Tocadores

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23914
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tocadores

Algo así me quiero poner en casa... ya tengo el espejo, solo tengo que ir al ikea a por el tocador (algún año de estos), pero agradeceria más ideas antes de ponerlo definitivamente.

Imagen

Imagen

Estos también me gustan, pero no tengo tanto espacio.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Tocadores

He encontrado algunos para espacios pequeños
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y este me parece muy original al aprovechar el mueble de la máquina de coser
Imagen
Avatar de Usuario
Silvara
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2018, 09:54

  Tocadores

Yo también ando buscando ideas.
Me encantan los vintage :wub: pero se van de precio.

Kate te has decidido ya por cual? :ok:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Tocadores

Imagen

Esta también me gusta. Calidad de imagen regu
Spoiler
Imagen
Chim

  Tocadores

También se puede usar una cajonera de Ikea, pedir que corten un tablero de la medida que nos haga falta y poner en el otro extremo unas patas, asi se adapta al hueco que tengamos. Algo así:

Imagen

Es que si sólo tiene un cajón debajo de la mesa, creo que no tiene casi capacidad y yo por lo menos no tendría donde meter todo.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Tocadores

Bast escribió: 22 Feb 2018, 13:45 Imagen
Este me gusta de escritorio!
Me encanta verlos pero yo creo que en la vida tendré un tocador... Lo poco que me maquillo, lo hago con las manos, así que necesito un lavabo y odio peinarme fuera del baño porque se llena todo de pelos. Vamos, que para mí sería una guarrada (ya cierro :bag: )
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23914
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tocadores

Silvara escribió: 22 Feb 2018, 13:03 Yo también ando buscando ideas.
Me encantan los vintage :wub: pero se van de precio.

Kate te has decidido ya por cual? :ok:
aun no, pero me encantan las fotos, así voy pillando más ideas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Tocadores

Sibila escribió: 22 Feb 2018, 14:22 También se puede usar una cajonera de Ikea, pedir que corten un tablero de la medida que nos haga falta y poner en el otro extremo unas patas, asi se adapta al hueco que tengamos. Algo así:

Imagen

Es que si sólo tiene un cajón debajo de la mesa, creo que no tiene casi capacidad y yo por lo menos no tendría donde meter todo.
Ese es el mío :mrgreen:
Bast escribió: 22 Feb 2018, 13:45 Imagen
Este es una preciosidad :cuore:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tocadores

Yo tengo el Hemnes de Ikea, encajonado casi porque es gigantesco y mi piso miniatura, pero es que lo quería si o sí...Y un día que lo vi en la parte de oportunidades no me lo pensé dos veces
Imagen
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Tocadores

yo tengo tocador pero es de estilo vintage porque era un escritorio heredado y pintado con chalk paint!

Pequeño y de estilo moderno me gusta este

https://www.laredoute.es/ppdp/prod-324518185.aspx
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  Tocadores

El de la máquina de coser lo tengo en mente para restaurar una antigua que tengo, pero no me convencen las luces. Alguien puede orientarme sobre donde comprar esos espejos con luces profesionales?
Chim

  Tocadores

sulayr escribió: 24 Feb 2018, 14:59 El de la máquina de coser lo tengo en mente para restaurar una antigua que tengo, pero no me convencen las luces. Alguien puede orientarme sobre donde comprar esos espejos con luces profesionales?
Lo importante es que la luz sea neutra, o mezclar bombillas cálidas y frías.

En Ebay tienes espejos de este tipo:

Imagen

En Amazon:

Imagen

Por ponerte un ejemplo. También lo que puedes hacer es comprar las bombillas sueltas y las pones en el espejo que prefieras.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Tocadores

Aparichi tiene un video en el que explica qué tipo de luces son las mejores para maquillarse. También tiene una entrada al blog en la caja de información donde creo que está explicado estupendamente.
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  Tocadores

Kate al final montaste el tocador? es que sigo teniendo ganas de tener uno pero estoy desechando la idea de reciclar la máquina de coser...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23914
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tocadores

sulayr escribió: 10 Sep 2018, 12:02 Kate al final montaste el tocador? es que sigo teniendo ganas de tener uno pero estoy desechando la idea de reciclar la máquina de coser...
No, de hecho quería haber aprovechado hoy para ir al ikea aprovechando que tengo unos descuentos, pero no tengo coche disponible y no se como traerme las cosas.

Al final montaré el de la segunda foto, que por el espacio que tengo es la medida perfecta pero pondré un taburete de pelo de esos tan monos.
Spoiler
Imagen

Imagen
[mention]Chim[/mention] yo con un cajón tengo suficiente, lo tengo todo organizado en cajitas o neceseres, y tampoco es que tenga un millón de cosas, afortunadamente.
No os toméis la vida tan en serio.
Chim

  Tocadores

Kate escribió: 10 Sep 2018, 12:24@Chim yo con un cajón tengo suficiente, lo tengo todo organizado en cajitas o neceseres, y tampoco es que tenga un millón de cosas, afortunadamente.
Pues entonces genial. Yo es que soy de mil botes y cajitas. No tengo cara para tanta cosa, pero me encantan los potingues :queen:.
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Tocadores

Yo me hice el mio conel escritorio de las primeras fotos, modelo Micke de Ikea y la cajonerita de la misma línea. A veces pienso que no tengo suficiente espacio pero me sirve para no comprar tantas cosas.
Lo único que me molesta de este mueble es que el cajon no sale del todo y lo que queda al fondo es dificil de coger.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tocadores

Qué chulo el que has elegido, [mention]Kate[/mention]. De los de Ikea creo que es el que más me gusta...

¿Qué tipo de espejo le vas a poner?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23914
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tocadores

Grande y cuadrado hasta el filo de la mesa o incluso apoyado, me gusta verme también el torso, no me gusta nada que quede cortado o alto y solo te veas la cara.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes