Mara Jimenez @croquetamente

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23661
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mara Jimenez @croquetamente

https://www.lavanguardia.com/cribeo/202 ... a-pmv.html

Una influencer se enfrenta a un espontáneo que critica la obesidad

Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Mara Jimenez @croquetamente

Me parece rarísimo que nadie te haya contestado

Eso de llevar la gordura por bandera no lo veo. La obesidad es la enfermedad del siglo XXI

Es verdad, siempre ha habido gente gorda, pero esto de echar a gente por decir que la gordura hay que combatirla y eliminarla con dieta y ejercicio y se rían de él... es que me han parecido todos unos paletos. También se rió la gente de Darwin cuando expuso su teoría de la evolución. Pues esto va en una línea similar

Me parecen tremendas gilipolleces el body positive, el mundo curvy y demás mamandurrias
Tampoco se tienen que meter debajo de las piedras ni tener que pedir perdón por estar gordos, pero estar orgullosa de tu obesidad es un NO como una catedral. Además llevo varios años viendo muchísimos niños gordos y me pone de muy mala ostia
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Mara Jimenez @croquetamente

Kelly Perdepowski escribió: 06 Jun 2023, 00:09 Me parece rarísimo que nadie te haya contestado

Eso de llevar la gordura por bandera no lo veo. La obesidad es la enfermedad del siglo XXI

Es verdad, siempre ha habido gente gorda, pero esto de echar a gente por decir que la gordura hay que combatirla y eliminarla con dieta y ejercicio y se rían de él... es que me han parecido todos unos paletos. También se rió la gente de Darwin cuando expuso su teoría de la evolución. Pues esto va en una línea similar

Me parecen tremendas gilipolleces el body positive, el mundo curvy y demás mamandurrias
Tampoco se tienen que meter debajo de las piedras ni tener que pedir perdón por estar gordos, pero estar orgullosa de tu obesidad es un NO como una catedral. Además llevo varios años viendo muchísimos niños gordos y me pone de muy mala ostia
Se está debatiendo en tu mundo, te recomiendo ver el vídeo completo y no solamente ese trozo.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Mara Jimenez @croquetamente

Greta escribió: 06 Jun 2023, 09:48
Kelly Perdepowski escribió: 06 Jun 2023, 00:09 Me parece rarísimo que nadie te haya contestado

Eso de llevar la gordura por bandera no lo veo. La obesidad es la enfermedad del siglo XXI

Es verdad, siempre ha habido gente gorda, pero esto de echar a gente por decir que la gordura hay que combatirla y eliminarla con dieta y ejercicio y se rían de él... es que me han parecido todos unos paletos. También se rió la gente de Darwin cuando expuso su teoría de la evolución. Pues esto va en una línea similar

Me parecen tremendas gilipolleces el body positive, el mundo curvy y demás mamandurrias
Tampoco se tienen que meter debajo de las piedras ni tener que pedir perdón por estar gordos, pero estar orgullosa de tu obesidad es un NO como una catedral. Además llevo varios años viendo muchísimos niños gordos y me pone de muy mala ostia
Se está debatiendo en tu mundo, te recomiendo ver el vídeo completo y no solamente ese trozo.
Ok, pues lo veré luego
Me espero cualquier cosa entonces
Imagen

A veces troll, a veces bien
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Mara Jimenez @croquetamente

No la conocía
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Mara Jimenez @croquetamente

¿Habéis visto la estafa que pretenden hacer Mara y su pareja? Fíjate que a mi Mara siempre me ha gustado mucho y siempre he estado de acuerdo con su discurso en redes, pero esto ya si que no. Van a sacar como unas "terapias" de "autoconocimiento, autocuidado, meditación" y no se qué leches más. Me ha recordado a cuando la Cadepe se empezó a convertir en chamana moderna. Anda hijas, dejad de estafar que no tenéis formación para ello, la salud mental dejadla en manos de los profesionales de la salud mental. Me ponen enferma estas cosas de verdad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mara Jimenez @croquetamente

Muchísimos influs hacen estas cosas. Por cosas como esta y su perspectiva de lo cuir, dejé de seguir a Mara hace tiempo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23661
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mara Jimenez @croquetamente

Pero ya se le veía la patita desde lejos...
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Mara Jimenez @croquetamente

que rabia me da, si yo ponía en marcha un negocio o daba terapia sólo con la carrera de psicología me denunciaban e inhabilitaban, me obligaron a sacar un master carísimo porque sólo con la carrera se ve que no estamos capacitadas, pero a esta gente nadie les mete mano. El novio se le veía venir hace tiempo con los proyectos de yoga y meditación...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mara Jimenez @croquetamente

Hay un gran vacío legal en esos temas.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Mara Jimenez @croquetamente

Últimamente hace mucha publicidad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes