se nota que se llevan bien y si no es así lo disimulan de maravilla.

No como Ryan con ella, ilustro para que comparéis:

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Ryan Gosling

Ryan es un tío raro no lo vamos a negar ( cómo actor s mi me gusta mucho que conste). Sólo Emma Stone le tiene bien pillada la medida. Pero vamos que feeling ni la mitad de la mitad. Está claro que los productores de la película sabían perfectamente dónde rascar y eran Chris y Ana. No comparten ni un plano al contrario que ella con Ryan y todas las entrevistas las hizo con Chris.

Y acierto total que sido un gustazo para sus fans. Cosas más bonitas que se han dicho y sin quedar forzadas. Por cierto yo diría que incluso más entregado Chris :D: y aún tienen otra peli juntos por estrenar. Ya tienen creado hasta su #chrisana y el encima el otro día retuiteó un gif con ella. Para que queremos más :lol:

Edito para decir que parece que habrá segunda parte The Gray Man. El final daba pie a ello está claro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ryan Gosling

Yo tambien creo que habrá una 2º parte @Maitanez dado el final que tuvo.

Me gustaria ver la peli de Barbie, él es buen actor y Margot Robie me encanta.

Una pelicula que tengo pendiente de ver es la de La La Land, no la he visto y le escuchado muy buenas críticas y tantos premios que recibió en general animan a verla
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Ryan Gosling

Eiriann escribió: 26 Jul 2022, 18:45 Yo me la puse el viernes por la noche y llegó un momento que me cansé y aburrí y me fui a la cama, cosa que es muy grave con los truños de películas que me he visto yo por Christopher. La cosa es que ellos están bien, pero algo ahí me falla, no sé si deciros que guión, montaje o qué, pero ñej. Sólo deciros que me levanté del sofá diciendo "mañana me la acabo" y hasta hoy. :lol: A @McHoward creo que la volvió loca de la emoción la peli también.
Mira eh, contenta me tienen :lol:

La película es bastante meh, mucha acción pero ya, la trama es más simple que el mecanismo de un botijo, parece mentira que tenga los guionistas que tiene. Yo esperaba mucho más la verdad.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ryan Gosling

para las que visteis la pelicula.

No abrid el spoiler por si acaso os destripo la peli:
Spoiler
no os pasó que con tanto cambio de ubicacion llegaba un momento que no sabiais donde estaba sucediendo todo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Ryan Gosling

Isik escribió: 26 Jul 2022, 20:21 Yo tambien creo que habrá una 2º parte @Maitanez dado el final que tuvo.

Me gustaria ver la peli de Barbie, él es buen actor y Margot Robie me encanta.

Una pelicula que tengo pendiente de ver es la de La La Land, no la he visto y le escuchado muy buenas críticas y tantos premios que recibió en general animan a verla
No,no, que lo de la segunda parte ya se ha confirmado y con los Russo al mando. Aparte de un spin-off. Ryan está confirmado de protagonista y el resto a saber. Pero dicen que el spin-off puede ser del personaje de Chris. Pero vamos que estamos viendo nacer una franquicia que debe de haber como trece libros.

Sobre tu spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sobre La La Land te animo a verla y mira que los musicales no son lo mío, pero merece la pena. Reconozco que Emma y Ryan juntos para mí son un si cómo una catedral.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ryan Gosling

@Maitanez pues sabiendo como son los hermanos Russo y la cantidad de pelis que hicueron de Marvel, aqui parece que va otra saga :lol:

Pues voy a ver ahora La la land, acabo de ver que está disponible en prime video, asi que si no se me hace muy tarde la veré esta noche para cenar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Ryan Gosling

Isik escribió: 26 Jul 2022, 21:13 @Maitanez pues sabiendo como son los hermanos Russo y la cantidad de pelis que hicueron de Marvel, aqui parece que va otra saga :lol:

Pues voy a ver ahora La la land, acabo de ver que está disponible en prime video, asi que si no se me hace muy tarde la veré esta noche para cenar
No son malos protagonistas ( Chris y Ryan )para una saga y si dejan a Ana perfecto. Luego ya que le vayan sumando gente para ampliar horizontes y agradar a nuestros ojos :lol:

Que disfrutes la película y ya nos cuentas si te gusta.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ryan Gosling

Yo tampoco pude avanzarla mucho :ayno: y no he tenido ganas de retomarla, Ryan solo se entrego con Eva Méndez para otras compañeras es "especial" como dicen la que más le tiene pillado el humor es Emma Stone.
Imagen
Imagen
Imagen
Ryan entre la edición y la interpretación será mejor Ken de lo que se ve en las fotos :lol: eso lo apuesto.
Nadie ha subido los looks apretatitos de Chris a su tema voy a tener que hacerlo yo :ess38: el que se me hace que no está luciendo es Regé Jean Page en Bridgerton se veía sensual con su pecho turgente y aceitado y en la promo como que puede no estar y es igual.
@Isik LaLaLand es bonita pero obra maestra tampoco el 2016 fue un año regulero lo que tiene es que es una película musical con 4 números no cansa tanto :lol: para mi es donde Gosling sale más guapo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Ryan Gosling

Para mí la película dónde Gosling sale más guapo y con diferencia es sin duda Crazy Stupid Love. Divino en la peli, en la promoción, en todo. Es la época en la que más se ha lucido en las alfombras rojas junto con Drive y Gangster Squad .

edito con fotitos para que podáis corroborarlo :lol:

Con Drive:
Imagen

En Crazy Stupid Love

Imagen

Imagen

Gangster Squad

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ryan Gosling

A mí The Grey Man no me disgustó pero es que iba esperando algo peor después de las críticas tan tibias que tuvo. Es larguísima (como las de Marvel, mismamente) pero me pareció entretenida, un intento de hacer un John Wick con más enjundia que les ha salido regular porque los Russo no tienen ni rastro de personalidad visual y parece que nadie saber cómo meter tijera en los blockbusters. Pero, aun así, la disfruté, las peleas están bien rodadas, los actores tienen química y todo el mundo está bueno, no pido más.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes